|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el nova, a ver di nos aclaran algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de Samsung que hay en esta rom va el doble de rápido que el stock, increíble.
Por cierto ya he tuneado mi panel de notificaciones, lo que aprende uno trasteando jiji
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, la rom ahí va, bien lo que la noto algo lenta en comparación ayer antes de meterla de nuevo, veremos como evoluciona y si instalo de nuevo o que.
una cosilla pregunte acerca de launcher y quería saber que si alguno tenéis este launcher, se dice que es de lo mejor que hay después de nova y apex, los cuales que nombro ya tienen mucho nombre más que otra cosa. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14763381
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, la rom ahí va, bien lo que la noto algo lenta en comparación ayer antes de meterla de nuevo, veremos como evoluciona y si instalo de nuevo o que.
una cosilla pregunte acerca de launcher y quería saber que si alguno tenéis este launcher, se dice que es de lo mejor que hay después de nova y apex, los cuales que nombro ya tienen mucho nombre más que otra cosa. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14763381 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... a quien pueda interesar...
es un mini tutorial x si a alguien le pasa lo que me paso a mi.... yo venia de otra rom y me gusto esta pero como no paraba de flasear cosas decidi hacer una instalacion limpia del todo, con 3 wipes y todos los format posibles, menos donde tenia instalada la rom.. el problema me vino a la hora de poner el bloqueo de reactivacion... no me dejaba entrar en el recovery para volver a tener funcional el movil, tenia que meterme en downlad y darle abajo para que se reseteara.... con lo cual, me ha tocado volver a hacer todo desde el principio..osea... meter x odin la ultima stock, que esta en el primer post antes de esto, hacer una copia de las dos tarjetas al pc xq se queda vacio omitir todo hasta llegar a la cuenta de samsung, que te dice que esta bloqueado de una manera anormal y te pide un correo y contraseña para saber que es tuyo y la pones sin configurar nada, me he ido a seguridad, y en bloqueo de activacion,le das y te pide la contraseña... y se queda tildado... vuelves a entrar y se la vuelves a poner, y ya se queda destildado.... despues he entrado en downlad otra vez y he metido el cmw OJO: TODO SIN CONFIGURAR, SOLO EL WIFI Y LA CUENTA SAMSUNG!!! despues de arrancar el movil, apagar y entrar en recovery: los 3 wipes y todos los format que hay menos el de la sdcar1 que es donde yo tengo la rom, que es la tarjeta sd externa install zip, buscamos la rom, y elegimos lo que queramos, como bien dice en el primer post una vez que arranque, no configuramos nada.... una vez hecho esto, entrar en recovery, wipe cache y dalvilk y TACHAN!!!! YA TENGO MOVIL OTRA VEZ gracias a los que me han intentado ayudar y si no va este post aqui que me lo digan y lo borro o lo llevo a otro sitio..... un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa qur cuando pones el modo ahorro normal del note 3 al rato se desactiva solo??
|
|
|