|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto desde recovery sin wipes..a ver si te va
SD ON SD.zip 251 KB https://mega.co.nz/#!TVgVnKYI!AD28qw...dbhomnm8NSMjDU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni dando permisos root y rw consigo nada sobre lo de borrar archivos. Lo curioso es que aplicando el fix sdtosd consigo cambiar la sd principal a la interna del telefono pero ahora tampoco puedo hacer nada en la sd ecterna con el Es Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si puedo ..repite porque te tiene q dejar quita y pon los permisos root da rw en system y reinicia
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, incluso he formateado la sd desde utilidades. Y también tengo que instalar el parche update de super-su porque no lo instala de inicio con el resto de cosas. He instalado la Borx y todo perfecto, incluso el gps lo lanzo la primera vez y en cuestión de segundos me pilla 5-6 satélites en interior de la casa :O Cada telefono es un mundo. Una pena... Tendré que esperar a la próxima version de TF Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
TODO ESTA MAS Q PROBADO ANTES DE PUBLICAR..SIEMPRE HAY CASOS PUNTUALES POR EL MISMO MOVIL O POR NO HACER LOS PASOS BIEN ETC..SDFIX CAMBIA LOS PARAMETROS Q YA PUSIMOS NOSOTROS..NO MEJORARA NADA SI CAMBIAMOS COSAS..
![]() POR CIERTO NO HAY Q ESPERAR LA APK DE PERMISOS ROOT LOS DA AUTOMATICAMENTE.
|
||||
|
||||
|
que mala suerte joder,tambien problema para instalar la original con sp flash tool
con la version v5 me da problemas me podriais ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO ESTA MAS Q PROBADO ANTES DE PUBLICAR..SIEMPRE HAY CASOS PUNTUALES POR EL MISMO MOVIL O POR NO HACER LOS PASOS BIEN ETC..SDFIX CAMBIA LOS PARAMETROS Q YA PUSIMOS NOSOTROS..NO MEJORARA NADA SI CAMBIAMOS COSAS..
![]() POR CIERTO NO HAY Q ESPERAR LA APK DE PERMISOS ROOT LOS DA AUTOMATICAMENTE. ![]() ![]() Entiendo por lo que dices que mejor poner la v2, cierto? Habrá una v3?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me estoy bajando el Copilot a ver si es cosa de Google Maps... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que en un lugar completamente abierto, poniendo el móvil en posición vertical, me fija 8 satélites, pero poniéndolo en horizontal, me fija uno más, o sea 9.
Aunque parezca que el GPS va bien, sin embargo, en una zona poco abierta, como callejeando por Barcelona ciudad, el GPS se pierde constantemente, y se sitúa a veces en calles próximas por las que NO estoy pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
y los problemas de GPS son exclusivos de unos cuantos o todo el mundo tiene? si solo somos unos pocos que hacemos? lo podemos llevar al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para mi perfectas, tanto la V1 como la V2. Enhorabuena al Team y Gracias. Saludos al foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la nueva rom! tengo el problema que el Whatsapp aveces no me llegan las notificaciones tengo que abrirlo y me salen de golpe todos los mensajes.
Pasa igual con wifi y 3g. ¿Alguna idea de que puede ser? Gracias. |