|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLegados a este punto de la ecuación , me gustaria saber como , simplemente , se va a poder meter lumia cyam oficial pensada para 8.1 a secas teniendo ya la gdr1 instalada.
Sabeis a lo que me huele ... me huele a reset de fabrica para cuando este disponible, espero equivocarme. Esperiencia android total. ![]() Última edición por nogarder Día 04/08/14 a las 15:11:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya una semana con una tablet android, haciendo las cosas alli de las que necesite copia, porque lo del HARD RESET va a tocar hacerlo , no una, sino varias veces, y paso de perder lo que haga en el movil por no poder sacarlo ( no titanium, no root, no saves)
![]() En memoria , fotos y musica nada mas tengo. Hombre , me joderia tener que volver a tener que formatear y volver a 8.0 para tener que meter cyan. Es que flasear es un coñazo y una perdida de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah...si vieras mi actividad en el foro del s2 y s3...sacaban hasta 10 roms por dias,actualizaciones....y ni una realmente fluida jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea estable esta gdr1! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , estoy viendo , se instala la 8.1 version estable , y posteriormete te mete una preview de la 8.1. gdr1.
Y a todo esto , no entiendo por que microsoft o nokia , ¿ si ya tiene disponible la 8.1 oficial sin ser gdr1 por que no la libera ? y que luego llegue como un añadido cyan. Seria una forma de tener la actualizacion lo mas estable posible. Sin tener que estar recurriendo a el royo del sistema de previews for developers, gdr1 tampoco es traiga nada del otro mundo. Pues no , a tirar de previews y cruzar los dedos! Última edición por Neron99 Día 04/08/14 a las 15:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fail...ya tiene el primer fallo, pantalla en reposo (apagada) pues le da los dos toques para encender la pantalla o botón encendido y le pone REANUDANDO durante unos 5 segundos.
Esta intentando hacer copia de seguridad (para restaurar) de app y config en la nube pero también le da fallo..... se ta picando jajajaja. Espero que no instalen el update hasta ver los comentarios de la gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fail...ya tiene el primer fallo, pantalla en reposo (apagada) pues le da los dos toques para encender la pantalla o botón encendido y le pone REANUDANDO durante unos 5 segundos.
Esta intentando hacer copia de seguridad (para restaurar) de app y config en la nube pero también le da fallo..... se ta picando jajajaja. Espero que no instalen el update hasta ver los comentarios de la gente. ![]() Aun no puedo opinar , esta en los engranajes. Pero si eso es asi , que mal entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una app , ¿ pero llegaste a tenerla instalada ? es que a mi me dio justo ese fallo al desinstalarla.
Yo acabo de meter la preview , la estoy probando, y no me sucede lo mismo compañero, tengo un 920. Incluso " parece que va bien " No se por que te puede ocurrir eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta intentando hacer copia de seguridad (para restaurar) de app y config en la nube pero también le da fallo..... se ta picando jajajaja. Espero que no instalen el update hasta ver los comentarios de la gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que cambio de foto y nada.... es mas tenia una foto de su hijo y al actualizar en bloqueo le ponía una noria de bing.... ta de restaure soltando halagos a MS por no poder hacer copia de los iconos y app instaladas....
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un ratito y va perfecta en el 1520, lo del fallito que decis tiene que ser por la app de la pantalla de bloqueo... Es algo puñetera a veces
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tercer dia de trastear con el 1020 tuve que hacerle hard reset por trastear con una app que añadía imágenes en pantalla cuando el phone estaba en reposo. Desde el reset no he vuelto a tocar nada referente a eso y no me ha vuelto a fallar.
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi lumi 1020 y va perfecta. Lo de las carpetas funciona de cine, incluso siguen siendo live tile dentro de ellas. Lástima que todas estas mejoras lleguen tan despacio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2nacho3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teniais preview , que habeis notado nuevo??
Es decir, va mas lento, mas rapido, bateria?ç Yo estoy mosqueado....si pongo preview ahora, luego me tocara poner la black libre a mano, porque por defecto es vodafone, ........y es un coñazo...ya lo tuve que hacer la otra vez... Última edición por nogarder Día 04/08/14 a las 17:38:33. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||