|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica diferencia que he notado por ahora, son las apps de orange.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en htc me han dicho que la tenian completa con sense y todo y yo les he dicho q solo me salto el 4.4.2 dicen que hacen lo que les da la gana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panda de h..... P.... Estos de orange estan ehos no sacan las actualizaciones xk no les da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer macho me llego la portabilidad que hice a vodafone y coji un xperia z para la parienta y le empezo a llover a actualizaciones por un tubo madre mia que comparacion y encima ahora este mes le salta la 4.4.4 flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
no si yo los fabricantes no digo nada yo me quejo de orange por que las demas operadoras sobre actualizaciones creo entender que no hay quejas pero en orange madre mia que sufrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras compañías también se actualizo el sistema y luego salto una actualización con el sense 6.0. Si dijeron que lo iban a lanzar con el 6.0 esperemos a ver estos dos días.
Y si lo dejan con el 5.5 les quemamos el foro jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el bootloader abierto, le está dando problemas para actualizar?? Es que a mi se me descarga bien y cuando entra en recovery empieza a instalar y alrededor del 30% se me pone un asterisco rojo y se reinicia sin actualizar. Alguien sabe el porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por twitterhay otro compañero con el bootloader abierto que le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una comprobación sobre las 12.30 de esta mañana fuera de casa y ya me había llegado la actualización.Cuando llegue a casa y me conecte al wifi para descargarla,me dice que no hay actualizaciones disponibles.Tardara mucho en llegar la siguiente?
Si hubiese metido los dedos donde yo me se y no hubiese probado en la calle... |
|
|
||||
|
||||
|
Rectificó,me llegó de nuevo la actualización. Es de 358,97 megas.Menos de los 700 y pico que se comentaban.Esperemos que sean para mejorar.
Última edición por Sumiastur Día 01/08/14 a las 17:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de actualizar no veo muchos cambios,más bien ninguno. El Sense sigue siendo el 5.5,menudo cachondeo los de Orange... Tanto esperar para esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a actualizar me da error de el archivo esta dañado, a alguien le a pasado? tiene solución
le e dado 10 veces y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo desrotear el móvil?? Es que lo estoy haciendo a través de la aplicación pero cuando reinicio el móvil aparece otra vez y el móvil vuelve a estar root. Es que es lo que me está dando problemas con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema con la actualizacion que hoy me llego pero tengo el bootloader abierto y me descargo pero no me deja instalarla ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que fuera tan amable de tener una nandroid de la 4.3 y que me lo pudiera pasar? Se lo agradecería eternamente. Es que no consigo actualizar de ninguna de las maneras y estoy un pelín desesperado ya
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todos, despues de esperar tanto, al final el cambio ha sido MINIMO, vamos que no he notado nada, espero que esta semana actualicen al sense 6 y ahi si se vean los cambios, porque sino, vaya kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC One M7 sense 6
Opciones el 02-08-2014 07:24 PM A ver, he hablado con un chico de " tu experto " y me ha dicho que ya se ha empezado a desplegar, que lo están haciendo de forma escalonada empezando por Madrid y Barcelona y que como mucho la próxima semana me tendría que saltar la actualización, el chico ha ido a comprobarlo y todo y nose.. puede que haya que darle un voto de confianza, aunque no se, el es un simple trabajador, y yo de Orange poco espero ya. esto lo ha puesto un compañero en el foro de orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el kk es todo un marketing ha modo global que nos la están metiendo doblada Google.....sin palabras después de ver todos los terminales actualizados y todos los fallos que hay no es de casualidad nos quieren sacar los cuartos para que cambiemos en el menor de tiempo posible con en teoría mejoras que lo que hacen es ir hacia atrás en mi humilde opinión.
Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |