|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,y que haces cuando actualizas como yo hice hoy vía ota,y de repente no o funciona el modo pinza en la web de google?porque luego en la página sí,pero en el buscador nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sale, pero luego de descargarla y empezar la actualización, me da un error en el siguiente arranque, me sale el recovery que le puse cuando lo hice root, ¿tengo que hacer desroot para actualizar?
Un saludo. P.D. La ROM es la original de orange. Exactamente me pone verifying update package... E:No signature (614 files), E:Verification failed, Installation aborted Última edición por jesusmata Día 04/11/10 a las 22:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de rootear ya que estaba hasta los mismísimos de Orange. La verdad es que lo recomiendo, es muy fácil y seguro, no tengáis miedo.
Y la Desire va que lo flipas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los que cosigais actualizar decir desde cuando tenéis la desire ya que yo la tengo desde julio y sólo se de gente que la tiene desde octubre que le ha llegado froyo, es por saber cuando me llegara sí está va por fecha. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el dia 18 de Octubre (pantalla Amoled) y no tengo la actualización,por si te sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desde agosto y tampoco me ha llegado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con el método de GoldCard me pase a Froyo, todo perfecto y en menos de 1h, no aguntaba mas, los de Orange. Ya tenia experiencia con lo mismo con una Hero
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 7 de Julio y tampoco...¡¡¡esto es un cachondeo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver os pego respuesta del departamento de asistencia técnica de HTC recibida esta mañana tras ponerme en contacto con ellos anoche...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado PEDRO, En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC desire, le informo que se está enviando a los terminales y su terminal recibirá en breve la notificación de esta actualización y sólo tiene que pulsar en Aceptar, a través de una conexión de datos tales como Wi-Fi o GPRS/3G. Recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado para aplicar esta actualización. Si no, puede estar sujeto a la aplicación de tarifas de conexión de datos. También a través de Menú > ajustes > acerca del teléfono > actualización de softwarwe > comprobar ahora. Después de instalar la actualización, se puede confirmar si esta actualización se instaló con éxito, para confirmar el número de Software (En la pantalla principal ve a Menú> Ajustes> Acerca de Teléfono> Información sobre el número de Software> Software). En cuanto a los terminales de las operadoras como por ejemplo el suyo de Orange, no disponemos en este momento de información oficial sobre fechas de envío de esta nueva actualización. Solo debe esperar a que llegue a su terminal. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW45ESA000221. Atentamente, Lucia HTC ¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC? Hágase fan de HTC facebook.com/htc Síganos en Twitter twitter.com/htc Suscribe a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc Explore nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda. CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no sé si se puede actualizar ya o no, lo que es que a mí me llegó ayer el terminal y ya venía con el 2.2 instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas llega, yo cansado de esperar la actualización ayer mismo le hice rood.
Decir que lo he estado pensando muchas veces el rootear más por hacer un ladrillo que por no poder actualizar vía ota. Después de los apuros normales hoy disfruto de froyo bien cocinado y a toda marcha. ![]() ![]() ![]() Yo lo hice siguiendo los pasos de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 ![]() ![]() Además tengo el backup de la rom original... así que siempre puedo volver atras y recuperar la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una Desiré de Orange (branded), ¿como me puedo hacer un backup de mi ROM original?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad....ahora no sé como borrarlo o moverlo...
disculpad las molestias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, los que la tenemos roteda con room cocinada... nos saldra la actualizacion tambien?? o hay que dejarla como estaba para que reconozca la actualizacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo puedo decirte que también tengo el backup de la rom original y lo hice después del root a través del propio menú del recovery así también podre volver a la original si tengo problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||