LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #961  
Viejo 04/08/14, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
A los que estais llamando.... Igual podriais preguntar si estan haciendo envios ya o que?


  #962  
Viejo 04/08/14, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: bcn
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

pues yo desde el dia 4 qe solo recibi el primer mail con el numero participacion y al dia de hoy sigo esperando la confirmacion del segundo correo... offuuuu
  #963  
Viejo 04/08/14, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
edures edures no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chokolino Ver Mensaje
pues yo desde el dia 4 qe solo recibi el primer mail con el numero participacion y al dia de hoy sigo esperando la confirmacion del segundo correo... offuuuu
Así andamos casi todos... y en el caso de los que lo hayan solicitado con amena seguimos pendientes de que Amena(orange) nos mande la puta factura.
#Incompetentes
  #964  
Viejo 04/08/14, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
Thorflute Thorflute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo me registré el día 2 de julio con albarán de entrega de Vodafone y la semana siguiente tras hablar con LG les envié la factura de Vodafone nada más me llegó y LG me respondió por mail que estaban los datos todos ya recibido y pendientes de validación, eso fue allá por el día 12 de julio o así.
El viernes pasado hablé con LG por teléfono y la chica me dijo que tenían mucha demora con las validaciones y que no me preocupara pero el caso es que sigo sin noticias de LG y ,sin embargo, me deja entrar en la página para seleccionar fecha de envío aún sin tener confirmación de LG, huelga decir que no he marcado nada por si acaso.
¿Qué opináis? ¿Alguien como yo?
  #965  
Viejo 04/08/14, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
bueno yo acabo de enviarles la factura de orange en pdf q me la acaban de dar..se la e mandado al mail ese de promocioneslg@.... les e puesto mi numero de participacion
yo solo habia recibido el mail del numero de participacion...a ver si hay suerte y contestan despues de este..
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
  #966  
Viejo 04/08/14, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thorflute Ver Mensaje
Yo me registré el día 2 de julio con albarán de entrega de Vodafone y la semana siguiente tras hablar con LG les envié la factura de Vodafone nada más me llegó y LG me respondió por mail que estaban los datos todos ya recibido y pendientes de validación, eso fue allá por el día 12 de julio o así.
El viernes pasado hablé con LG por teléfono y la chica me dijo que tenían mucha demora con las validaciones y que no me preocupara pero el caso es que sigo sin noticias de LG y ,sin embargo, me deja entrar en la página para seleccionar fecha de envío aún sin tener confirmación de LG, huelga decir que no he marcado nada por si acaso.
¿Qué opináis? ¿Alguien como yo?
Como tú muchos, solo que creo que la mayoría sí que hemos elegido fecha aún sin mail de validación
  #967  
Viejo 04/08/14, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,783

 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Como tú muchos, solo que creo que la mayoría sí que hemos elegido fecha aún sin mail de validación
Ahi esta la cosa y la mayoria, como digan de cancelar es que eso es denunciable y le va a caer una buena a LG, asi que eso es imposible practicamente, solo que estaremos sin validar o como dijo un compi que hasta los correos de validación van con retraso....
  #968  
Viejo 04/08/14, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Pues yo lo registré cuando quedaban 9980 y aun sin segundo correo, aunque llamé y me dijo que ya estaba validado
  #969  
Viejo 04/08/14, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: bcn
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

es para flipar!!!!!... una empresa tal como LG que vayan con retraso de validación para 10.000 relojes.... da que pensar que tienen solo a cuatro chimpances gestionando los 10.000 relojes...asi de bien les va jajajajajajaa

  #970  
Viejo 04/08/14, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
yan42 yan42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
El problema que sean validado fechas sin recibir el emaill, y ademas se puede agarrar a que tienen 90 días después de la validación. Las prisas no son buenas consejera, ahora todo el que haya cogido fecha lo pondrán a la cola y retrasaran todos los validados y lo pueden hacer por que has incumplido .
  #971  
Viejo 04/08/14, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
bael bael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: S8 plus + Zenwatch 2 + Amazfit Stratos + Amazfit d
Tu operador: Yoigo
Me parece a mi un poco dificil que se pongan a discriminar los que han seleccionado fecha sin tener el correo de la validacion, cuando llevan un mes de retraso para mucha gente el envio del segundo correo.
Ni de coña llegan a ese nivel logistico jjajajajaja
  #972  
Viejo 04/08/14, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: bcn
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

yo no e tocado nada...no hasta que me manden el 2º mail de confirmación .... pues esto va ara largo pues...

edito: pues eso refuerza mi tehoría que tienen a cuatro chimpances currando DDD
  #973  
Viejo 04/08/14, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yan42 Ver Mensaje
El problema que sean validado fechas sin recibir el emaill, y ademas se puede agarrar a que tienen 90 días después de la validación. Las prisas no son buenas consejera, ahora todo el que haya cogido fecha lo pondrán a la cola y retrasaran todos los validados y lo pueden hacer por que has incumplido .
Estoy de acuerdo en que podrán hacer lo que les salga de los... Total lo iban a hacer igual. Pero no estoy de acuerdo en que por validar sin que te llegase el correo deban tener problemas. Los problemas se los buscaron ellos con la pobre gestión que hicieron. Cualquiera podría haber entrado y validado las fechas ya que ellos no pusieron un sistema tan fácil para que nadie validara hasta que le tocase. Sería tan fácil como que no pudiese validad hasta que ellos te diesen una última clave.
__________________
  #974  
Viejo 04/08/14, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yan42 Ver Mensaje
El problema que sean validado fechas sin recibir el emaill, y ademas se puede agarrar a que tienen 90 días después de la validación. Las prisas no son buenas consejera, ahora todo el que haya cogido fecha lo pondrán a la cola y retrasaran todos los validados y lo pueden hacer por que has incumplido .
¿y eso a tí quien te lo ha dicho? Ah, espera, eso es lo que tu quieres...
  #975  
Viejo 04/08/14, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chokolino Ver Mensaje
yo no e tocado nada...no hasta que me manden el 2º mail de confirmación .... pues esto va ara largo pues...

edito: pues eso refuerza mi tehoría que tienen a cuatro chimpances currando DDD
no insultes a la gente que esta trabajando ten un poco de respeto porfavor

Última edición por erpatry Día 04/08/14 a las 12:59:58.
  #976  
Viejo 04/08/14, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kix300zx Ver Mensaje
Yo me imagino que darán una factura regalo del reloj. No tiene sentido el usar la factura del móvil como garantía del reloj porque el reloj no esta contemplado en esta.
He participado en varias promos y x ejemplo en la de la Tv de 29" no daban un tiquet o factura para garantía, la garantía se obtiene con el mismo tiquet del teléfono, yo siempre imprimo los emails de la participación y listo, también es cierto q nunca he tenido q hacer uso de ella.
Saludos
  #977  
Viejo 04/08/14, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chokolino Ver Mensaje
yo no e tocado nada...no hasta que me manden el 2º mail de confirmación .... pues esto va ara largo pues...

edito: pues eso refuerza mi tehoría que tienen a cuatro chimpances currando DDD
No insultes ni faltes el repeto por que tu no sabes escribir y nadie te lo dice
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moesh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #978  
Viejo 04/08/14, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
yan42 yan42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Garantía funciona con el registro del producto en su pagina web, como lo envía LG, pues no hace falta factura. Si has registrado tu teléfono con su factura ya tienes la garantía en vigor. Pues lo mismo con el reloj.
  #979  
Viejo 04/08/14, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yan42 Ver Mensaje
Garantía funciona con el registro del producto en su pagina web, como lo envía LG, pues no hace falta factura. Si has registrado tu teléfono con su factura ya tienes la garantía en vigor. Pues lo mismo con el reloj.
A todo esto, sigue sin poder registrarse el G3 desde la página de LG...

S30_HILOS_PC

  #980  
Viejo 04/08/14, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
A todo esto, sigue sin poder registrarse el G3 desde la página de LG...
Si que se puede, yo lo tengo registrado, no aparece como g3 sino como D855
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 21:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /