|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que luego decís que me mosqueo ....
![]() Este es un hilo sobre una Rom AOSP que entiendo que no utilizas: Mirando en la sección de descargas de mi Kernel AOSP, (que es el que usa esta Rom) : Versión para Tab de 10 pulgadas: http://forum.xda-developers.com/devd...4546#downloads 1.495 descargas - Ni un comentario al respectoVersión para Tab de 7 pulgadas: http://forum.xda-developers.com/devd...4967#downloads 926 descargas - Ni un comentario al respectoMe alegra tu clarividencia para hacer este comentario que has realizado. Si no te gustan mis productos, no los uses, pero ten más objetividad cuando critiques, si eres tan amable. Si fuera un problema de Kernel, habría más de 2.000 usuarios quejándose de lo mismo ¿no?. El comentario de @dfcc19 si que es muy constructivo, ya que él si es usuario de la Rom y está dispuesto a evaluar cualquier cambio que yo le haga a la misma y, además ayuda a mejorarla, usándola e informando de sus impresiones. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy contentísimo con la rom y no pienso cambiar a ninguna otra, solo era por saber si era un fallo mío a veces con desinstalar y reinstalar se solucionan cosas y era por si algún usuario lo había hecho y le había funcionado.
Lo de Ajustes/interface si que sigue dando error cuando entras no se si esto le pasa a mas gente o no ![]() Hay una prueba concreta que si que puedes hacer: desinstala Youtube y vuelve a instalarlo. Estoy ahora comprobando y no me va mucho peor en la Tablet que en el ordenador (lo que no va nada bien, en esta momento, es la conexión) EDITO: ¿Cual es exactamente el problema que tienes en la Interface?
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 03/08/14 a las 18:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una prueba concreta que si que puedes hacer: desinstala Youtube y vuelve a instalarlo.
Estoy ahora comprobando y no me va mucho peor en la Tablet que en el ordenador (lo que no va nada bien, en esta momento, es la conexión) EDITO: ¿Cual es exactamente el problema que tienes en la Interface? ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una prueba concreta que si que puedes hacer: desinstala Youtube y vuelve a instalarlo.
Estoy ahora comprobando y no me va mucho peor en la Tablet que en el ordenador (lo que no va nada bien, en esta momento, es la conexión) EDITO: ¿Cual es exactamente el problema que tienes en la Interface? ![]() Yo hasta ahora tenia todavía la rom de marzo, no instale la inmediatamente anterior a esta, y siempre me había funcionado de maravilla, ya que lo utilizo a diario y bastante y fue un momento en el que empezó a ir mal, y por eso me había decidido a instalar esta rom de julio pero el síntoma es parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He desinstalado el YOUTUBE, lo he vuelto a reinstalar y en principio da los mismos síntomas que antes de desinstalarlo, es decir, cuando pones un video, los primeros 15 o 20 segundos va a golpes, se entrecorta el audio, y es cierto que a partir del segundo 20 o 30 parece que se estabiliza un poco y ya no hay tantos cortes, no se si esto te puede servir, al menos a mi es lo que me esta ocurriendo.
Yo hasta ahora tenia todavía la rom de marzo, no instale la inmediatamente anterior a esta, y siempre me había funcionado de maravilla, ya que lo utilizo a diario y bastante y fue un momento en el que empezó a ir mal, y por eso me había decidido a instalar esta rom de julio pero el síntoma es parecido. ![]() No uso mucho Toutube, pero he visto que a través del navegador no tiene ese "precioso" problema. Efectivamente, reinstalar no soluciona nada. Habrá que investigar.
|
||||
|
||||
|
me sumo a las 2 versiones anteriores tenia el mismo problema con youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
mm leyendo el "debate" acerca de la app de youtube, es cierto, a diferencia de la actualizacion anterior en mi caso, la reproduccion de videos mejoro, de repente sufre unas ligeras "paradas" el video pero sigue cargando y reproduciendose bien, pero como dije antes hay una alternativa o creo varias, pero yo uso mas OGYoutube (permite descargas de los videos o convirtiendolos a mp3, se puede escoger la calidad de video, de normal a FULL HD si esta disponible), ya hace mucho que no usaba la app oficial de youtube
Última edición por Hece_Fecal Día 03/08/14 a las 22:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva entrega, saludos.
|
||||
|
||||
|
mm leyendo el "debate" acerca de la app de youtube, es cierto, a diferencia de la actualizacion anterior en mi caso, la reproduccion de videos mejoro, de repente sufre unas ligeras "paradas" el video pero sigue cargando y reproduciendose bien, pero como dije antes hay una alternativa o creo varias, pero yo uso mas OGYoutube (permite descargas de los videos o convirtiendolos a mp3, se puede escoger la calidad de video, de normal a FULL HD si esta disponible), ya hace mucho que no usaba la app oficial de youtube
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, la nueva versión Kit-Kat 4.4.4 que estoy probando ahora mismo ya "no va a tirones". Desde el principio se inicia bien. ![]() Obviamente, no es problema de kernel sino de los blobs propietarios de Samsung. Parece que ya lo he resuelto. ![]() También probaré esa app que estáis tratando, a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
No obstante, la nueva versión Kit-Kat 4.4.4 que estoy probando ahora mismo ya "no va a tirones". Desde el principio se inicia bien.
![]() Obviamente, no es problema de kernel sino de los blobs propietarios de Samsung. Parece que ya lo he resuelto. ![]() También probaré esa app que estáis tratando, a ver que tal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!He instalado ayer y todo va de lujo,excepto el problema que indicais de youtube y que no se porque no me deja entrar a la opcion de configurar sonido en la configuracion general,hace FC...
He probado ha desactivar lo del vipper pero nada,, Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, la nueva versión Kit-Kat 4.4.4 que estoy probando ahora mismo ya "no va a tirones". Desde el principio se inicia bien.
![]() Obviamente, no es problema de kernel sino de los blobs propietarios de Samsung. Parece que ya lo he resuelto. ![]() También probaré esa app que estáis tratando, a ver que tal. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
TuXlin habias mencionado que tambien trabajarias sobre usar las microsd's para usarlas para guardar datos mas que nada los juegos que son pesados, estara incluida en esa version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Hacia mucho que no escribía por aqui.
Hace unos meses dhollmen me empezó a dar algunos fallos por lo que decidí lanzarme a probar nuevas ROM... Acabé encontrando la slimkat 4.4.4 y en un principio noté bastante fluidez y duración de bateria (estuve fuera de viaje y aun tenia un 46% con 16dias de uso en reposo pero con el WiFi conectado), la instalé con kernel dholmen. realmente estaba bastante contento con ella ... Sin embargo hará cosa de unos días la notaba bastante lagueada, al desbloquear, abrir apps etc.. Hice wipes y demás y aun así no la notaba pulida del todo... He decidido volver a dhollmen, a la ultima versión de julio... Y he apreciado cambios La fluidez es la de siempre, aun tengo que testear batería y ver como se comporta con apps que requieran mas recursos, pero como siempre pensé, tuxlin hace una gran optimización de su ROM, dando soporte y encontrando los fallos que la gente le suele reportar.. En un principio me quedare con ella bastante tiempo puesto que es la que mejor me ha funcionado siempre... Pd: decidí cambiar de launcher, ya que anteriormente siempre usaba el nova aunque me acabe cansando... He decidido instalar el launcher de google, " google now" y la verdad es que la integración con dicha aplicación es bastante positiva, además de ello también le he instalado un paquete de tema, el touchwiz 5.0 de tommassafca que hay para CM 11 Y la verdad que en conjunto es perfecto. En resumen tengo la fluidez de la ROM dhollmen + la apariencia de samsung original+ la integración con google now y esty bastante contento Iré testeando estos días y os voy contando que tal, iré subiendo alguna captura también Larga vida a dhollmen ROM !!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!He instalado ayer y todo va de lujo,excepto el problema que indicais de youtube y que no se porque no me deja entrar a la opcion de configurar sonido en la configuracion general,hace FC...
He probado ha desactivar lo del vipper pero nada,, Gracias y saludos! ![]() ![]() No te vuelvas loco, que lo del sonido es un fallo de la propia app de Ajustes. Ya lo he arreglado en la versión nueva.
|
||||
|
||||
|
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 05/08/14 a las 10:49:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Nueva Release 2014 08 04 disponible para descarga Primera versión con Android 4.4.4
Previsto para la siguiente:
EDITO : Disponibles nuevas Gapps 2014 08 05
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 05/08/14 a las 17:19:04. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro
|