|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla de desbloqueo pulsar ( para quien no sepa botón menú el izquierdo, botón home el central y atrás el derecho )
en 1.6 --> menú - atrás - atrás -menú - atrás - menú - menú - atrás en 2.1 --> home - atrás - atrás -home - atrás - home - home - atrás te aparece una pantalla vas a service info --> model info para saber si es la Iberia o cualsea / o software info para saber la versión del software del teléfono ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, soy otro más que anda bastante decepcionado con su X10, no es novedad en un producto sony terminar decepcionado pero bueno. Soy un poco novato en este y ya que veo que habrá salido el x468 y todavía estaremos en el 1.6, mi pregunta es, cual es el mejor sistema para pasarlo a la 2.1 sin depender del fabricante este de PILAS que se corra menos riesgo?. Mi telefono es un X10i con root y me gustaria salvar las app.
Un saludo y gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas javilindj, viendo que tienes root, el método más facil y seguro es este, te lo pego de otro post donde lo puse:
Realmente es bastante sencillo y no tienes que meter codigos raros ni nada, te explico como ;) : 1º Te bajas una herramienta de rooteo en 5segundos, la que te de más rabia , en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot"2º Te bajas el rootexplorer, lo tienes tambien en el foro, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien. 3ºInstalas ambas y ejecutas el universalandroot, es pulsar un botón y te da root. 4ºEjecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write). Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo). 5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897: ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=x10_XXXX-XXXX 6ºApaga el móvil, métete en SEUS y preparate para ver un hermoso mensaje jajajajaja ![]() En hacer todo esto tardas poco más de un par de minutos, luego es esperar y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que bueno macho, es muy sencillo, lo del SEUS es con el software de sony desde el pc verdad?. Siento estas preguntas de pollo pero lo cierto es que soy muy novato en todo esto.
Muchas gracias por la ayuda, que rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el SEUS es ese, si el SEUS no te lo pilla tambien puedes probar el PCcompanion(esta en la web de sonyericsson)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creo que ya lo he pillado, me bajo estos 2 programitas del foro, edito el archivo con los parametros que me has facilitado y conecto X10i apagado al pc y desde el pc lo actualizo ya sea con Seus o el pc comp.
Gtacias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver k pasa actualizando!!!!!!!!!!!!!!!
poniendo estos numeros k version se supone k tengo ahora la global 1232-9897 Última edición por desfalko Día 05/11/10 a las 12:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese código es de la global
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido ya tenog la 2.1 muchas gracias a todos y sobre todo a el metodo este de hacerlo a sido muy facil
e istalado el htc-ime como teclado y no em sale como predeterminado y eso k lo tenog activado alguna ayuda ples |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo telefono, jajajajja. Que envidia mas asquerosa tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a configurarlo animate k es muy facil
PD: no me acuerdo como se llamaba la palicacion dle tiemppo k salia en grande con el reloj,ni la plaicacion k llevaba istalada k me ponia el porcentaje de la bateria en pekeño en la barra de notificaciones y cambiava de color segun lo configures alguien se acuerda no e guadado nada de aplicaciones lo e echo sin copia por lo k ahora me toca istalarlo todo y hay aplicaciones k no em acuerdo como se llaman k melon soy Última edición por desfalko Día 05/11/10 a las 15:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a configurarlo animate k es muy facil
PD: no me acuerdo como se llamaba la palicacion dle tiemppo k salia en grande con el reloj,ni la plaicacion k llevaba istalada k me ponia el porcentaje de la bateria en pekeño en la barra de notificaciones y cambiava de color segun lo configures alguien se acuerda no e guadado nada de aplicaciones lo e echo sin copia por lo k ahora me toca istalarlo todo y hay aplicaciones k no em acuerdo como se llaman k melon soy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de risa ya. Son tan inutiles los de Sony Ericson que no pueden poner fechas de salida de los diferentes paquetes??
Yo estoy esperando tambien la Iberia, pero como no se si va a salir mañana o dentro de 1000 años pues me estoy planteando instalar la global, aunque me joedria instalarla el fin de semana y que saliera el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de risa ya. Son tan inutiles los de Sony Ericson que no pueden poner fechas de salida de los diferentes paquetes??
Yo estoy esperando tambien la Iberia, pero como no se si va a salir mañana o dentro de 1000 años pues me estoy planteando instalar la global, aunque me joedria instalarla el fin de semana y que saliera el lunes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo no consigo actualizar mi X10i, en el paso donde hay que cambiar los 8 digitos con el root explorer no se como hacer para salvar los cambios y despues apagar el telefono. Alguien me hecha un cable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es bastante sencillo y no tienes que meter codigos raros ni nada, te explico como ;) : 1º Te bajas una herramienta de rooteo en 5segundos, la que te de más rabia , en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot" 2º Te bajas el rootexplorer, lo tienes tambien en el foro, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien. 3ºInstalas ambas y ejecutas el universalandroot, es pulsar un botón y te da root. 4ºEjecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write). Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo). 5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897: ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=x10_XXXX-XXXX 6ºApaga el móvil, métete en SEUS y preparate para ver un hermoso mensaje jajajajaja Pd. Este hilo es sobre la actualizacion a 2.1 spa (Iberia) Procurad preguntar donde corresponda, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pasas a R/W(lectura y escritura) y escribes los dígitos al salir te dice "desea guardar los cambios?", le das a si, te crea un backup(default.bak), reinicias y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he hecho, pero te pongo lo que me explicó Unknown a mi ayer:
Realmente es bastante sencillo y no tienes que meter codigos raros ni nada, te explico como ;) : 1º Te bajas una herramienta de rooteo en 5segundos, la que te de más rabia , en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot" 2º Te bajas el rootexplorer, lo tienes tambien en el foro, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien. 3ºInstalas ambas y ejecutas el universalandroot, es pulsar un botón y te da root. 4ºEjecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write). Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo). 5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897: ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=x10_XXXX-XXXX 6ºApaga el móvil, métete en SEUS y preparate para ver un hermoso mensaje jajajajaja Pd. Este hilo es sobre la actualizacion a 2.1 spa (Iberia) Procurad preguntar donde corresponda, por favor ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||