|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese si es mejor que el stock eh!
Je je je je je
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pdous Día 28/07/14 a las 22:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta Kingdroid v7.2 + kernel Adam 2.7 y greenify. Ya comentaré como me va, aunque hasta el momento super super bien.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que vas a flipar, mejor que kdnma v25
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es rapidez. Se maneja todo rápido en esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor en rapidez.
Y a mi el greenify que no me convence , de veras te ahorra batería el greenify? Una vez lo use y me pareció que chupaba mas... Igual lo instalo otra vez Edito: instalado greenify junto a autostarts Je je je je je
Última edición por Chemariloco1981 Día 29/07/14 a las 23:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun me falta hacer el tutorial del titanium y autostart. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chemariloco,
Voy a seguir tus pasos. ¿bastara instalar esta rom con full wipes y - si se malogra el imei - darle al modem de recuperación de imei? Es que el ir a través de la rom para dejarlo de fábrica me da una pereza... ![]() Quedo atento a tu experimentado consejo Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chemariloco,
Voy a seguir tus pasos. ¿bastara instalar esta rom con full wipes y - si se malogra el imei - darle al modem de recuperación de imei? Es que el ir a través de la rom para dejarlo de fábrica me da una pereza... ![]() Quedo atento a tu experimentado consejo Saludos cordiales ![]() Al meter directamente esta rom me quedé sin red y lo que hice fue restaurar la efs con Terminal Emulator y pare de contar, asumo que con el modem que indicas deberia ser igual. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anibal, te comento como lo hice yo, que al parecer es lo que deseas hacer, ya que bajé de golpe de 4.4.2 (wesam.othman v2) a esta.
Al meter directamente esta rom me quedé sin red y lo que hice fue restaurar la efs con Terminal Emulator y pare de contar, asumo que con el modem que indicas deberia ser igual. Saludos ![]() Si te valió desde esa rom, pues me debe valer a mi desde la kadoc v25. Es que desde que anduve paseando por las kitkat, me asusto hasta de mi sombra ![]() Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anibal, te comento como lo hice yo, que al parecer es lo que deseas hacer, ya que bajé de golpe de 4.4.2 (wesam.othman v2) a esta.
Al meter directamente esta rom me quedé sin red y lo que hice fue restaurar la efs con Terminal Emulator y pare de contar, asumo que con el modem que indicas deberia ser igual. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para meter esta ROM tengo que usar primero una base stock 4.1.2 rootear y luego meter esta ROM encima no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa una rom STOCK 4.1.2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te paso nada , tu educación brilla por su ausencia
Ademas no quiero ayudar a nadie que menosprecia el curro d3 los cocineros solo para que tu lo pruebes y digas que son una mierda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se necesita meter primero una stock de ninguna, puedes instalar directo.
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||