|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmsandamil, este mensaje fue el que tú escribiste al ver mis consumos a una pregunta que te hicieron, para que quede constancia, he
___________________________ ![]() la rom de dejar el movil con la pantalla encendida y el brillo al minimo sin tocar nada mas jajajaja prueba a hacerlo que tu movil tambien llegaria a estos numeros, lo pones en modo avion le das enconfiguracion a mantener pantalla enccendida y cada hora o asi lo bloqueas para que no tengas solo horas de pantalla encendida y luego comentas aqui el resultado Saludetes 😎 ![]() lo de tu consumo todo el que entienda lo minimo sabe como lo haces ya paso de decirte nada sobre eso por que sigues en tus trece, me parece genial ya me diras que tiene que ver eso con esto Cita:Pues no estoy de acuerdo, mi G2 sin root ni Greenify ni nada de nada con Stock antes de hacerle root le sacaba 8 horas con la gorra e incluso más
xq no pones pruebas? Fíjate en los consumos de otros compis que no son root y verás que tampoco hay tanta diferencia entre uno rooteado y stock limpia, por ejemplo el compañero Sinmote Para afirmar que un móvil se come con papas a otro este debería ir tan fluido o más que el otro, que ya te digo no es el caso, por no hablar de los graves problemas de calentamiento y de bajadas de brillo por un tema de seguridad, que en el G2 nunca dio, al menos a mi y a la gran mayoría qu eel g2 no daproblemas de calentamiento es mentira, en este mismo foro hay muchos problemas de ese tipo Por mucho que mejoren el G3 seguirá teniendo una pantalla apagada con falta de brillo y colores apagados al estilo Z1, estos datos que doy están contrastados y son públicos El G3 fue construido para llevar un 805 pero al no llegar a tiempo ese procesador por parte de snapdragon esas carencias de siempre van a estar presentes seguro que iria mejor pero el 801 tambien va muy bien, tiempo al tiempo Conclusión, el G3 es más bonito que funcional a dia de hoy Seguro que mejorará pero hay límites insalvables, tiempo al tiempo limite insalbable es intentar poner al g2 por encima del g3 Saludos ![]() Vamos, que si alguien te lee me parece que se pilla el G2, si es que al final vienes a las mías, el G2 funciona mucho mejor que el G3
eso es subjetivo, desde la ultima actualizacion, no es asi En lo único que estoy de acuerdo es con la cámara de stock por ser lenta en fotos nocturnas pero con el mod lo solucionas en un pis pas, aclaro que la cámara del G3 y del G2 son iguales, lo único el láser Apertura: g3 f/2.0 vs g2 f/2.4 sensor g3 0.24in vs g2 023in tamaño de pixel g3 1.154 vs g2 1.127 g3 OIS+ vs g2 OIS El G3 trae un doble flash LED vs el G2 solo viene con un solo flash LED g3 tiene un sistema de enfoque láser mientras que el g2 no si es lo mismo.... sin contar que le tienes que meter un mod para muchas otras cosas como el 4k y demas Por otro lado ya ves lo que dicen los demás compañeros con G2 y stock sobre la duracion de la bateria PD Se habla de que no se puede comparar porque el G2 está muy actualizado y eso es injusto y bla bla bla.... A dia de hoy yo voy con la 20 A de Vodafone kitkat y me va como un tiro y sin bugs, así que eso de que el G2 juega con ventaja de actualizaciones se cae por su propio peso juega con ventaja tanto en actualizaciones como en desarrollo, ya que lleva mas tiempo en el mercado y tienes un monton de mejoras que el g3 aun no El G3 lleva un montón de updates en tres semanas, de hecho más que el G2 en 10 meses, eso es todo y otra mentira mas: quieres que contemos las actualizaciones? Saludos ![]() ![]() mejor no me digas nada, solo dejo esto aqui de nuevo para que quede claro por cierto no voy a volver a contestarte en este foro de g2, no vale la pena gastar dos minutos en leer tus mensajes sobre este tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom optimusG3,brillo 40% automatico,mucho wifi y solo 3g( ojo!! Solo 3g,no 2g/3g) en la calle,gps y bluetooth desactivado. Nada de greenify ni intelli3g ni nada hinbernado. Uso normal,algunas fotos,whatsapp,llamadas y mucho tapatalk. El ke se lo krea bien y el ke no,aguita pal sofocon!!! ![]() ![]() Pd:En este mismo hilo deje hace ya unos meses unos consumos con la Rom Sidious+dori 4.6 de 35h y 9h30m. Venga leña al fuegooo jaja!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entréis en el juego, si prefieren o tienen el g3 pues muy bien por ellos, nosotros a seguir con nuestro g2 y al tema del hilo que es la duración de la batería.
Yo no se que he tocado pero he perdido 2 horas de pantalla. La única diferencia es que hice root e instalé xposed y al segundo día quité el xposed y solo tengo el root. Ahora de 6.30h de pantalla no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te llevo la contraria jeje
Rom optimusG3,brillo 40% automatico,mucho wifi y solo 3g( ojo!! Solo 3g,no 2g/3g) en la calle,gps y bluetooth desactivado. Nada de greenify ni intelli3g ni nada hinbernado. Uso normal,algunas fotos,whatsapp,llamadas y mucho tapatalk. El ke se lo krea bien y el ke no,aguita pal sofocon!!! ![]() ![]() Pd:En este mismo hilo deje hace ya unos meses unos consumos con la Rom Sidious+dori 4.6 de 35h y 9h30m. Venga leña al fuegooo jaja!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia decir que el g3 tiene mejor bateria que el g2.....a ti te falta algun verano o algo
Preferiblemente vete al foro de arriba como bien dices,las sandeces las sueltas alli,Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues te llevo la contraria jeje
Rom optimusG3,brillo 40% automatico,mucho wifi y solo 3g( ojo!! Solo 3g,no 2g/3g) en la calle,gps y bluetooth desactivado. Nada de greenify ni intelli3g ni nada hinbernado. Uso normal,algunas fotos,whatsapp,llamadas y mucho tapatalk. El ke se lo krea bien y el ke no,aguita pal sofocon!!! ![]() ![]() Pd:En este mismo hilo deje hace ya unos meses unos consumos con la Rom Sidious+dori 4.6 de 35h y 9h30m. Venga leña al fuegooo jaja!!! ![]() ![]() yo lo decía porque en todas las reviews o casi se ha comentado el tema del consumo estaba por debajo de la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el g3 tiene la misma batería que el g2. Luego si está mejor o peor optimizado ya es otra cosa. Desde luego como os ponéis con el tema de la batería, parecéis niños
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿puede alguien decirme o postear capturas de la batería con todo stock? Es decir, nada más sacarlo de la caja. Muchas gracias de antemano.
Estoy entre el G2 y el Nexus 5, dependiendo de la diferencia en temas de batería (Todo STOCK) elegiría uno u otro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿puede alguien decirme o postear capturas de la batería con todo stock? Es decir, nada más sacarlo de la caja. Muchas gracias de antemano.
Estoy entre el G2 y el Nexus 5, dependiendo de la diferencia en temas de batería (Todo STOCK) elegiría uno u otro. Un saludo ![]() Yo tengo el G2 todo stock desde hace pocos días. Si quieres te dejo capturas cuando me quede poca batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el G2 y el Nexus 5, dependiendo de la diferencia en temas de batería (Todo STOCK) elegiría uno u otro. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el G2 y el Nexus 5, dependiendo de la diferencia en temas de batería (Todo STOCK) elegiría uno u otro. Un saludo ![]() NEXUS 5: 3,5-4h. G2: 5,5-6h. Vamos, que la diferencia viene a ser de 2h más basícamente, después depende del uso de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el G2 y el Nexus 5, dependiendo de la diferencia en temas de batería (Todo STOCK) elegiría uno u otro. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis yo he tenido un tiempo un Nexus 5 y lo máximo que he visto han sido unas 5 horas en algo más de 24hrs y con todo activado sin racanear en brillo, si bien lo normal ,como tónica habitual, unas 4 horas al día apurando un poco. Lo que más me gustaba era ver la gráfica de la batería plana en periodos de no usar el móvil, quiero decir, que no gastaba nada sin uso y eso lo valoro también.
Por diferentes motivos, me cambié a un Moto G y entonces me dí cuenta de la importancia de una buena autonomía eso sí, por muy bien optimizado que estuviera no era un Nexus 5 ó un LG G2 en temas de rendimiento o multitarea y es por ello que quiero volver a la gama alta pero valorando muy mucho la batería, aunque sin descuidar el software. Decisión difícil jeje. Un saludo y perdón por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis yo he tenido un tiempo un Nexus 5 y lo máximo que he visto han sido unas 5 horas en algo más de 24hrs y con todo activado sin racanear en brillo, si bien lo normal ,como tónica habitual, unas 4 horas al día apurando un poco. Lo que más me gustaba era ver la gráfica de la batería plana en periodos de no usar el móvil, quiero decir, que no gastaba nada sin uso y eso lo valoro también.
Por diferentes motivos, me cambié a un Moto G y entonces me dí cuenta de la importancia de una buena autonomía eso sí, por muy bien optimizado que estuviera no era un Nexus 5 ó un LG G2 en temas de rendimiento o multitarea y es por ello que quiero volver a la gama alta pero valorando muy mucho la batería, aunque sin descuidar el software. Decisión difícil jeje. Un saludo y perdón por el offtopic ![]() ![]() P.d.: Pregúntale a Carlos Santaengracia (de andro4all @csantaengracia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo no se que haré pero no paso de las 3 horas de pantalla.Le tengo con la rom stock con la version 20f. Lo unico que he hecho desde que lo tengo es actualizarlo a esta version. Tardé en hacer had reset desde que actualicé como una semana, pero vamos que ni antes ni despues llego a las 4 horas. yo nose si tendré algo que consuma más de la cuenta pero no me parece ni medio normal. instale el greenify y inhabilite aplicaciones con el pero creo que desde entonces me dura menos todavía... Alguna solucion? Muchas gracias |