|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xopul, nueva version
0.9.7.0 [25/10/2010] rewrote to fit ldpi screens fixed Heroc boot issues introduced lite version - adb & mass storage do not work http://psfmod.klutsh.com/payloads.php http://psfmod.klutsh.com/bravo.php |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los payloads es lo q quieres cargar en modo debug, no se para que es cada uno, pero antes x ejemplo tenias uno q era para arrancarla en modo homebrew, otro para arrancarla con emulacio de BR y otro para arrancarla sin modo BR, los payload es lo que hacen algunos, como hermes, y donde meten las mejoras, la ultima de hermes x ejemplo te deja instalar actualizaciones, incluso bajarlas directamente de internet.
Digamos que es lo que van mejorando. Ahora tienes payload para la version 3.01-3.15-3.40... |
|
|
||||
|
||||
|
0.9.7.0
[25/10/2010] Reescrito para encajar las pantallas Ldpi Arreglado el arranque de HeroC intruduciendo version lite- Adb y almacenamiento masivo no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, está mañana, antes de irme a trabajar, me puse a flashear el recovery último de Clockworkmod con PSFreedom con unrevocked, me lo flasheaba, pero no me volvía a reiniciar, ni desde windows ni desde Linux. Y ahora, desde el trabajo y sin ordenador que estoy me doy cuenta que ha sido porque le estaba flasheando la versión para la Desire de EEUU. Bueno.... voy a ver si se puede meter desde el terminal, que creo recordar que en la Magic si se podía....
Que desastre soy jajaja P.D.: me compré el lunes la PS3 con el formula 1. De casa viene con la versión 3.40, pero para jugar al formula 1 hay que actualizar a la 3.41. A ver si pongo el recovery y lo pruebo. Última edición por Samarkanda Día 28/10/10 a las 14:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, está mañana, antes de irme a trabajar, me puse a flashear el recovery último de Clockworkmod con PSFreedom con unrevocked, me lo flasheaba, pero no me volvía a reiniciar, ni desde windows ni desde Linux. Y ahora, desde el trabajo y sin ordenador que estoy me doy cuenta que ha sido porque le estaba flasheando la versión para la Desire de EEUU. Bueno.... voy a ver si se puede meter desde el terminal, que creo recordar que en la Magic si se podía....
Que desastre soy jajaja P.D.: me compré el lunes la PS3 con el formula 1. De casa viene con la versión 3.40, pero para jugar al formula 1 hay que actualizar a la 3.41. A ver si pongo el recovery y lo pruebo. ![]() Última edición por LuPoX Día 28/10/10 a las 11:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff
Pues yo actualice ayer a la 0.9.7 y vaya gracia, os cuento: antes creo ke tenia la 0.9.5 con la ke me dejaba activar el pach mode con el open manager 2.0 de gaia, ahora no me da el problema de los mandos, pero al jugar con el formula 1 en internet con el xkai(emulando una red lan) me da problemas, hay ke activar el pach mode por narices y con sta version no me deja, me dice ke mi playload no es compatible.... :S Y no encuentro x ahi la version ke tenia antes, los links estan caidos. alguien seria tan amable de volver a subir la version 0.9.5 porfavor?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, en el manual del wiki pone esto :
4- Coge la Desire y ve a Ajustes - Conectar al PC - Por defecto tipo de conexión - Modo disco y quitar la seleccionar de Preguntarme Pero falta un paso, lo de la depuracion, y aparte, en el otro manual pone en modo Solo cargan, no en modo Disco : En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada. En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme he intentado editarlo, xo no se como S: Lo digo xq estoy intentando rotear la de un amigo, y de la forma de este manual no funciona Última edición por LuPoX Día 28/10/10 a las 12:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo ke era la 0.9.5.3, pero tampoko estoy seguro al 100%. Lo ke te puedo decir es la opciones ke me dejaba, ke eran activar el pach mode y en el recovery me salia para cargar el playload correspondiente a cada firmware: 3,41, 3,15, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
te subo todas las 0.9.5 :
http://www.megaupload.com/?d=Y17HUBWQ |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, muxas gracias tio. te debo 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el recovery, utilizais siempre el unrevoked, o existe otro metodo mejor para actualizarlo???
|
|
|