|
||
|
|
||||
|
||||
|
son las librerias de la camara..en la aosp v2 ya esta arreglado
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup restore don't work!
Please fix it in V2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le verdad es que KitKat me ha decepcionado muchísimo en este movil, agradezco al Team su esfuerzo, pero hasta que Jiayu no saque un buen kernel y librerias, no me parece buena idea usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con la G4S-20140418-120537 no tenía problemas y la cámara iba bastante mejor, la siguiente no me gusta por no tener el menú Ajustes original y alguna cosilla más
Le verdad es que KitKat me ha decepcionado muchísimo en este movil, agradezco al Team su esfuerzo, pero hasta que Jiayu no saque un buen kernel y librerias, no me parece buena idea usarlo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido instalar la ROM, va muy muy bien! Lo único es que ocupa mucha RAM no? Vamos en mi tablet (4.4) tengo 500 apps todas con sincronizaciones y ocupa unos 800 megas de Ram. En esta no tengo casi nada aun y ya ocupa más de un giga! Es normal? Que apps recomendais desinstalar o desactivar servicios? Puede ser busy box?
Gracias ! Edito: prácticamente funciona con entre 1,1 y 1,5 gb de RAM ocupados todo el tiempo, creo que es demasiado.... Última edición por Rulhiy Día 01/08/14 a las 17:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo! Solo dos cosas, cuando reinicio se pone por defecto el modo ahorro de bateria,asique hay que quitarlo cada vez, y luego el tema de la ram, gasta mucha! Necesita 1,1 gb mínimos
Gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
SE PUEDE AHORRAR RAM PERO NO IRIA IGUAL...YO SOY DE USAR LA RAM
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 01/08/14 a las 22:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No si fluida va xd pues será acostumbrase a lo del modo ahorro (que por cierto no ralentiza y apenas se nota). ;)
También He notado que los whatsaps no llegan si no entras en la aplicación (no siempre). Por lo demás gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
siii...he visto q si matas la aplicacion whats no entran..si se queda en segundo plano si..
|
||||
|
||||
|
Sí tengo la v1,para instalar la v2 tengo que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el titanium? ya va?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el teclado no es como en las capturas,es el teclado de google normal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado desde la v1.
Pero no me gusta que el gestor de permisos esté siempre presente con el csndadito en la barra de tareas y que me salga la autorización cada vez que abre una aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||