|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, funcionando perfectamente todo, gracias a los que han aportado, estare pendiente del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Instale KingDroid Room con sus respectivos wipes, al iniciar me vi que no cojia cobertura mi movil, osea al bajar de una rom 4.4.2 a una 4.1.2, se perdio el IMEI, que hice?¿ Me baje esto: https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq41...0Vx_ZrxYQruM3a Es un archivo zip con 2 archivos dentro, DESCOMPRIMELOS , mete los 2 en la sd card del movil, y entras en modo recovery y uno de ellos es el que se usa para flashear desde recovery ( solo te aparecera 1, el otro es por odin y por lo tanto no aparecera, pero como no se cual es tu pon los 2 y flashea el que te aparezca) CON ESTO YA REINICIAS EL TELEFONO Y TIENES COBERTURA 3G, LLAMADAS ETC. Por ultimo instala un kernel que te guste o deja el que viene por defecto, a tu gusto Y a trastear con el movil. Yo lo hice antes asi y todo perfecto. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento
1º Instale KingDroid Room con sus respectivos wipes, al iniciar me vi que no cojia cobertura mi movil, osea al bajar de una rom 4.4.2 a una 4.1.2, se perdio el IMEI, que hice?¿ Me baje esto: https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq41...0Vx_ZrxYQruM3a Es un archivo zip con 2 archivos dentro, DESCOMPRIMELOS , mete los 2 en la sd card del movil, y entras en modo recovery y uno de ellos es el que se usa para flashear desde recovery ( solo te aparecera 1, el otro es por odin y por lo tanto no aparecera, pero como no se cual es tu pon los 2 y flashea el que te aparezca) CON ESTO YA REINICIAS EL TELEFONO Y TIENES COBERTURA 3G, LLAMADAS ETC. Por ultimo instala un kernel que te guste o deja el que viene por defecto, a tu gusto Y a trastear con el movil. Yo lo hice antes asi y todo perfecto. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento
1º Instale KingDroid Room con sus respectivos wipes, al iniciar me vi que no cojia cobertura mi movil, osea al bajar de una rom 4.4.2 a una 4.1.2, se perdio el IMEI, que hice?¿ Me baje esto: https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq41...0Vx_ZrxYQruM3a Es un archivo zip con 2 archivos dentro, DESCOMPRIMELOS , mete los 2 en la sd card del movil, y entras en modo recovery y uno de ellos es el que se usa para flashear desde recovery ( solo te aparecera 1, el otro es por odin y por lo tanto no aparecera, pero como no se cual es tu pon los 2 y flashea el que te aparezca) CON ESTO YA REINICIAS EL TELEFONO Y TIENES COBERTURA 3G, LLAMADAS ETC. Por ultimo instala un kernel que te guste o deja el que viene por defecto, a tu gusto Y a trastear con el movil. Yo lo hice antes asi y todo perfecto. Saludos. ![]() Basta con bajar el .zip y despues acudir a él con recovery y flashear. Saludos Cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
Bajando ¡Por fin! la rom desde wuala.... (Poco tiempo, mucho curro) El zip pone 874 megas ¿Seriais tan amables de confirmar esa cifra, los que ya la teneis bajada? Mucgas Gracias de antemano, Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que vi esa solucion del modem , me voy a animar y probar esta 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis copia restaurarla
Y si no podeis probar a meter este modem que muchos compañeros se lo soluciono https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq41...0Vx_ZrxYQruM3a Uno es para odin pc y el otro para recovery A ver si os sirve ![]() Quisiera rescatar este post del Compañero Pajinomar, dado que el enlace que comparte en el es precisamente lo que se necesita para probar esta excelente rom son problema alguno, ya sea que vengamos de 4.1.2, 4.3 ó 4.4. Probado por el suscrito. Simplemente restaura el imei propio con solo flashear el . Zip desde el recovery. Saludos cordiales Última edición por anibal007 Día 02/08/14 a las 03:21:23. Razón: Perdon, Pavijomar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Decir que he instalado esta kingdroid por los buenos comentarios e impresiones y realmente son ciertos, esta rom es una obra maestra más para este Note 2. A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Después de tres días de disfrutar esta magnífica rom, quisiera agradecer a los compañeros que rescataron desde las profundidades de los hilos de roms esta obra. Estabilidad a toda prueba y la mejor duración de batería que he conseguido a la fecha en mi note. Y para el que busque fluidez y rapidez de operación, totalmente recomendable. Por alguna razón que no es de mi dominio esclarecer, y según mi experiencia, la configuración 4.1.2 parece ser la que mejor le sienta al hardware de nuestros notes 2. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Pues edito porque se me publico 2 veces el post. Última edición por anibal007 Día 04/08/14 a las 05:40:08. Razón: Post repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la instalé, y es tal cual indican los compañeros más arriba. Es decir, después de flasheada la rom (tiene aroma) se reinicia el movil y se cargan los datos de configuración, se habilita wifi, etc, pero el móvil no tiene señal ni datos. Entonces se flashea el zip del módem y listo, funciona a la perfección.
Es una rom muy rápida, tiene mucho cocinado para personalizar, y no gasta nada de batería: para hacer llamadas, y algo de wasap y facebook es la rom perfecta, es la típica 4.1 pero personalizable con muchos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bien expresado, Compi!
![]() ![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
esque vamos me acuerdo con las 4.3 que de repente se reiniciaba el movil y decias que verga es esto!
de lo que si me he dado cuenta es que los consumos pueden llegar a variar en horas de pantalla incluso. Dependiendo del modem que lleves parece increíble pero te lo digo por experiencia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde se encuentran las carpetas con los idiomas?
una vez un compi posteo la dirección pero ya no me acuerdo borrando los idiomas que no utilizamos se pueden liberar hasta 80 megas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||