Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por figuraRM Ver Mensaje
Amigo, me parece que tu no conoces las Surface, bueno, cualquier tablet con W8 completo es mejor que el Ipad, los Ipad y tablets Android son juguetes al lado de estas.

Yo tuve una surface... Hablo con conocimiento causa... Cuando hablo de algo, lo he probado ya...

Es cierto que era muy buena... La prefiero antes de cualquier tablet android... Pero el ipad está muy por encima, en calidad de construccion, apps y sobre todo bateria...

Pero a pesar de todo, esto es solo mi opinion
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Yo tuve una surface... Hablo con conocimiento causa... Cuando hablo de algo, lo he probado ya...

Es cierto que era muy buena... La prefiero antes de cualquier tablet android... Pero el ipad está muy por encima, en calidad de construccion, apps y sobre todo bateria...

Yo de las surface no se nada por no haber tenido ninguna y por lo tanto no seria imparcial,pero ahora mismo para mi el ipad juega en otra liga en comparación con todo lo que he tocado de android.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Hombre, en tablets, y si la consideramos como tal, la surface3 se me antoja que se come con papas a todo, incluido el último ipad. Solo de pensar en el hardware y el software que le puedes poner, es que en verdad es un pc de escritorio en formato tablet, no en vano su precio creo que deja a las claras que se trata del tablet (con mayúsculas). Vamos que juega en otra liga (creo).
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
Fallo grande en Cyan

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Hombre, en tablets, y si la consideramos como tal, la surface3 se me antoja que se come con papas a todo, incluido el último ipad. Solo de pensar en el hardware y el software que le puedes poner, es que en verdad es un pc de escritorio en formato tablet, no en vano su precio creo que deja a las claras que se trata del tablet (con mayúsculas). Vamos que juega en otra liga (creo).
Puff,he estado viéndolo en reviews por internet y de momento no entra en mis espectativas de tablet con sus 800 gramos y 12 pulgadas,aunque eso si con Intel i7 o i5 si consiguen adelgazarlo a 550 grs o así y dejarlo en 10 pulgadas máximo si que sería para mi una opción muy interesante,si no la mejor.

Última edición por lancelotpro Día 04/08/14 a las 20:19:32. Razón: mas inf.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Bueno, en la variedad está el gusto...yo tengo el iPad retina (el tercero) y aunque con iOS7 bajó considerablemente su rendimiento, estoy contento con él...sobre el tema en si, aunque yo estee contento con bing creo que como empresa hacen bien (aunque esto perjudique a algunos usuarios) pero si ellos no apoyan su buscador nadie va a hacerlo, y si queremos que en un futuro Bing funcione al nivel de otros buscadores...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

A mi no me parece para tanto que a nivel de aplicaciones del sistema te obligue a usar Bing. De hecho todo el sistema (por aquello de cortana) está basado en Bing). El problema seria si no te dejara instalar otros navegadores en los que si puedas usar otros motores de búsqueda.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje

Si quieres un móvil grande, el Ipad esta muy bien. Si quieres una Tablet que pueda sustituir tu ordenador fijo o portátil no hay color, las tableta W8 Pro son lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por figuraRM Ver Mensaje
Si quieres un móvil grande, el Ipad esta muy bien. Si quieres una Tablet que pueda sustituir tu ordenador fijo o portátil no hay color, las tableta W8 Pro son lo mejor.
Yo tengo una Surface 2 Pro y puedo decir que para trabajar y para estar en el sofá en plan tranquilo, es lo mejor.

El unico punto negativo es el peso, y tambien, que no esta tan diseñada para juegos como el iPad.

Por lo demás, muy recomendable, pero son caras, eso si.. A mi me costó 967 €..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 21:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /