|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy flipando! con la tralla que le e metido esta tarde,como tropecientos reinicios poniendo y probando cosas y la v7 ni un fallo,ni lag ni se me a reiniciado involuntariamente....es sencillamente una obra maestra
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V7 instalada y configurando... de momento esto vuela!
Muchas gracias por esta joya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el indicador de bateria me sale el icono personalizado y al lado tambien me sale la tipica pila.osea que me salen 2conos del estado de bateria.como se quita la pila para dejar solo 1?
|
|
|
||||
|
||||
y el incremento de fluidez se nota y mucho![]() ![]() ![]() :apla usos:![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando aun... vaya pedazo de trabajo no me esperava q fuera tan buenaa con tantas cosass digo abra fallos y abra q reinstalar unas cuantas veces.. i que vaa todo a la primera sin fallos fluidez al 100% buff increible muxas gracias jefesss!! Esto promete muy buena basee
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djenkinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a dormir gente. Ha sido un placer compartir un día tan intenso con vosotros/as. Flipante que en una tarde hayáis escrito ya en este hilo 400 posts (redondeando). Como sigáis así me vais a hacer crear otro hilo con el Wifi del vecino jejejejeje.
Un abrazo a todos/as familia. Sois la caña. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a dormir gente. Ha sido un placer compartir un día tan intenso con vosotros/as. Flipante que en una tarde hayáis escrito ya en este hilo 400 posts (redondeando). Como sigáis así me vais a hacer crear otro hilo con el Wifi del vecino jejejejeje.
Un abrazo a todos/as familia. Sois la caña. ![]() Menuda rom y menudo hilo hay aqui,no se puede pasar un agosto en tan buena compañia!! ![]() Un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|