|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una surface... Hablo con conocimiento causa... Cuando hablo de algo, lo he probado ya... Es cierto que era muy buena... La prefiero antes de cualquier tablet android... Pero el ipad está muy por encima, en calidad de construccion, apps y sobre todo bateria... Pero a pesar de todo, esto es solo mi opinion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una surface... Hablo con conocimiento causa... Cuando hablo de algo, lo he probado ya...
Es cierto que era muy buena... La prefiero antes de cualquier tablet android... Pero el ipad está muy por encima, en calidad de construccion, apps y sobre todo bateria... Pero a pesar de todo, esto es solo mi opinion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en tablets, y si la consideramos como tal, la surface3 se me antoja que se come con papas a todo, incluido el último ipad. Solo de pensar en el hardware y el software que le puedes poner, es que en verdad es un pc de escritorio en formato tablet, no en vano su precio creo que deja a las claras que se trata del tablet (con mayúsculas). Vamos que juega en otra liga (creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo grande en Cyan
Hombre, en tablets, y si la consideramos como tal, la surface3 se me antoja que se come con papas a todo, incluido el último ipad. Solo de pensar en el hardware y el software que le puedes poner, es que en verdad es un pc de escritorio en formato tablet, no en vano su precio creo que deja a las claras que se trata del tablet (con mayúsculas). Vamos que juega en otra liga (creo).
![]() Última edición por lancelotpro Día 04/08/14 a las 20:19:32. Razón: mas inf. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la variedad está el gusto...yo tengo el iPad retina (el tercero) y aunque con iOS7 bajó considerablemente su rendimiento, estoy contento con él...sobre el tema en si, aunque yo estee contento con bing creo que como empresa hacen bien (aunque esto perjudique a algunos usuarios) pero si ellos no apoyan su buscador nadie va a hacerlo, y si queremos que en un futuro Bing funcione al nivel de otros buscadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece para tanto que a nivel de aplicaciones del sistema te obligue a usar Bing. De hecho todo el sistema (por aquello de cortana) está basado en Bing). El problema seria si no te dejara instalar otros navegadores en los que si puedas usar otros motores de búsqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una surface... Hablo con conocimiento causa... Cuando hablo de algo, lo he probado ya...
Es cierto que era muy buena... La prefiero antes de cualquier tablet android... Pero el ipad está muy por encima, en calidad de construccion, apps y sobre todo bateria... Pero a pesar de todo, esto es solo mi opinion ![]() Si quieres un móvil grande, el Ipad esta muy bien. Si quieres una Tablet que pueda sustituir tu ordenador fijo o portátil no hay color, las tableta W8 Pro son lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico punto negativo es el peso, y tambien, que no esta tan diseñada para juegos como el iPad. Por lo demás, muy recomendable, pero son caras, eso si.. A mi me costó 967 €.. |