Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/10, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Tendras que hacer el truco del registro dado que tu Productcode seguira siendo XEC
(Movistar), a no ser que la liberen a lo bestia para todo el mundo

Una instalación limpia siempre será mejor, pero con las últimas actualizaciones del kies han ido implementando "mejoras" en el tema de actualización.
A día de hoy te diria que mejor Odin dado que independientemente que hagas actualización (Es igual que la que hace el kies) o instalación limpia, te permite escoger el CSC que quieres instalar.
Una vez que salga froyo oficial ya veremos como lo hace Kies
Salu2
Gracias Lorse, muy bien explicado

Viejo 02/11/10, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Tengo instalado Windows 7 64 y kies está bien instalado, pero lo que pasa es que no me reconoce el móvil. Que puede pasar? Hay que bajar algún driver especial de samsung para este windows ?

Edito, solucionado, no se lleva bien con la depuración y hay que elegir kies. No encontraba el menu.

Última edición por VAMPlRO Día 02/11/10 a las 20:54:03.
Viejo 02/11/10, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Se utilizas un launcher que no es el de Samsung, kies no te reconoce el SGS
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Nueva Versión Kies, 1.53.10103_100
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Gracias tio, en cuanto la vea lorse la sube para arriba .

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
netoak netoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Poner un aviso que esta última versión no deja hacer los cambios del registro para actualizar el PRODUCTCODE que queramos, o al menos eso parece segun dicen en xda

Instrucciones para sin instalar la ultima versión del Kies poder actualizar a Froyo con el PRODUCTCODE que uno quiere. Se está bloqueando la actualización a Froyo con una versión de KIES antigua.

Por tanto no debemos actualizar el KIES a 1.5.3.10103.100 si queremos poder cambiar de PRODUCTCODE y pasar a una versión, ya sea la generica española o la europea.

Cita:

Para poder instalar Froyo desde una versión anterior de KIES se debe:

Ir via REGEDIT (el registro de windows) a la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies

Y cambiar la opción LocalVer y poner este valor 1.5.3.10103.100

A partir de aqui se podrá cambiar el PRODUCTCODE y el HIDSWVER tal como se indica en el primer post de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Informacion sacada de XDA-Developer http://forum.xda-developers.com/show...88#post9005688

Última edición por netoak Día 04/11/10 a las 15:13:09.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por netoak Ver Mensaje
Poner un aviso que esta última versión no deja hacer los cambios del registro para actualizar el PRODUCTCODE que queramos, o al menos eso parece segun dicen en xda

Instrucciones para sin instalar la ultima versión del Kies poder actualizar a Froyo con el PRODUCTCODE que uno quiere. Se está bloqueando la actualización a Froyo con una versión de KIES antigua.

Por tanto no debemos actualizar el KIES a 1.5.3.10103.100 si queremos poder cambiar de PRODUCTCODE y pasar a una versión, ya sea la generica española o la europea.
Muchas gracias poe la info, en cuanto llegue a casa actualizo el post,
me leo el hilo de xda y me pongo a enredar con la nueva versión, que no creo
que hayan mejorado mucho el sistema, ojala me equivoque y asi tengo entretenimiento

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Actualizado el primer post con la información facilitada por netoak

Tambien con la versión Mac OS 10.5/10.6 del programa Kies, espero que le sirva a Maxpower76 y demás que esten en su situación (Si pueden comentar como va, se agredeceria).

La última versión para Windows, como solo esta de momento como actualización no la pongo todavia,
Miro la información que facilito netoak y si tiene solución

Salu2
Viejo 05/11/10, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Solucionado pantalla bloqueo fecha en ingles,solo hay que aprenderse los dias en ingles y listo¡¡
Tambien podemos pasar de eso y mirar la fecha en el calendario.
Pues si la jpo va a ser la oficial como dicen,vaya fallo ese de la fecha.
Viejo 05/11/10, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
Albertin2010 Albertin2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 Galaxy SIII
Muy buenas todos.
Tengo un problema que me esta volviendo totalmente loco. HAsta hace unos días, no tenia ningun problema al conectar mi SGS al PC mediante Kies, pero hace unos dias, no hay manera de hacerlo, cuando lo conecto automanticamente me desconecta las SD y no se puede acceder a ellas, y no para de reiniciarse la conexión hasta que se desconecta.
Mi SGS es de movistar, liberado, con la ROM oficial y las SD fueron formateadas en su día.
Si alguien sabe que carajo le pasa le estare eternamente agradecido.

Un saludo
Viejo 05/11/10, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Parece que con esta nueva versión del Kies nos quieren pillar, pero sólo es cuestión de tiempo que bloqueen la nueva forma....
Viejo 05/11/10, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Albertin2010 Ver Mensaje
Muy buenas todos.
Tengo un problema que me esta volviendo totalmente loco. HAsta hace unos días, no tenia ningun problema al conectar mi SGS al PC mediante Kies, pero hace unos dias, no hay manera de hacerlo, cuando lo conecto automanticamente me desconecta las SD y no se puede acceder a ellas, y no para de reiniciarse la conexión hasta que se desconecta.
Mi SGS es de movistar, liberado, con la ROM oficial y las SD fueron formateadas en su día.

Un saludo
Has instalado recientemente algún launcher para modificar la pantalla de inicio?
Tienes seleccionado preguntar al conectar en el Galaxy?
Lo de que me desconecta las SD no lo entiendo ¿Desaparecen o te pone inserte disco?

Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Parece que con esta nueva versión del Kies nos quieren pillar, pero sólo es cuestión de tiempo que bloqueen la nueva forma....
Yo ya me cansé, llevo 2 días intentando enredar con la nueva versión y no doy con ello
Modifica/añade mas de 1000 lineas nuevas en el registro y por mas que hago cambios no avanzo nada, osea que se lo curren los de XDA que son más y mejores

ACTUALIZADO EL PRIMER POST
NO SE RECOMIENDA ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA VERSIÓN
IMPRESCINDIBLE MODIFICAR EL REGISTRO PARA PODER UTILIZAR VERSIONES ANTIGUAS
Viejo 06/11/10, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
Albertin2010 Albertin2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 Galaxy SIII
Buenas Lorse.

No e instalado nada nuevo.
En cuanto a lo de las tarjetas, cuando lo desconecto aparece una linea en la barra superior de notificaciones que dice "detener sistema de almacenamiento" y las SD desaparecen y me quedo con 0B de memoria.
Viejo 06/11/10, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
malteveo malteveo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lg ks20

Buenas, estoy intentando asimilar toda la información sobre como actualizar y no me atrevo a empezar... el tema es que hoy he actualizado via KIES mi galaxy movistar a la versión I9000BGJM1 y no he quedado muy contento. Me da varios cierres forzosos al iniciar el movil de servicios google y calendario y no consigo que conecte al market.

Mi teléfono estaba rooteado y tenia el lag fix. Ahora he formateado ambas memorias y me gustaría saber que firm puedo meterle, si tiene que ser uno oficial movistar o puedo meter uno libre, y cual sería el indicado ya que no me aclaro con los nombres.

Siento el ladrillo pero si alguien me echa una mano lo dejo todo mas o menos aclarado, saludos.
Viejo 07/11/10, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Buenas Lorse.

No e instalado nada nuevo.
En cuanto a lo de las tarjetas, cuando lo desconecto aparece una linea en la barra superior de notificaciones que dice "detener sistema de almacenamiento" y las SD desaparecen y me quedo con 0B de memoria.
Si selecionas en Ajustes / acerca del teléfono / Ajustes Usb / Preguntar al conectar
Y cuabdo lo conectas al Pc/Portatil seleccionas Samsung Kies,
No te tendría que aparecer nada en el menú desplegable

Cita: Originalmente Escrito por malteveo Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando asimilar toda la información sobre como actualizar y no me atrevo a empezar... el tema es que hoy he actualizado via KIES mi galaxy movistar a la versión I9000BGJM1 y no he quedado muy contento. Me da varios cierres forzosos al iniciar el movil de servicios google y calendario y no consigo que conecte al market.

Mi teléfono estaba rooteado y tenia el lag fix. Ahora he formateado ambas memorias y me gustaría saber que firm puedo meterle, si tiene que ser uno oficial movistar o puedo meter uno libre, y cual sería el indicado ya que no me aclaro con los nombres.

Siento el ladrillo pero si alguien me echa una mano lo dejo todo mas o menos aclarado, saludos.
No es recomendable Actualizar / cambiar Firmware con el Lagfix instalado.
Yo he probado un monton y todas me van bien con sus virtudes y defectos
Por Kies en este momento tienes españolas la de Movistar (XEC) y la libre FOP) y extranjera la Froyo "Oficial" (XEU).
Se espera que en la semana que entra tengamos la Froyo española
Viejo 07/11/10, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Actualizado el primer post con la información facilitada por netoak

Tambien con la versión Mac OS 10.5/10.6 del programa Kies, espero que le sirva a Maxpower76 y demás que esten en su situación (Si pueden comentar como va, se agredeceria).

La última versión para Windows, como solo esta de momento como actualización no la pongo todavia,
Miro la información que facilito netoak y si tiene solución

Salu2
Muchas gracias tío. Pero no lo puedo hacer funcionar (vaya novedad )... Sabes dónde hay algún sitio donde se comente este nuevo Kies para mac? Básicamente se queda esperando a que conecte el teléfono (qué novedad) o sale un error...

Aunque eso si, he conseguido hacer una actualizacion a traves de Kies con otro ordenador. O sea, que el problema no esta en el movil.

Última edición por maxpower76 Día 07/11/10 a las 19:33:51.
Viejo 07/11/10, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Muchas gracias tío. Pero no lo puedo hacer funcionar (vaya novedad )... Sabes dónde hay algún sitio donde se comente este nuevo Kies para mac? Básicamente se queda esperando a que conecte el teléfono (qué novedad) o sale un error...

Aunque eso si, he conseguido hacer una actualizacion a traves de Kies con otro ordenador. O sea, que el problema no esta en el movil.
¿Es que hay una versión para Mac de Kies? Porque yo no he sido capaz de encontrarla

Lorse... Pedazo de post, muchas gracias por tus aportaciones.

Saludos.
Viejo 07/11/10, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por pacojiro Ver Mensaje
¿Es que hay una versión para Mac de Kies? Porque yo no he sido capaz de encontrarla

Lorse... Pedazo de post, muchas gracias por tus aportaciones.

Saludos.
Sí, pero no la he podido hacer funcionar. El enlace para descargarlo está en el primer post de este hilo.
Viejo 07/11/10, 23:53:22
Array

[xs_avatar]
ignaciodonoso ignaciodonoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Muy buenas todos.

Un saludo
Hola albertin que tal, sabe que me pasa exactamente lo mismo que a ti, tuviste alguna solucion al respecto?? primero me desactiva las SD y luego cae en ese bucle de cuando hay mas de 16 caracteres en archivos en la carpeta del sd....realmente no se que lo que puede suceder.....

Viejo 08/11/10, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
nilruffy nilruffy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
dentro de poco recibiré mi galaxy de vodafone, el dia 11 sale froyo pero para vodafone quien sabe cuando saldrá. Si modifico el productcode y el salescode el kies me lo detectara como libre y podre instalar froyo?
o no hace falta modificar estas cosas?

Última edición por nilruffy Día 08/11/10 a las 01:03:03.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /