HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
Sumiastur Sumiastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Uno de los cambios aparece en el nivel de la batería.Antes era de color verde cuando tenia suficiente carga y en naranja o rojo cuando estaba casi sin ella.Ahora esta siempre en color blanco al igual que las rayas de la cobertura.Me gustaba mas antes,la verdad...Veremos con que nos sorprenderán la próxima vez.Al menos que sea con mejoras en la cámara y con Sense 6.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
Carabunche Carabunche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
Alguien que tenga el bootloader abierto, le está dando problemas para actualizar?? Es que a mi se me descarga bien y cuando entra en recovery empieza a instalar y alrededor del 30% se me pone un asterisco rojo y se reinicia sin actualizar. Alguien sabe el porque??
Tengo exactamente tu mismo problema, ¿has conseguido solucionarlo de alguna forma?. Te estaría eternamente agradecido si la compartes...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carabunche Ver Mensaje
Tengo exactamente tu mismo problema, ¿has conseguido solucionarlo de alguna forma?. Te estaría eternamente agradecido si la compartes...
Pues no lo he podido solucionarlo. He intentado desrotearlo y no puedo, he intentado cerrar el bootloader y tampoco puedo. Algo le pasa al software. Lo voy a mandar al sat porque ya no se que hacer más.
He pedido por si alguien tenía un nandroid backup de la 4.3 limpio por si así se me arreglaba pero parece que nadie tiene una copia así que lo único que me queda es mandarlo. Además tenía el problema de la cámara así que ya mató dos pájaros de un tiro pero si alguien tiene un backup le agradecería eternamente que lo pasara.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Carabunche Carabunche no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
¿Al Sat? Pero teniendo en cuenta que tenemos el bootloader abierto, y yo por lo menos en S-On, ¿lo cogerán y arreglarán?.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
psycotiko psycotiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Pues a mi salta la actualización, y cuando le doy a instalar se re inicia y entra en modo recovery y ahí se queda. No hace nada. Si le doy a install zip y seleccionó la que se ha descargado da error.

Tengo el bootloader abierto, Root y tampered.

Alguna solución, que veo que a alguno también os pasa?

Última edición por psycotiko Día 03/08/14 a las 22:53:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Al Sat? Pero teniendo en cuenta que tenemos el bootloader abierto, y yo por lo menos en S-On, ¿lo cogerán y arreglarán?.
Cogerlo si lo hacen pero te cobran por arreglarlo. Como tengo el problema de la cámara, a ver si hay suerte y no lo miran. Ya os contaré que tal me ha ido. Yo lo que no quiero es tener un móvil que no puedo actualizar. La próxima vez me pensaré el abrir el bootloader con tanta libertad
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psycotiko Ver Mensaje
Pues a mi salta la actualización, y cuando le doy a instalar se re inicia y entra en modo recovery y ahí se queda. No hace nada. Si le doy a install zip y seleccionó la que se ha descargado da error.

Tengo el bootloader abierto, Root y tampered.

Alguna solución, que veo que a alguno también os pasa?
Pero estas con el recovery original o uno custom?? Es que por lo que cuentas de que le das a install zip, eso en el recovery original no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Clownsy Clownsy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Pues no lo he podido solucionarlo. He intentado desrotearlo y no puedo, he intentado cerrar el bootloader y tampoco puedo. Algo le pasa al software. Lo voy a mandar al sat porque ya no se que hacer más.
He pedido por si alguien tenía un nandroid backup de la 4.3 limpio por si así se me arreglaba pero parece que nadie tiene una copia así que lo único que me queda es mandarlo. Además tenía el problema de la cámara así que ya mató dos pájaros de un tiro pero si alguien tiene un backup le agradecería eternamente que lo pasara.
Yo lo empecé a actualizar hoy y me pasa lo mismo, no tengo ni tuve root nunca.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 07:25:36
Array

[xs_avatar]
psycotiko psycotiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Pero estas con el recovery original o uno custom?? Es que por lo que cuentas de que le das a install zip, eso en el recovery original no se puede.
Es una custom si.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miersapp85 Ver Mensaje
¿Cómo sabes que la sube el viernes a los servidores?
Nos lo dijo nuestro agente personal en Orange. Le pasé la consulta hace como dos meses y me consta que lo estuvo hablando internamente, en cuanto tuvo respuesta, me lo comentó. Nos lo dijo el lunes de la semana pasada.

Cita: Originalmente Escrito por miersapp85 Ver Mensaje
¿No tendría que ser Orange quien la sube, y no HTC?
Orange envía la actualización con "su personalización" y HTC, después de revisar, aprueba y sube a los servidores.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
juliohdl juliohdl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 13 y Pixel 8A
Tu operador: O2
Y para descargar el sense 6 que tenemos que esperar ahora?. A que HTC nos suba una versión de orange, a los propios HTC, joder que cachondeo es este.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Lo único que hay que tener es el recovery stock, por lo menos antes era así. Pero como algunos incluso sin root tienen problemas, ya no sé.
Si es todo stock, yo llamaría al soporte de HTC
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 03:55:24
Array

[xs_avatar]
osmonquin osmonquin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc one
Yo tengo el mismo problema que tengo el bootloader abierto y me saltó la actualización y es de Orange mañana hablare con htc a ver que me dicen y cuanto cobran por que tanto que esperé para la actualización está como para quedarme así
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 04:17:34
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
holas!

yo tengo la developer y todavia no me salta la 4.4.3

:,c
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
a mi mujer le salta la actualizacion, pero no se descarga, empieza a hacerlo pero al segundo se corta y dice que la actualizacion esta dañada y me sale de nuevo para descargarla, y asi todo el rato... Hay alguna forma de ponerla por cable, sin que se le formatee la memoria al bicho?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
osmonquin osmonquin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc one
Acabo de llamar a htc y me dicen que como tienen constancia que tengo el bootloader habierto no me cubre la garantía y que mi móvil se quedará con la 4.3 y si lo quiero mandar al servicio técnico me saldría de 200 a 250 euros jaaaa menuda gente
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
Turbo_X Turbo_X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Actualmente tengo la 4.4.2 tengo un movil libre con tarjeta yoigo lo rotee y cambie el recovery, ahora para la actualizacion me pide stock recovery le e instalado todos los que e visto por la red pero nada no me deja. Hoy e encontrado uno que si entra se pone el icono del telefono con la flecha verde como si estubiese actualizando pero al ratiyo sale un triangulo rojo y nada hay se queda. Que recovery deberia instalar?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
Sbassship Sbassship no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Yo llevo toda la tarde dandole vueltas a lo mismo. La cuestión es que al abrir el bootloader y al reiniciarse el móvil se borran algunas aplicaciones y cuando quiere comprobar la actualización si están, pues falla y no se instala.

Si cuando os sale la exclamación roja tras una actualización fallida, pulsais una vez Vol+ + Power (no recuerdo bien la combinación de teclas) os sale el recovery con el fallo. A mi por ejemplo, me dice que no tengo esta aplicación en data/preload/12222_OrangeES.juegos.apk y por eso no sigue.

He bajado una copia de la rom de CWM que un compañero del foro subió, pero no está la aplicación que pide. Como tampoco hay Ruu, pues no hay forma de encontrarlo. A ver si podemos solucionarlo... Saludos!

PD_ Yo lo estoy intentando para poder hacer S-Off... por si cae la breva y con la actualización ya es posible.

Última edición por Sbassship Día 05/08/14 a las 20:35:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sbassship Ver Mensaje
Yo llevo toda la tarde dandole vueltas a lo mismo. La cuestión es que al abrir el bootloader y al reiniciarse el móvil se borran algunas aplicaciones y cuando quiere comprobar la actualización si están, pues falla y no se instala.

Si cuando os sale la exclamación roja tras una actualización fallida, pulsais una vez Vol+ + Power (no recuerdo bien la combinación de teclas) os sale el recovery con el fallo. A mi por ejemplo, me dice que no tengo esta aplicación en data/preload/12222_OrangeES.juegos.apk y por eso no sigue.

He bajado una copia de la rom de CWM que un compañero del foro subió, pero no está la aplicación que pide. Como tampoco hay Ruu, pues no hay forma de encontrarlo. A ver si podemos solucionarlo... Saludos!

PD_ Yo lo estoy intentando para poder hacer S-Off... por si cae la breva y con la actualización ya es posible.
A mi me lo han recogido hoy del sat así que no puedo probar. si lo hubiera sabido antes....... Ya no puedo hacer nada... Esperemos que me lo traían pronto
Suerte!! A ver si lo arreglas!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
Sbassship Sbassship no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
A mi me lo han recogido hoy del sat así que no puedo probar. si lo hubiera sabido antes....... Ya no puedo hacer nada... Esperemos que me lo traían pronto
Suerte!! A ver si lo arreglas!!!
Gracias! Voy a probar si alguien me puede facilitar el archivo que pide y seguir probando. Si consigo avances, lo iré publicando.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /