|
||
|
|
||||
|
||||
|
han puesto hoy un consumo bastante bueno del g3:
![]() no quiero polemica ni nada, es solo para que se vea que lo que decia era verdad fijaros sobre todo en la radio del telefono, ademas que el compi del g3 no lleva nada modificado, ni usa programas que le permitan ahorrar ![]() Realmente lo que más me llama la atención de esa captura es el wakelock tan bajo, sólo 16 minutos en 1 día entero encendido , es increíble mente bajo, en reposo no consume nada, por eso logra unos consumos tan tan bueno.
Debe haber muchas aplicaciones que trabajan en segundo plano desactivadas. Estaría bien conocer más de la configuración que lleva ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=512
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo también quería ver los consumos detallados y resulta que: es una prueba donde se ve claramente que las 3 primeras posiciones que mas gastan son del sistema, así que "misterio resuelto"
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=512 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
han puesto hoy un consumo bastante bueno del g3:
![]() no quiero polemica ni nada, es solo para que se vea que lo que decia era verdad fijaros sobre todo en la radio del telefono, ademas que el compi del g3 no lleva nada modificado, ni usa programas que le permitan ahorrar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, me gustaría saber qué apps congelais. Porque he hecho root en todos los móviles que he tenido. Incluso en el Flex y congelando muchas apps, no he logrado que se me despierte tan poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-las aplicaciones que no usas… desinstalar -las aplicaciones que usas poco… congelar/deshabilitar/hibernar -las aplicaciones que usas algo mas… hibernar -las aplicaciones que usas a diario(intensivo)… nada, dejalos.Puedes quitarles permisos(con cuidado!)
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo también quería ver los consumos detallados y resulta que: es una prueba donde se ve claramente que las 3 primeras posiciones que mas gastan son del sistema, así que "misterio resuelto"
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=512 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le he preguntado y no lleva nada congelado ni usa otros programas para hacerlo, en la grafica del conpi del g2 las aplicaciones que gastan mas no son de sistema? Cada vez se empiezan a ver mejores consumos en el g3, mejores que el g2, dentro de unos dias cuando ya este la 10i mejor asentada aun seran mejores, y con nuevas actualizaciones.... pues ya veremos, lo que esta claro es que en duracion de bateria, ya esta a la altura y hay que recordar que ni roms cocinas ni kernels cambiados, por mi parte esta muy claro y es una tonteria seguir hablando de esto aqui
![]() Algo deberia saber lg para dedicarle tantas otas.Faltaria mas si no mejorara, era para matarlos...jeje. El g2 entre jb y kk no llega a 10 actualizaciones de sistema(software) en 9-10 meses.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fotos, con ultimas actualizaciones busca un g2 que con todo stock haga lo.mismo que un g3 busca. pantalla, autonomia y te estoy hablando uno que tiene un g2, si tu lo.tienes todo hibernado etc, y a para mi eso no vale para nada, mi.novia se ha pillao.un g3 y lo unico malo que le veo es lo que se calienta, pero.nada lejos de lo que lo hace un g2, hay tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
en fotos, con ultimas actualizaciones busca un g2 que con todo stock haga lo.mismo que un g3 busca. pantalla, autonomia y te estoy hablando uno que tiene un g2, si tu lo.tienes todo hibernado etc, y a para mi eso no vale para nada, mi.novia se ha pillao.un g3 y lo unico malo que le veo es lo que se calienta, pero.nada lejos de lo que lo hace un g2, hay tienes.
![]() Fíjate en los consumos de otros compis que no son root y verás que tampoco hay tanta diferencia entre uno rooteado y stock limpia, por ejemplo el compañero Sinmote Para afirmar que un móvil se come con papas a otro este debería ir tan fluido o más que el otro, que ya te digo no es el caso, por no hablar de los graves problemas de calentamiento y de bajadas de brillo por un tema de seguridad, que en el G2 nunca dio, al menos a mi y a la gran mayoría Por mucho que mejoren el G3 seguirá teniendo una pantalla apagada con falta de brillo y colores apagados al estilo Z1, estos datos que doy están contrastados y son públicos El G3 fue construido para llevar un 805 pero al no llegar a tiempo ese procesador por parte de snapdragon esas carencias de siempre van a estar presentes Conclusión, el G3 es más bonito que funcional a dia de hoy Seguro que mejorará pero hay límites insalvables, tiempo al tiempo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8 horas tu móvil sera especial pero la extensa mayoría no saca eso y con stock no me parece factible.
El g3 va fluido,no tanto como un g2 pero no llega atener trabas largas, si que en transición si pero se debe a quadhd de su pantalla, todo no es lo fluido que va la cámara da patadas en la boca a la del g2, mi g2 se calentó en la playa y no me dejaba subir brillo y se calentó por hacer fotos y no por ello lo catalogo de basura como hay gente que lo cataloga así, Colores apagados si te doy la razón, pero no es una cosa tan exagerada como vi en los z1. Que debería tener un soc mas potente si, pero no lo veo a no ser que juegues a juegos potentes. El g3 mejorara mucho o ya no se acordais de los primeros g2 y sus lag? Que los tenia. Con la próxima actualización mejoro mucho el g3. para un uso intensivo de juegos me quedo con g2 pero con un uso mas multimedia(fotografía y eso) prefiero un g3. Perdón por el tocho un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras ver las review de Android4all lo descarte, aunque reconozco que mejorará y que es un gran terminal, quizás el mejor de lo que va de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio y lo que trae nuevo no merece la pena para nada.
8 horas también saco yo con la stock 20f solo con root y sin desactivar cosas ni quitar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
8 horas tu móvil sera especial pero la extensa mayoría no saca eso y con stock no me parece factible.
El g3 va fluido,no tanto como un g2 pero no llega atener trabas largas, si que en transición si pero se debe a quadhd de su pantalla, todo no es lo fluido que va la cámara da patadas en la boca a la del g2, mi g2 se calentó en la playa y no me dejaba subir brillo y se calentó por hacer fotos y no por ello lo catalogo de basura como hay gente que lo cataloga así, Colores apagados si te doy la razón, pero no es una cosa tan exagerada como vi en los z1. Que debería tener un soc mas potente si, pero no lo veo a no ser que juegues a juegos potentes. El g3 mejorara mucho o ya no se acordais de los primeros g2 y sus lag? Que los tenia. Con la próxima actualización mejoro mucho el g3. para un uso intensivo de juegos me quedo con g2 pero con un uso mas multimedia(fotografía y eso) prefiero un g3. Perdón por el tocho un saludo ![]() En lo único que estoy de acuerdo es con la cámara de stock por ser lenta en fotos nocturnas pero con el mod lo solucionas en un pis pas, aclaro que la cámara del G3 y del G2 son iguales, lo único el láser Por otro lado ya ves lo que dicen los demás compañeros con G2 y stock sobre la duracion de la bateria PD Se habla de que no se puede comparar porque el G2 está muy actualizado y eso es injusto y bla bla bla.... A dia de hoy yo voy con la 20 A de Vodafone kitkat y me va como un tiro y sin bugs, así que eso de que el G2 juega con ventaja de actualizaciones se cae por su propio peso El G3 lleva un montón de updates en tres semanas, de hecho más que el G2 en 10 meses, eso es todo Saludos |