|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pesa poco mas de 200 megas, mi frikiñero del curro esta actualizando y se termina de reiniciar..... haber que versión pone.
EDIT: Bueno ya tienen capturas de lo que es http://tapatalk.com/tapatalk_image.p...eXF1Mi5wbmc%3D Última edición por id_530202 Día 04/08/14 a las 14:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pesa poco mas de 200 megas, mi frikiñero del curro esta actualizando y se termina de reiniciar..... haber que versión pone.
EDIT: Bueno ya tienen capturas de lo que es http://tapatalk.com/tapatalk_image.p...eXF1Mi5wbmc%3D ![]() Entonces cuando la tengais podeis comentar si teneis cyan??? Porque yo tengo lio ya...... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, CONFIRMADO AQUI
http://wmpoweruser.com/wp8-1-update-...lling-out-now AVISO NO ES CYAN ; ES BLACK Última edición por nogarder Día 04/08/14 a las 14:56:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es black,asique ni hard reset ni leches,al menos yo,menudo chasco macho
somos los ultimos de la filaaaaaaa de hecho en revision del firmware sigue saliendo la misma version ale,a seguir esperando
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que será la gdr1?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es GDR1 pero NO CYAN....nada de lo que ha actualizado nokia. Entonces, lo ideal seria....que llegue algun dia la Oficial, para tener CYAN y ese mismo dia poner la BETA jajajaja me partooooooooooooooo¡¡¡ Record de flaseos/actualizaciones. Última edición por nogarder Día 04/08/14 a las 14:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apetece probarla me siento intrepido hoy , estoy mustio con windows phone 8.0 , voy a ir haciendo un back up por lo que pueda pasar en este nuestro gran sistema de betas.
Por un momento me ha venido un lapsus y he pensado que estoy en android, por la inestablidad y por el software beta mas que nada, ¿ aqui tambien tenenemos que hacer format en el dalvic cache despues de actualizar ? jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que leches....sigue siendo Black...lo que me temia.......
![]() Es GDR1 pero NO CYAN....nada de lo que ha actualizado nokia. Entonces, lo ideal seria....que llegue algun dia la Oficial, para tener CYAN y ese mismo dia poner la BETA jajajaja me partooooooooooooooo¡¡¡ Record de flaseos/actualizaciones. ![]() Sabeis a lo que me huele ... me huele a reset de fabrica para cuando este disponible, espero equivocarme. Esperiencia android total. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual, podremos tener la GDR2 en black...y seguir esperando una oficial con cyan que seria una GDR2....es para mear y no echar gota.... Entonces, habria que pasar a la GDR0 cyan y luego volver a la preview GDR2....si fuera el caso...o esperar a una final con GDR1....para 2015 ![]() Por lo pronto, si llega la oficial cyan, nosotros despues podriamos poner otra vez preview , con GDR1....resumiendo Tenemos entretenimiento todo el verano y el otoño.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,yo en android llegaba a los 10 flasheos en un dia jajajaj asique hacer uno despues de un mes no me va a matar
|
|
||||
|
||||
|
El greñas dijo que esto es un sistema acumulativo , que en teoria no haria falta , pero claro habra que ver en la practica las consecuencias de tener gdr1 antes que la gdr0 cyan oficial en los dispositivos que en los cuales la version oficial se ha retrasado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||