|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los cambios aparece en el nivel de la batería.Antes era de color verde cuando tenia suficiente carga y en naranja o rojo cuando estaba casi sin ella.Ahora esta siempre en color blanco al igual que las rayas de la cobertura.Me gustaba mas antes,la verdad...Veremos con que nos sorprenderán la próxima vez.Al menos que sea con mejoras en la cámara y con Sense 6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el bootloader abierto, le está dando problemas para actualizar?? Es que a mi se me descarga bien y cuando entra en recovery empieza a instalar y alrededor del 30% se me pone un asterisco rojo y se reinicia sin actualizar. Alguien sabe el porque??
![]() |
|
|
||||
|
||||
. He intentado desrotearlo y no puedo, he intentado cerrar el bootloader y tampoco puedo. Algo le pasa al software. Lo voy a mandar al sat porque ya no se que hacer más. He pedido por si alguien tenía un nandroid backup de la 4.3 limpio por si así se me arreglaba pero parece que nadie tiene una copia así que lo único que me queda es mandarlo. Además tenía el problema de la cámara así que ya mató dos pájaros de un tiro pero si alguien tiene un backup le agradecería eternamente que lo pasara. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al Sat? Pero teniendo en cuenta que tenemos el bootloader abierto, y yo por lo menos en S-On, ¿lo cogerán y arreglarán?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi salta la actualización, y cuando le doy a instalar se re inicia y entra en modo recovery y ahí se queda. No hace nada. Si le doy a install zip y seleccionó la que se ha descargado da error.
Tengo el bootloader abierto, Root y tampered. Alguna solución, que veo que a alguno también os pasa? Última edición por psycotiko Día 03/08/14 a las 22:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cogerlo si lo hacen pero te cobran por arreglarlo. Como tengo el problema de la cámara, a ver si hay suerte y no lo miran. Ya os contaré que tal me ha ido. Yo lo que no quiero es tener un móvil que no puedo actualizar. La próxima vez me pensaré el abrir el bootloader con tanta libertad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi salta la actualización, y cuando le doy a instalar se re inicia y entra en modo recovery y ahí se queda. No hace nada. Si le doy a install zip y seleccionó la que se ha descargado da error.
Tengo el bootloader abierto, Root y tampered. Alguna solución, que veo que a alguno también os pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he podido solucionarlo
. He intentado desrotearlo y no puedo, he intentado cerrar el bootloader y tampoco puedo. Algo le pasa al software. Lo voy a mandar al sat porque ya no se que hacer más. He pedido por si alguien tenía un nandroid backup de la 4.3 limpio por si así se me arreglaba pero parece que nadie tiene una copia así que lo único que me queda es mandarlo. Además tenía el problema de la cámara así que ya mató dos pájaros de un tiro pero si alguien tiene un backup le agradecería eternamente que lo pasara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos lo dijo nuestro agente personal en Orange. Le pasé la consulta hace como dos meses y me consta que lo estuvo hablando internamente, en cuanto tuvo respuesta, me lo comentó. Nos lo dijo el lunes de la semana pasada.
Orange envía la actualización con "su personalización" y HTC, después de revisar, aprueba y sube a los servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para descargar el sense 6 que tenemos que esperar ahora?. A que HTC nos suba una versión de orange, a los propios HTC, joder que cachondeo es este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hay que tener es el recovery stock, por lo menos antes era así. Pero como algunos incluso sin root tienen problemas, ya no sé.
Si es todo stock, yo llamaría al soporte de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tengo el bootloader abierto y me saltó la actualización y es de Orange mañana hablare con htc a ver que me dicen y cuanto cobran por que tanto que esperé para la actualización está como para quedarme así
|
|
|
||||
|
||||
|
holas!
yo tengo la developer y todavia no me salta la 4.4.3 :,c |
|
|
||||
|
||||
|
a mi mujer le salta la actualizacion, pero no se descarga, empieza a hacerlo pero al segundo se corta y dice que la actualizacion esta dañada y me sale de nuevo para descargarla, y asi todo el rato... Hay alguna forma de ponerla por cable, sin que se le formatee la memoria al bicho?
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a htc y me dicen que como tienen constancia que tengo el bootloader habierto no me cubre la garantía y que mi móvil se quedará con la 4.3 y si lo quiero mandar al servicio técnico me saldría de 200 a 250 euros jaaaa menuda gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la 4.4.2 tengo un movil libre con tarjeta yoigo lo rotee y cambie el recovery, ahora para la actualizacion me pide stock recovery le e instalado todos los que e visto por la red pero nada no me deja. Hoy e encontrado uno que si entra se pone el icono del telefono con la flecha verde como si estubiese actualizando pero al ratiyo sale un triangulo rojo y nada hay se queda. Que recovery deberia instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he podido solucionarlo
. He intentado desrotearlo y no puedo, he intentado cerrar el bootloader y tampoco puedo. Algo le pasa al software. Lo voy a mandar al sat porque ya no se que hacer más. He pedido por si alguien tenía un nandroid backup de la 4.3 limpio por si así se me arreglaba pero parece que nadie tiene una copia así que lo único que me queda es mandarlo. Además tenía el problema de la cámara así que ya mató dos pájaros de un tiro pero si alguien tiene un backup le agradecería eternamente que lo pasara. ![]() Si cuando os sale la exclamación roja tras una actualización fallida, pulsais una vez Vol+ + Power (no recuerdo bien la combinación de teclas) os sale el recovery con el fallo. A mi por ejemplo, me dice que no tengo esta aplicación en data/preload/12222_OrangeES.juegos.apk y por eso no sigue. He bajado una copia de la rom de CWM que un compañero del foro subió, pero no está la aplicación que pide. Como tampoco hay Ruu, pues no hay forma de encontrarlo. A ver si podemos solucionarlo... Saludos! PD_ Yo lo estoy intentando para poder hacer S-Off... por si cae la breva y con la actualización ya es posible. Última edición por Sbassship Día 05/08/14 a las 20:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde dandole vueltas a lo mismo. La cuestión es que al abrir el bootloader y al reiniciarse el móvil se borran algunas aplicaciones y cuando quiere comprobar la actualización si están, pues falla y no se instala.
Si cuando os sale la exclamación roja tras una actualización fallida, pulsais una vez Vol+ + Power (no recuerdo bien la combinación de teclas) os sale el recovery con el fallo. A mi por ejemplo, me dice que no tengo esta aplicación en data/preload/12222_OrangeES.juegos.apk y por eso no sigue. He bajado una copia de la rom de CWM que un compañero del foro subió, pero no está la aplicación que pide. Como tampoco hay Ruu, pues no hay forma de encontrarlo. A ver si podemos solucionarlo... Saludos! PD_ Yo lo estoy intentando para poder hacer S-Off... por si cae la breva y con la actualización ya es posible. ![]() si lo hubiera sabido antes....... Ya no puedo hacer nada... Esperemos que me lo traían prontoSuerte!! A ver si lo arreglas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||