SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1488guerra Ver Mensaje
en la pantalla de desbloqueo pulsar ( para quien no sepa botón menú el izquierdo, botón home el central y atrás el derecho )

en 1.6 --> menú - atrás - atrás -menú - atrás - menú - menú - atrás
en 2.1 --> home - atrás - atrás -home - atrás - home - home - atrás

te aparece una pantalla

vas a service info --> model info para saber si es la Iberia o cualsea / o software info para saber la versión del software del teléfono
¿¿¿ Es normal que si tengo la GENERIC GLOBAL en Service Info->Model Info tan sólo me salga Model: X10i, ni Country ni nada de nada más ???
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Es normal
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola compis, soy otro más que anda bastante decepcionado con su X10, no es novedad en un producto sony terminar decepcionado pero bueno. Soy un poco novato en este y ya que veo que habrá salido el x468 y todavía estaremos en el 1.6, mi pregunta es, cual es el mejor sistema para pasarlo a la 2.1 sin depender del fabricante este de PILAS que se corra menos riesgo?. Mi telefono es un X10i con root y me gustaria salvar las app.
Un saludo y gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas javilindj, viendo que tienes root, el método más facil y seguro es este, te lo pego de otro post donde lo puse:
Realmente es bastante sencillo y no tienes que meter codigos raros ni nada, te explico como ;) :

Te bajas una herramienta de rooteo en 5segundos, la que te de más rabia , en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot"

Te bajas el rootexplorer, lo tienes tambien en el foro, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien.

3ºInstalas ambas y ejecutas el universalandroot, es pulsar un botón y te da root.

4ºEjecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write).
Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo).

5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:

ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
ro.product.name=x10_XXXX-XXXX

6ºApaga el móvil, métete en SEUS y preparate para ver un hermoso mensaje jajajajaja

En hacer todo esto tardas poco más de un par de minutos, luego es esperar y listo ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe, que bueno macho, es muy sencillo, lo del SEUS es con el software de sony desde el pc verdad?. Siento estas preguntas de pollo pero lo cierto es que soy muy novato en todo esto.
Muchas gracias por la ayuda, que rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, el SEUS es ese, si el SEUS no te lo pilla tambien puedes probar el PCcompanion(esta en la web de sonyericsson)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, creo que ya lo he pillado, me bajo estos 2 programitas del foro, edito el archivo con los parametros que me has facilitado y conecto X10i apagado al pc y desde el pc lo actualizo ya sea con Seus o el pc comp.
Gtacias compi.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
bueno a ver k pasa actualizando!!!!!!!!!!!!!!!

poniendo estos numeros k version se supone k tengo ahora la global
1232-9897

Última edición por desfalko Día 05/11/10 a las 12:21:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ese código es de la global
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

conseguido ya tenog la 2.1 muchas gracias a todos y sobre todo a el metodo este de hacerlo a sido muy facil

e istalado el htc-ime como teclado y no em sale como predeterminado y eso k lo tenog activado alguna ayuda ples

Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
conseguido ya tenog la 2.1 muchas gracias a todos y sobre todo a el metodo este de hacerlo a sido muy facil

e istalado el htc-ime como teclado y no em sale como predeterminado y eso k lo tenog activado alguna ayuda ples
¡Esquirol! jajajjajaja... En la ventanita de introducir texto (en un sms, por ejemplo) manten pulsado un segundito y se te abren los teclados. Lo seleccionas y ya está.

Suerte con tu nuevo telefono, jajajajja. Que envidia mas asquerosa tengo...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora a configurarlo animate k es muy facil

PD: no me acuerdo como se llamaba la palicacion dle tiemppo k salia en grande con el reloj,ni la plaicacion k llevaba istalada k me ponia el porcentaje de la bateria en pekeño en la barra de notificaciones y cambiava de color segun lo configures alguien se acuerda

no e guadado nada de aplicaciones lo e echo sin copia por lo k ahora me toca istalarlo todo y hay aplicaciones k no em acuerdo como se llaman k melon soy

Última edición por desfalko Día 05/11/10 a las 15:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Ahora a configurarlo animate k es muy facil

PD: no me acuerdo como se llamaba la palicacion dle tiemppo k salia en grande con el reloj,ni la plaicacion k llevaba istalada k me ponia el porcentaje de la bateria en pekeño en la barra de notificaciones y cambiava de color segun lo configures alguien se acuerda

no e guadado nada de aplicaciones lo e echo sin copia por lo k ahora me toca istalarlo todo y hay aplicaciones k no em acuerdo como se llaman k melon soy
Beautiful Widgets y Battery Indicator (pro)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Esto es de risa ya. Son tan inutiles los de Sony Ericson que no pueden poner fechas de salida de los diferentes paquetes??
Yo estoy esperando tambien la Iberia, pero como no se si va a salir mañana o dentro de 1000 años pues me estoy planteando instalar la global, aunque me joedria instalarla el fin de semana y que saliera el lunes.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Esto es de risa ya. Son tan inutiles los de Sony Ericson que no pueden poner fechas de salida de los diferentes paquetes??
Yo estoy esperando tambien la Iberia, pero como no se si va a salir mañana o dentro de 1000 años pues me estoy planteando instalar la global, aunque me joedria instalarla el fin de semana y que saliera el lunes.
Eso es lo que digo yo, joder... los unicos que supieron cuando les salía el firm fueron (y serán) los de la Nordic. EL RESTO DEL MUNDO sin noticias. Pero tanto costará decir las fechas, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues yo no consigo actualizar mi X10i, en el paso donde hay que cambiar los 8 digitos con el root explorer no se como hacer para salvar los cambios y despues apagar el telefono. Alguien me hecha un cable.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Hola, pues yo no consigo actualizar mi X10i, en el paso donde hay que cambiar los 8 digitos con el root explorer no se como hacer para salvar los cambios y despues apagar el telefono. Alguien me hecha un cable.
Gracias
Yo aun no lo he hecho, pero te pongo lo que me explicó Unknown a mi ayer:

Realmente es bastante sencillo y no tienes que meter codigos raros ni nada, te explico como ;) :

Te bajas una herramienta de rooteo en 5segundos, la que te de más rabia , en cualquiera de los hilos tutorial puedes conseguirla, yo usé la "universalandroot"

Te bajas el rootexplorer, lo tienes tambien en el foro, si no lo encuentras, en el apktor y el applanet lo tienes tambien.

3ºInstalas ambas y ejecutas el universalandroot, es pulsar un botón y te da root.

4ºEjecutas el rootexplorer y antes que nada le das a un botón blanco que hay arriba para que cambie de R/O(read only) a R/W(read and write).
Navegas a la carpeta system y una vez alli, busca el archivo default.prop y mantenlo pulsado, dale a abrir con editor de texto(esta abajo del todo).

5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897:

6ºApaga el móvil, métete en SEUS y preparate para ver un hermoso mensaje jajajajaja

Pd. Este hilo es sobre la actualizacion a 2.1 spa (Iberia) Procurad preguntar donde corresponda, por favor
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Gracias
Cuando lo pasas a R/W(lectura y escritura) y escribes los dígitos al salir te dice "desea guardar los cambios?", le das a si, te crea un backup(default.bak), reinicias y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Yo aun no lo he hecho, pero te pongo lo que me explicó Unknown a mi ayer:

Pd. Este hilo es sobre la actualizacion a 2.1 spa (Iberia) Procurad preguntar donde corresponda, por favor
En ese tuto me estoy basando, lo que no consigo es que se guarden los cambios del punto 5 en el que editas el archivo, despues de editarlo si me salgo y vuelvo a entrar no se me guarda la numeracion que le modifico.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Cuando lo pasas a R/W(lectura y escritura) y escribes los dígitos al salir te dice "desea guardar los cambios?", le das a si, te crea un backup(default.bak), reinicias y ya esta.
Voy a probar, pero esta mañana no me sonaba de que me saliese lo de guardar, uso el rootexplorer 1.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /