|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que sé, Android siempre tiene aplicaciones funcionando en segundo plano,los servicios de Google suelen consumir pero es necesario tenerlos. Supongo que depende que aplicación tengas y no se haya cerrado y se esté ejecutando en segundo plano,te cometa más o menos batería. Es raro que se beba tato en reposo.
Yo instalé la aplicación Android Tweaker 2 y activé todas las cosas que pone para ahorrar batería y luego cuando no voy a usar la tablet por un buen rato (por ejemplo al dormir) lo que hago es desconectar la sincronización de datos y la WiFi y no me gasta casi nada (creo que menos que si la apago y la encendiera al día siguiente). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar paco1416. Desde que la He cargado estoy observando y el consumo de bateria es el normal, habrá sido alguna de las aplicaciones que desinstale. Tu respuesta me ya servido para aprender alguna cosilla mas, yo no desconectaba sinc. Ni WiFi.. A partir de ahora lo haré para mejorar la duración de la bateria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me ha pasado dos veces desde que tengo la JC 4.0, la ultima teniendo el 75% de bateria cargada. No he conseguido saber a que se debieron dichas descargas. Lo tengo en observacion, pero hace mas de un mes que no me ha vuelto a pasar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta oficial de Unusual y estoy planteándome colocar ésta, el amigo Raining siempre es una garantía ;)
Lo que me gustaría saber es si estéticamente altera o no y en qué medida a la versión oficial (cambio de launcher, DPI, temizado, etc...). Agradecería tb algún comentario o experiencia al pasar de la kitkat beta oficial a ésta. Estoy ya rooteado y con muchas apps instaladas, por lo que a priori intentaría actualizar sin wipe-data (solo dalvik y cache). Muchas gracias de antemano y un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia te recomiendo que cambies a JC 4.0. De estética no te puedo decir porque hace bastante tiempo que la tengo y no recuerdo la original... Pero en fluidez vas a notar la diferencia.
Respecto al problema que comente el otro día con la bateria decir que por ahora todo OK... Es mas, todavía no He vuelto a cargarla y tengo un 30%... Me esta durando bastante mas que antes... |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado, y tengo que decir que estoy muy satisfecho, como siempre, con el trabajo del compañero Raining. Muy suave... la tablet parece otra. Observaremos el consumo.
No obstante, he tocado el build.prop, para dejar los DPI a 310, cercanos a los 320 standard ya que a mi mujer no le gusta que salga todo "tan chiquitillo"... ![]() Gracias y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
ayuda por favor no me entra en el recovery de ninguna manera he pulsado home+power de todas las formas posibles y quiero instalar la rom de raining ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 10 z y me funcionaba perfectamente pero el otro dia dejo de funcionar el acelerometro que hace rotar la pantalla y me toca girarla con una aplicación
A alguien le a pasado? Alguna solucion? Pd: Tengo jelly creep v4.0
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya habrás probado a recalibrarlo, si no prueba.
Otra causa puede ser , si tienes instalado Gabitybox, que se haya activado algún bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar el versión nueva de la ROM y de hacer un wipe de datos y tal y al hacer el primer arranque, la tablet no pasa de la pantalla de
UNUSUAL U10Z , la cosa es que no puedo entrar al recovery ni nada, alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
inatxol tienes que instalar la rom original desde la pcsuite del ordenador y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmado la ultima versión en un U10Z no me funciona, lo flasheo y parece ir todo bien pero luego no pasa de la pantalla de
UNUSUAL U10Z He bajado dos veces la ROM y ninguna de las dos lo he conseguido instalar, una desde la version anterior de la ROM y otra desde la oficial y no ha habido manera. |
|
|
||||
|
||||
|
-No tengo instalado el gravity box. Alguna otra solución?
|
||||
|
||||
|
ne uno a probar la rom de raining
buen trabajo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Raining yo estoy esperando algo tuyo como agua de mayo jajajajaja. Gracias por todo tu trabajo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba en la rom oficial, he roteado e instalado cwm, voy a instalar esta rom y no me pasa del logo incial ..
Alguna solución? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer arranque tarda un buen rato. Si no prueba ya hacer todos los wipes a ver
|
|
|
||||
|
||||
![]() TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ROM EN 2º POST DESCRIPCIÓN: ROM diseñada y modificada a partir de las actualizaciones de las StockROM de UNUSUAL. Personal, estable y modificada para que la U10Z/10Z ofrezca el mejor rendimiento posible sin sacrificar estética.
② [U10Z] JellyCreep© V2 (05/01/2014)
BUGS DE ESTA VERSIÓN: Problemas para cambiar el fondo de pantalla del escritorio Problemas con BRILLO y MODO AVIÓN Problemas con GOOGLE PLAY STORE No se puede cambiar el teclado por defecto DESCARGA V2 ② [U10Z] JellyCreep© V2.1 (18/01/2014) ☆ATENCIÓN: A PARTIR DE V2.1 ES OBLIGATORIO TENER INSTALADA LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE UNUSUAL CON PHOENIXSUIT
-------------------------------------------------------------------------------------------------
BUGS DE ESTA VERSIÓN: Problemas para desbloquear la pantalla Problemas con framework-res.apk DESCARGA V2.1 ② [U10Z] JellyCreep© V2.1.1 (19/01/2014) ------------------------> INSTALAR ESTA VERSIÓN NO LA V2.1 ☆ATENCIÓN: A PARTIR DE V2.1 ES OBLIGATORIO TENER INSTALADA LA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DE UNUSUAL CON PHOENIXSUIT
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SIN BUGS DESCARGA V2.1.1 ③ [U10Z] JellyCreep© V3 (26/01/2014)
BUGS DE ESTA VERSIÓN: Problemas con SONY WALKMANDESCARGA V3 [FIX]DESCARGA V3 ☆SI TIENES PROBLEMAS CON FC DE APLICACIONES COMO WALKMAN O "DISPOSITIVOS", TIENES 2 OPCIONES (te recomiendo la 1ª porque deja el sistema libre de la app): a) INSTALAR EL FIX QUE HE PREPARADO ③ [U10Z/10Z] JellyCreep© V3.1 (28/02/2014)
BUGS DE ESTA VERSIÓN: Imposible rootear la ROM, no funciona de ninguna manera. En el cambio de DPI la app de "RELOJ" no muestra correctamente la información de la hora [U10Z]DESCARGA V3.1 [10Z]DESCARGA V3.1 ③ [U10Z/10Z] JellyCreep© V3.1.1 (02/03/2014) ---------------------------------> NO ROOTEADA [U10Z]DESCARGA V3.1.2
BUGS DE ESTA VERSIÓN (casi los mismos que la V3.1): Imposible rootear la ROM, no funciona de ninguna manera. En el cambio de DPI la app de "RELOJ" no muestra correctamente la información de la hora En el modelo 10Z la rotación NO FUNCIONA [U10Z]DESCARGA V3.1.1 [10Z]DESCARGA V3.1.1 ③ [U10Z/10Z] JellyCreep© V3.1.2 (15/03/2014)
[10Z]DESCARGA V3.1.2 ③ [U10Z/10Z] JellyCreep© V3.2 (06/04/2014)
[U10Z/10Z][4.4.2] JellyCreep© V4.0 (17/04/2014) ☆ATENCIÓN: A PARTIR DE V4.0 ES OBLIGATORIO TENER INSTALADA LA ACTUALIZACIÓN A KITKAT DEL FABRICANTE
[U10Z]DESCARGA V4.0 [10Z]DESCARGA V4.0 DESCARGA WALLPAPERS JELLYCREEP© (por Rubenulo) DESCARGA SUPERUSUARIO JELLYBEAN DESCARGA SUPERUSUARIO KITKAT AGRADECIMIENTOS: Gracias por las donaciones de: Si quieres invitarme a un café, puedes: ![]() La versión 4 está rooteada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, generalmente las Rooms ya vienen con el Root hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que aquí mueren las actualizaciones de nuestra u10z ...
|