|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... a quien pueda interesar...
es un mini tutorial x si a alguien le pasa lo que me paso a mi.... yo venia de otra rom y me gusto esta pero como no paraba de flasear cosas decidi hacer una instalacion limpia del todo, con 3 wipes y todos los format posibles, menos donde tenia instalada la rom.. el problema me vino a la hora de poner el bloqueo de reactivacion... no me dejaba entrar en el recovery para volver a tener funcional el movil, tenia que meterme en downlad y darle abajo para que se reseteara.... con lo cual, me ha tocado volver a hacer todo desde el principio..osea... meter x odin la ultima stock, que esta en el primer post antes de esto, hacer una copia de las dos tarjetas al pc xq se queda vacio omitir todo hasta llegar a la cuenta de samsung, que te dice que esta bloqueado de una manera anormal y te pide un correo y contraseña para saber que es tuyo y la pones sin configurar nada, me he ido a seguridad, y en bloqueo de activacion,le das y te pide la contraseña... y se queda tildado... vuelves a entrar y se la vuelves a poner, y ya se queda destildado.... despues he entrado en downlad otra vez y he metido el cmw OJO: TODO SIN CONFIGURAR, SOLO EL WIFI Y LA CUENTA SAMSUNG!!! despues de arrancar el movil, apagar y entrar en recovery: los 3 wipes y todos los format que hay menos el de la sdcar1 que es donde yo tengo la rom, que es la tarjeta sd externa install zip, buscamos la rom, y elegimos lo que queramos, como bien dice en el primer post una vez que arranque, no configuramos nada.... una vez hecho esto, entrar en recovery, wipe cache y dalvilk y TACHAN!!!! YA TENGO MOVIL OTRA VEZ gracias a los que me han intentado ayudar y si no va este post aqui que me lo digan y lo borro o lo llevo a otro sitio..... un saludo ![]() ![]() Borrar ?? En absoluto, todo lo que sea ayudar y aportar está muy bien recibido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien averigue el bug de facebook please ke no se soluciona con el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, cuando bajas la cortina, abajo se me queda una franja negra, esa como se cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me parece que no hay solucion al gps ya que al subir la base no puedo meter la rom del s5 para ver si van los gps .
Alguna otra solucion pleaseeee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: ya le estoi haciendo una copia de la rom ,que me funciona de lujo, saludos y disfrutar de la rom que es una pasada dificil superar esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la v7 una maquina ... de nuevo felicidades al team que es perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja bajar el parche de los arreglos del PIN y de la SD.
Os pasa a vosotros lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso se quita esto?
uploadfromtaptalk1407239261831.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
-pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldrá un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando Última edición por Modenna Día 05/08/14 a las 13:53:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes decir como como as puesto el fondo estilo transparente difuminado. Yo lo tengo transparente pero no se como ponerlo a sin difuminado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|