|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sony no actualiza bien las rom?? No se pueden flasear las rom que vayan saliendo en otros paises como en sammobil de samsung?
Y lo del wifi...pues eso es un tema fundamental..con las malas señales wifi de los hoteles..este no cogera nada.!?.. A ke me paso a apple iphone.. :/ Última edición por joserafael Día 11/07/14 a las 20:59:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sony no actualiza bien las rom?? No se pueden flasear las rom que vayan saliendo en otros paises como en sammobil de samsung?
Y lo del wifi...pues eso es un tema fundamental..con las malas señales wifi de los hoteles..este no cogera nada.!?.. A ke me paso a appel iphone.. : ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del wifi...pues eso es un tema fundamental..con las malas señales wifi de los hoteles..este no cogera nada.!?.. A ke me paso a apple iphone.. : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara yo no diría que va lenta, yo también vengo de un S2 y esa cámara si es lenta, podríamos decir que es menos rápida que la del S5 o competidores, pero hace mejores fotos ya te digo que barre a los demás si sabes jugar un poco con los controles manuales. La pantalla se aprovecha no menos sino mas, ya que si rooteas que es fácil y se puede hacer con bootloader bloqueado ya sin perder garantia ni nada puedes poner modo inmersivo para que los botones en pantalla se bajen y se suban. Y a mi el tamaño no me parece exagerado para mi es muy bueno y el diseño me encanta, pero bueno ya va en gustos y la batería se mea a todos los gama alta ya te lo digo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que lo tengo conmigo. La verdad vengo de un iPhone 4S he perdido algunas aplicaciones que ya habia comprado, pero vamos que este Xperia Z2 es genial, es comodo, pesa menos (al menos yo lo siento asi), la bateria dura un buen, me alcanza toda la jornada desde las 7am hasta las 7pm, teniendo la ubicacion en "alta precision".
La smartband no puede faltar, es un buen complemento yo la uso para las notificaciones, asi no tengo que estar revizando a cada rato si ya me llego alguna notificacion en el cel. La calidad de video me ha gustado mucho, he bajado peliculas SD 16:9 y se ven como HD. La camara es buena aunque estaria bien si congelara el momento en vez de verse barrido, pero vamos que para una camara de movil me ha sorprendido bastante. Ahora mismo estoy viendo como ahorrar mas bateria sin desactivar la Alta precision, y teniendo la smartband con lifelog, aparte de personalizarlo. No le he hecho la prueba de agua, salbo a la smartband que me ducho con ella, nunca me la quito, y eso de que monitoree el sueño es genial tener esa opcion, por lo general la smartband vibra 15min antes de que se dispare la alarma en el movil, asi despierto sin dolores de cabeza y sin el "nooo 5min mas mamá" jeje. Estoy contento con la compra no me arrepiento. Aunque he de admitir que tambien extraño un poco mi anterior iPhone (y es que lo venia usando ya 3 años). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de proximidad si me apaga siempre la pantalla en las llamadas, pero al ir a colgar en llamadas largas algunas veces tengo que encender la pantalla con el botón de power. El wifi es otro tema que no me gusta el alcance es menor que en otros terminales y para mi es algo importante en ciertos momentos. Lo mejor del terminal sin duda alguna es la batería. El sonido no es malo pero yo esperaba algo más teniendo dos altavoces.
![]() Efectos de sonido: - Normalizador dinamico: activado Mejoras de sonido: - Ecualizador Amplificador de bajos (pero vamos es cuestion de gustos) Ajustes (esto para los auriculares): - Sonido Envolvente: club. - Estereo reduccion de ruido: Activado - Clear Phase: Activado - xLOUD: Activado -S-Force Front Surround: Activado Como veras el truco para los altavoces esta en tener el normalizador dinamico y ajustar el ecualizador a gusto de uno, aparte de tener buenos mp3 de 192bits o mas. |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo contrario me siento engañado,vengo del z y con el no tenia este problema de calentamiento de camara .lo cambie por que tenia mejor camara y es cierto pero cuando mas te ace falta te pega el pantallazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí y a muchos eso no nos pasa pero para dejar de sentirte engañado visita el post que hay en roms y desarrollo para bajarle un poco la frecuencia a la gpu dicen que no pierde potencia y ya no se calienta, yo no lo he probado porque tampoco tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muuuuyyyyy contento e tenido unos cuantos y este se lleva la
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el móvil me va de lujo, nada de la, la cámara muy buena y batería para aburrir, creo que es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pots como este es que me animo a comprarlo pero lo que dices es muy cierto ademas el audio yo los altavoces casi ni los uso lo que si me interesa son los audifonos con cancelacion de ruido pero no se en que version viene incluido...... por lo demas yo tuve 4 SE y eso me hace algo amante de la amsrca porque les e dado con todo y me han aguantado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí y a muchos eso no nos pasa pero para dejar de sentirte engañado visita el post que hay en roms y desarrollo para bajarle un poco la frecuencia a la gpu dicen que no pierde potencia y ya no se calienta, yo no lo he probado porque tampoco tengo problemas.
![]() Me compro un Ferrari, me quejo del consumo y lo llevo como un Seat Ibiza. No lo entiendo. El buque insignia de Sony que cuesta una pasta y que en su publicidad lo que destaca es su cámara. Señores, Sony ha metido la pata hasta el fondo y eso es evidente.
|
||||
|
||||
|
Pues después de dos semanas de uso puedo decir que estoy super contento con este smartphone, no tengo problemas de ningún tipo, va super fluido, nada de lag, buenas fotos, root fácil, vamos que estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hace una semana que lo tengo de Movistar Chile, no presenta ninguno de los fallos que exponen en este foro, toco madera......., muy contento con el terminal, vengo de Xperia S, Samsung Galaxy 3, TX, ZL, Z1 y LgG2, resalto la duración de su batería, ninguno de los nombrados lo igualan, hermoso diseño, excelentes materiales, a prueba de agua y polvo, buena cámara, buen walkman, nada de lag, me siento conforme con la compra. Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije que lo probaras no que lo bajes si no quieres yo no las he bajado mi ferrari sigue siendo ferrari y no tiene ningun problema de nada estoy muy contento con el, pero te digo una cosa el ferrari del Z2 tiene la GPU overcloqueada así que no pasarías la ITV por lo que no pasa nada si lo bajas un peldaño a su estado de ferrari natural... hablandote en terminologías de coches. Un saludo compañero y la cámara a mi me va de lujo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||