|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no sé que hacer con lo del pin y la microSD... He instalado el fix sd tool como indicaban arriba, a ver si se soluciona...
Y lo del pin tendré que fastidiarme y tirar con el patrón... Estos de samsung se están luciendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2586577 si este es la v2 para kk
|
||||
|
||||
|
Y se soluciono lo de la microsd?? a mi si como puse.. ahora si alguien tiene solucion para el PIN ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rom fantastica solo un pequeño problema por mucho que presiono en el apartado compilacion en acerca de no me aparecen las opciones de desarrollador alguna idea.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, perdonad la pregunta tonta pero acabo de llegar de un laaargo viaje.
Vengo de 6.3.0, me basta con meterme en recovery,iniciar el proceso y hacer un full wipe desde el propio instalador aroma y a correr? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la SD externa es un problemón. La he formateado dos veces. He vuelto a flashear la rom con todos sus wipes. He cambiado de kernel. He flasheado el fix sd tool, y da absolutamente igual todo. Cada 5 minutos la tarjeta se auto-extrae y es un puto coñazo tener que ir montándola de nuevo. Sinceramente, este update 7.0 de la King Droid es un escándalo de rom, va alucinantemente bien, pero estoy por volver a la 6.3, ya que allí no tenía este problema. No se puede manejar normal el móvil cuando cada 5 minutos pasa esto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sois la caña, como va de fluida, cuanta personalización, es una maravilla. Mañana a apreciar la carga completa, y dejar que se vaya asentando, porque desde el primer minuto sientes que es como un rayo!
Gracias al equipo y a todos que estáis aquí siempre para ayudar, de verdad! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones - Dispositivo - Utilidades KingDroid - Extras de sistema - Opciones de desarrollador. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene el famoso ultra ahorro de energía del s5, veo que tiene el sencillo pero el otro?? Por cierto increíble las peazo de v7 va como un tiro ni un reinicio nada de nada falta mirar haber el consumo pero seguro que Será una pasada mi fecilitaciones team
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. El pin sería lo de menos, si no fuese porque me entra en conflicto permanente con la aplicación "Desbloquear con wifi" (esta aplicación necesita que el bloqueo de pantalla vaya obligatoriamente por pin).
Pero lo de la SD externa es un problemón. La he formateado dos veces. He vuelto a flashear la rom con todos sus wipes. He cambiado de kernel. He flasheado el fix sd tool, y da absolutamente igual todo. Cada 5 minutos la tarjeta se auto-extrae y es un puto coñazo tener que ir montándola de nuevo. Sinceramente, este update 7.0 de la King Droid es un escándalo de rom, va alucinantemente bien, pero estoy por volver a la 6.3, ya que allí no tenía este problema. No se puede manejar normal el móvil cuando cada 5 minutos pasa esto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene el famoso ultra ahorro de energía del s5, veo que tiene el sencillo pero el otro?? Por cierto increíble las peazo de v7 va como un tiro ni un reinicio nada de nada falta mirar haber el consumo pero seguro que Será una pasada mi fecilitaciones team
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. El pin sería lo de menos, si no fuese porque me entra en conflicto permanente con la aplicación "Desbloquear con wifi" (esta aplicación necesita que el bloqueo de pantalla vaya obligatoriamente por pin).
Pero lo de la SD externa es un problemón. La he formateado dos veces. He vuelto a flashear la rom con todos sus wipes. He cambiado de kernel. He flasheado el fix sd tool, y da absolutamente igual todo. Cada 5 minutos la tarjeta se auto-extrae y es un puto coñazo tener que ir montándola de nuevo. Sinceramente, este update 7.0 de la King Droid es un escándalo de rom, va alucinantemente bien, pero estoy por volver a la 6.3, ya que allí no tenía este problema. No se puede manejar normal el móvil cuando cada 5 minutos pasa esto. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|