Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Te dije que lo probaras no que lo bajes si no quieres yo no las he bajado mi ferrari sigue siendo ferrari y no tiene ningun problema de nada estoy muy contento con el, pero te digo una cosa el ferrari del Z2 tiene la GPU overcloqueada así que no pasarías la ITV por lo que no pasa nada si lo bajas un peldaño a su estado de ferrari natural... hablandote en terminologías de coches. Un saludo compañero y la cámara a mi me va de lujo.
Eres de los pocos que le va bien, enhorabuena.

Viejo 03/08/14, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gerald_hr Ver Mensaje
tu amigo de latinoamerica... Yo e Honduras por cierto... con que audifono te vino ????? Grcias
Hola compañero latinoamericano, con audífonos normales con botón de control de llamadas, pero me compre los de cancelación de ruido, suenan increíbles, pero no tienen botón de control.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 04:04:07
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Eres de los pocos que le va bien, enhorabuena.
No somos pocos a los que nos va bien somos la mayoría, lo que pasa que solo escriben post los que se quejan por eso hice yo este post.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 08:29:46
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Muy, pero que muy contento...
Viejo 04/08/14, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Encantado no lo siguiente, un excelente móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
galopante galopante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia Z2
Tu operador: Orange
muy contento, venia del z pero este le supera en todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo encantado y sin problemas de nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Deduzco que los problemas de temperatura se han solucionado?
Viejo 04/08/14, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Ya lo dije antes el móvil para mi va de lujo nada de calentamientos ni historias y creo que hay más gente que le pasara lo mismo que a mi, porque a unos cuantos no les vaya bien no a todo el mundo le tiene porque ir mal, cada día más contento y la batería cómo el anuncio de duracell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
shadowwarrior shadowwarrior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola compañero latinoamericano, con audífonos normales con botón de control de llamadas, pero me compre los de cancelación de ruido, suenan increíbles, pero no tienen botón de control.
Saludos.
Acá otro de Chile, eso si no me quise portar a movistar, así que lo importe desde ebay y me mantuve en entel. Consulta, sabes donde venden en Chile accesorios? No he encontrado, estoy importando una funda desde ebay.

Respecto al terminal, estoy muy conforme. Mi equipo anterior era un HTC one por lo que es un competidor bastante difícil de superar.

Comparando con el HTC tenemos :
Dentro de los pro
- Duración de batería, puedo estar toda la jornada laboral escuchando música por streaming y alcanzo a llegar a la casa
- Mejor recepción de señal, la cobertura indoor en mi oficina era deficiente para el HTC, con el Xperia es excelente
- Menú de ajustes rápidos e de aplicaciones, me agrado bastante, es cómoda y amigable
- Calidad de los cámara, lejos lo que me dejó más feliz. Considerando que tengo una dslr y el HTC era de 4 ultra pixeles, la cámara está al nivel de una profesional, aunque con algunos detalles como la exposición con luminosidad fluorescente y con el detalles de la imagen muy ampliada, y la exposición en condiciones de baja luminosidad apabulla al HTC que dejaba mucho que desear.
- Rapidez, aunque es difícil de comparar siento que es un poco más rápido que el one
- El espejo de pantalla es muy amigable y rápido, era lo que siempre puteada de mi HTC, aunque tengo problemas al usar espejo de pantalla e intentar ver series streaming pero puede ser por un tema de Android de me ocurre

Contras
- Si bien encuentro muy bien terminado el equipo, y es muy bonito. Lo encuentro algo frágil, bueno como saben el HTC es de aluminio y respondió muy bien a las caidas, por lo que estoy viendo la opción de carcasa y láminas de seguridad
- Otro punto en contra es la inseguridad que da la certificación ip8, en realidad es duda, ya que lo venden como un equipo resistente al agua donde en teoría resistiría sumergirlo, pero viendo este foro me deja con cierta inseguridad al respecto, y me gustaría ver alguna carcasa para poder sumergirlo
- Es un tema más de Android en realidad, pero la navegación en páginas flash me costó al principio tuve que bajar el flash para poder ver páginas en modo escrito
- El calentamiento del equipo, es un tema que supongo que tienen muchos terminales de gama alta, hasta el HTC sufría muchísimo por temas de temperatura aunque nunca dio problemas
- Infrarrojo, me había acostumbrado a usarlo, para controlar la tv y sacar fotos con mi dslr

En resumen. Estoy feliz y satisfecho con el z2, hay algunos detalles que son cosas de gusto personal, pero encuentro que este equipo de todas formas supera al s5 y al one m8.
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deduzco que los problemas de temperatura se han solucionado?
Yo creo que antes de dejarte guiar por comentarios malos que los hay, como en todos los terminales pero no son la mayoría, sino que la mayoría es la que no abre post diciendo lo bien que le va por eso hice yo este post, deberías probarlo tenerlo un tiempo y luego opinar es fácil opinar de la manera que lo haces tu. Solo es un consejo sin malos royos y como te he dicho lee mi post lee comentarios de la gente que dice que le va bien no soy de los pocos como me decías en un comentario anterior.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

No somos pocos a los que nos va bien somos la mayoría, lo que pasa que solo escriben post los que se quejan por eso hice yo este post.
En mi curro hay dos mas con el xperia Z2 (bueno que conozca que somos miles D) y a esos dos les viene también con los fallos de calentamiento.
Sobre meterlo en el agua solo uno se atrevió y le siguió funcionando.

Edito:
Se le ha jodido, la pantalla le ha dejado de funcionar, otro caso de móvil que no aguanta el agua.

Última edición por exitido Día 07/08/14 a las 09:45:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si hablo de un z2 es porque tuve uno.

Sin malos rollos.
Viejo 04/08/14, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
En mi curro hay dos mas con el xperia Z2 (bueno que conozca que somos miles D) y a esos dos les viene también con los fallos de calentamiento.
Sobre meterlo en el agua solo uno se atrevió y le siguió funcionando.
Todos los gama alta se calientan, la cosa es hasta que punto el mío se calienta a niveles normales cuando le das caña pero no se pone a fuego y te deja una marca en la mano como a los toros cuando los marcan... osea no es nada grave. Y a los que se les suele calentar son los que graban en 4K en su mayoría yo esa opción ni la uso es puro marketing, quien tiene una tele a 4K hoy en día, gente con mucha pasta yo lo siento pero estoy en paro no estoy para esos lujos, por lo tanto inservible.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hablo de un z2 es porque tuve uno.

Sin malos rollos.
Cada usuario es un mundo, tu has tenido mala suerte, yo lo hubiera descambiado por otro Z2 a ver que tal, pero yo a día de hoy no cambio este por ningún otro gama alta porque a mi parecer este barre a todos los actuales, pero es mi criterio y mi experiencia con mi teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cada usuario es un mundo, tu has tenido mala suerte, yo lo hubiera descambiado por otro Z2 a ver que tal, pero yo a día de hoy no cambio este por ningún otro gama alta porque a mi parecer este barre a todos los actuales, pero es mi criterio y mi experiencia con mi teléfono.

Yo me alegro que hayas probado todos los gama alta. No todos podemos.
Respeto tu opinión, pero la comparto. Como móvil para mi gusto y de lo que he podido probar es el Galaxy Note 3.
Y ahora tengo un m8 que me gusta más que el z2, no tiene la resistencia al agua y la cámara es algo inferior. Pero como no pienso mojar el móvil y para hacer fotos tengo bastante equipo de compactas como mío maravillosa Leica o en réflex EOS 1 MKIV.

No quiero que esto se personalize ni crear mal rollo.
Viejo 04/08/14, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me alegro que hayas probado todos los gama alta. No todos podemos.
Respeto tu opinión, pero la comparto. Como móvil para mi gusto y de lo que he podido probar es el Galaxy Note 3.
Y ahora tengo un m8 que me gusta más que el z2, no tiene la resistencia al agua y la cámara es algo inferior. Pero como no pienso mojar el móvil y para hacer fotos tengo bastante equipo de compactas como mío maravillosa Leica o en réflex EOS 1 MKIV.

No quiero que esto se personalize ni crear mal rollo.
Yo no he probado todos los gama alta, he trasteado alguno de algún amigo pero yo no dije que haya probado todos, estoy en paro no me da el sueldo para tanto. No creas mal rollo solo expresas tu opinión en esto de gustos no está nada escrito.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al de mi curro que lo metió en agua se le acaba de joder la pantalla, no le responde.
Vaya fracaso de marca, solo un talisony podría defender semejante truño.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
enzoch34 enzoch34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 5
Tu operador: Orange
Hola despues de 20 días trasteando con el móvil, desbloqueo de bootloader root, xposed y demás estoy contento con el. Vengo de HTC y la verdad es que con SONY todo a sido mas fácil ,y se a portado como un campeón.
en lineas generales diría que el SONY XPERIA Z 2 es el mejor móvil del momento ,,me refiero a que es el mas compensado ,otros tienen mejor pantalla, mejor sonido ,mejor diseño,pero el xperia z 2 es mas equilibrado .lo que mas me gusta; la interfaz ,simple ,desinstale las app que no me interesaban instaladas en el sistema sin ningún problema la duración de batería me dejo sin palabras...
Lo que mas me molesta... que no resuelvan el desbloqueo con doble toque ,,es un crimen una cosa tan simple falla el 50 % de las veces ...Publicidad engañosa * Las tapas deben estar bien cerradas. Solo en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos* ..la mayoría se ahoga ..
Lo del vídeo en 4k no me molesta ya que no tengo donde reproducir ese contenido ,ni siquiera la pantalla del móvil esta preparada para mostrármelo así que me es indiferente (por ahora)
4k como añadido gana y lo tienen casi todos los gama alta del mercado
Use el LG G 3 y me quedo con sony no voy a entrar a debatir cual es mejor.
en gustos cada uno, pero xperia z 2 tiene cosas que buscaba hace mucho en un smartphone
buen diseño materiales de construcción decentes y muy buena autonomía
y en tema trasteo poder cambiar de rom stock sin necesidad de ser root o desbloquear el bootloader se agradece mucho
en el g3 la actualización es por imei asi que el tema es mas complicado tu puedes cambiar de rom stock pero las actualizaciones son las que te tocan segun tu imei
calentar, calientan todos ...mi htc one reproduciendo vídeos en youtube se ponía como una plancha
esta es mi humilde opinión.

Última edición por enzoch34 Día 07/08/14 a las 13:39:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/14, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lillo123 Ver Mensaje
Mi truño se descojona de tu movil
Cual tienes? si es el Xperia Z2, yo también lo tengo, a ver si te voy a ownear...

Edit, en vista de la desaparición entiendo que has ido en busca del owned lel

Última edición por exitido Día 11/08/14 a las 21:12:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 16:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /