|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, vamos a probar la V2 a ver que tal va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por el curro ![]() La version 1 va de maravilla, es la única que es estable en todo, no se cae la cobertura, el gps decente... Ahora el problema con la Versión 2 es que no me deja hacer nada en la memoria interna del teléfono. Convierte la tarjeta en memoria principal pero no me deja borrar, crear, copiar... Que puede ser ? Al instalar hice todos los wipes. Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por el curro ![]() La version 1 va de maravilla, es la única que es estable en todo, no se cae la cobertura, el gps decente... Ahora el problema con la Versión 2 es que no me deja hacer nada en la memoria interna del teléfono. Convierte la tarjeta en memoria principal pero no me deja borrar, crear, copiar... Que puede ser ? Al instalar hice todos los wipes. Saludos y gracias por todo. ![]() Hola. Puedes borrarlos desde el PC, yo lo hice así. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novatos jejej
Si tengo la v1 y quiero conservar todas las app que he instalado. ¿Que tengo que hacer para pasar a la v2? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por el curro ![]() La version 1 va de maravilla, es la única que es estable en todo, no se cae la cobertura, el gps decente... Ahora el problema con la Versión 2 es que no me deja hacer nada en la memoria interna del teléfono. Convierte la tarjeta en memoria principal pero no me deja borrar, crear, copiar... Que puede ser ? Al instalar hice todos los wipes. Saludos y gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por newtonskate Día 03/08/14 a las 09:35:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer al Team Force la ROM, la he instalado y por ahora todo bien, salvo por una cosa, yo no quiero que la ROM grabe por defecto en la SD, quiero usar el almacenamiento del telefono, ¿alguna idea de como cambiarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes/almacenamiento y cambias el predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro...luego te subo un fix para cambiarlo desde recovery.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por el curro ![]() La version 1 va de maravilla, es la única que es estable en todo, no se cae la cobertura, el gps decente... Ahora el problema con la Versión 2 es que no me deja hacer nada en la memoria interna del teléfono. Convierte la tarjeta en memoria principal pero no me deja borrar, crear, copiar... Que puede ser ? Al instalar hice todos los wipes. Saludos y gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1 y llevo 2 dias sin que me suene el despertador.. ¿A alguien mas le ha pasado? Voy a probar la v2 a ver si se arregla
Por cierto, para que sirve el busybox que viene instalado??? No se puede desinstalar?
Última edición por Kratos551 Día 03/08/14 a las 10:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BeNDeR_22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalado el clean master y ya lo he quitado. Supongo que sería por esa aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM va de muerte, y vuelvo a poder hacer fotos a 16:9
Sin embargo, he encontrado un par de fallos:No puedo manejar la memoria interna del teléfono con ningún File Manager, incluyendo el ES File Manager. no me deja borrar archivos, por ejemplo. El bluetooth se conecta al manos libres pero no pasa la agenda de contactos. Con la V1 si lo hacía. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de muerte, y vuelvo a poder hacer fotos a 16:9
sin embargo, he encontrado un par de fallos:No puedo manejar la memoria interna del teléfono con ningún file manager, incluyendo el es file manager. No me deja borrar archivos, por ejemplo. El bluetooth se conecta al manos libres pero no pasa la agenda de contactos. Con la v1 si lo hacía. ![]() 2.cambie contactos y dialer en la V2 (si pones los de la V1 se arregla)
|
||||
|
||||
|
SD ON SD.zip 251 KB https://mega.co.nz/#!TVgVnKYI!AD28qw...dbhomnm8NSMjDU
|
||||
|
||||
|
|