ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Es que luego decís que me mosqueo ....

Este es un hilo sobre una Rom AOSP que entiendo que no utilizas:

Mirando en la sección de descargas de mi Kernel AOSP, (que es el que usa esta Rom) :

Versión para Tab de 10 pulgadas:
http://forum.xda-developers.com/devd...4546#downloads
1.495 descargas - Ni un comentario al respecto
Versión para Tab de 7 pulgadas:
http://forum.xda-developers.com/devd...4967#downloads
926 descargas - Ni un comentario al respecto
Me alegra tu clarividencia para hacer este comentario que has realizado.

Si no te gustan mis productos, no los uses, pero ten más objetividad cuando critiques, si eres tan amable. Si fuera un problema de Kernel, habría más de 2.000 usuarios quejándose de lo mismo ¿no?.

El comentario de @dfcc19 si que es muy constructivo, ya que él si es usuario de la Rom y está dispuesto a evaluar cualquier cambio que yo le haga a la misma y, además ayuda a mejorarla, usándola e informando de sus impresiones.
Amigo lo siento si te ha molestado mi comentario yo he instalado tus dos versiones de rom y he tenido problemas con las dos en youtube si quieres mira que yo en la otra rom te puse lo mismo y es un fallo y lo mas logico es que sea el kernel no se que es pero yo apuesto a que tiene que ver con el kernel por que es lo unico que tiene diferente a las otras rom que llevan un kernel original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/14, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiblf Ver Mensaje
yo también estoy contentísimo con la rom y no pienso cambiar a ninguna otra, solo era por saber si era un fallo mío a veces con desinstalar y reinstalar se solucionan cosas y era por si algún usuario lo había hecho y le había funcionado.

Lo de Ajustes/interface si que sigue dando error cuando entras no se si esto le pasa a mas gente o no

Hay una prueba concreta que si que puedes hacer: desinstala Youtube y vuelve a instalarlo.

Estoy ahora comprobando y no me va mucho peor en la Tablet que en el ordenador (lo que no va nada bien, en esta momento, es la conexión)

EDITO: ¿Cual es exactamente el problema que tienes en la Interface?

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 03/08/14 a las 18:32:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
javiblf javiblf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Orange
Hay una prueba concreta que si que puedes hacer: desinstala Youtube y vuelve a instalarlo.

Estoy ahora comprobando y no me va mucho peor en la Tablet que en el ordenador (lo que no va nada bien, en esta momento, es la conexión)

ya he podido entrar en el interface sin problemas, he vuelto a reiniciar y en el segundo reinicio ha vuelto a configurar algo de nuevo y ahora ya puedo entrar.

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
javiblf javiblf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6

EDITO: He desinstalado el YOUTUBE, lo he vuelto a reinstalar y en principio da los mismos síntomas que antes de desinstalarlo, es decir, cuando pones un video, los primeros 15 o 20 segundos va a golpes, se entrecorta el audio, y es cierto que a partir del segundo 20 o 30 parece que se estabiliza un poco y ya no hay tantos cortes, no se si esto te puede servir, al menos a mi es lo que me esta ocurriendo.

Yo hasta ahora tenia todavía la rom de marzo, no instale la inmediatamente anterior a esta, y siempre me había funcionado de maravilla, ya que lo utilizo a diario y bastante y fue un momento en el que empezó a ir mal, y por eso me había decidido a instalar esta rom de julio pero el síntoma es parecido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiblf su comentario:
Viejo 03/08/14, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por javiblf Ver Mensaje
EDITO: He desinstalado el YOUTUBE, lo he vuelto a reinstalar y en principio da los mismos síntomas que antes de desinstalarlo, es decir, cuando pones un video, los primeros 15 o 20 segundos va a golpes, se entrecorta el audio, y es cierto que a partir del segundo 20 o 30 parece que se estabiliza un poco y ya no hay tantos cortes, no se si esto te puede servir, al menos a mi es lo que me esta ocurriendo.

Yo hasta ahora tenia todavía la rom de marzo, no instale la inmediatamente anterior a esta, y siempre me había funcionado de maravilla, ya que lo utilizo a diario y bastante y fue un momento en el que empezó a ir mal, y por eso me había decidido a instalar esta rom de julio pero el síntoma es parecido.
Vale, había vuelto para decirte exactamente lo mismo que me has escrito tu.
No uso mucho Toutube, pero he visto que a través del navegador no tiene ese "precioso" problema.

Efectivamente, reinstalar no soluciona nada. Habrá que investigar.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
sebita301 sebita301 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

me sumo a las 2 versiones anteriores tenia el mismo problema con youtube
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
mm leyendo el "debate" acerca de la app de youtube, es cierto, a diferencia de la actualizacion anterior en mi caso, la reproduccion de videos mejoro, de repente sufre unas ligeras "paradas" el video pero sigue cargando y reproduciendose bien, pero como dije antes hay una alternativa o creo varias, pero yo uso mas OGYoutube (permite descargas de los videos o convirtiendolos a mp3, se puede escoger la calidad de video, de normal a FULL HD si esta disponible), ya hace mucho que no usaba la app oficial de youtube

Última edición por Hece_Fecal Día 03/08/14 a las 22:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
reytirma reytirma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Velvet 4G
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la nueva entrega, saludos.
Viejo 04/08/14, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
Davidfb1 Davidfb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
mm leyendo el "debate" acerca de la app de youtube, es cierto, a diferencia de la actualizacion anterior en mi caso, la reproduccion de videos mejoro, de repente sufre unas ligeras "paradas" el video pero sigue cargando y reproduciendose bien, pero como dije antes hay una alternativa o creo varias, pero yo uso mas OGYoutube (permite descargas de los videos o convirtiendolos a mp3, se puede escoger la calidad de video, de normal a FULL HD si esta disponible), ya hace mucho que no usaba la app oficial de youtube

Yo también tenia el problema de que al principio Youtube iba a tirones, pero he probado el og youtube y va genial y encima con la posibilidad de descarga. Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 04:15:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Davidfb1 Ver Mensaje
Yo también tenia el problema de que al principio Youtube iba a tirones, pero he probado el og youtube y va genial y encima con la posibilidad de descarga. Gracias por el aporte

No obstante, la nueva versión Kit-Kat 4.4.4 que estoy probando ahora mismo ya "no va a tirones". Desde el principio se inicia bien.

Obviamente, no es problema de kernel sino de los blobs propietarios de Samsung. Parece que ya lo he resuelto.

También probaré esa app que estáis tratando, a ver que tal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 04:23:58
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
No obstante, la nueva versión Kit-Kat 4.4.4 que estoy probando ahora mismo ya "no va a tirones". Desde el principio se inicia bien.

Obviamente, no es problema de kernel sino de los blobs propietarios de Samsung. Parece que ya lo he resuelto.

Tan rápido otra o.o creo que esta vez tendré que hacer una instalación limpia, se me ha puesto un poco lenta la tablet pero debe ser por que aveces soy muy flojo para hacer las cosas :P
Viejo 04/08/14, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
jazz7373 jazz7373 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Hola!He instalado ayer y todo va de lujo,excepto el problema que indicais de youtube y que no se porque no me deja entrar a la opcion de configurar sonido en la configuracion general,hace FC...
He probado ha desactivar lo del vipper pero nada,,

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena

para cuando nos vas a deleitar con esta nueva version ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
TuXlin habias mencionado que tambien trabajarias sobre usar las microsd's para usarlas para guardar datos mas que nada los juegos que son pesados, estara incluida en esa version?
Viejo 04/08/14, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Buenas !! Hacia mucho que no escribía por aqui.

Hace unos meses dhollmen me empezó a dar algunos fallos por lo que decidí lanzarme a probar nuevas ROM...
Acabé encontrando la slimkat 4.4.4 y en un principio noté bastante fluidez y duración de bateria (estuve fuera de viaje y aun tenia un 46% con 16dias de uso en reposo pero con el WiFi conectado), la instalé con kernel dholmen. realmente estaba bastante contento con ella ...
Sin embargo hará cosa de unos días la notaba bastante lagueada, al desbloquear, abrir apps etc..
Hice wipes y demás y aun así no la notaba pulida del todo...

He decidido volver a dhollmen, a la ultima versión de julio...
Y he apreciado cambios
La fluidez es la de siempre, aun tengo que testear batería y ver como se comporta con apps que requieran mas recursos, pero como siempre pensé, tuxlin hace una gran optimización de su ROM, dando soporte y encontrando los fallos que la gente le suele reportar..
En un principio me quedare con ella bastante tiempo puesto que es la que mejor me ha funcionado siempre...

Pd: decidí cambiar de launcher, ya que anteriormente siempre usaba el nova aunque me acabe cansando...

He decidido instalar el launcher de google, " google now" y la verdad es que la integración con dicha aplicación es bastante positiva, además de ello también le he instalado un paquete de tema, el touchwiz 5.0 de tommassafca que hay para CM 11
Y la verdad que en conjunto es perfecto.
En resumen tengo la fluidez de la ROM dhollmen + la apariencia de samsung original+ la integración con google now y esty bastante contento

Iré testeando estos días y os voy contando que tal, iré subiendo alguna captura también

Larga vida a dhollmen ROM !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por jazz7373 Ver Mensaje
Hola!He instalado ayer y todo va de lujo,excepto el problema que indicais de youtube y que no se porque no me deja entrar a la opcion de configurar sonido en la configuracion general,hace FC...
He probado ha desactivar lo del vipper pero nada,,

Gracias y saludos!

No te vuelvas loco, que lo del sonido es un fallo de la propia app de Ajustes. Ya lo he arreglado en la versión nueva.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
para cuando nos vas a deleitar con esta nueva version ?

Un saludo
La primera release 4.4.4 para p5100 ya está lista.
Para p5110 tengo que compilar (dos horitas).

En ambos casos, subirlas.

Puede que mañana ya estén disponibles.

Última edición por TuxLin Día 05/08/14 a las 10:49:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/14, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

.
Nueva Release 2014 08 04 disponible para descarga

Primera versión con Android 4.4.4
  • Incorpora bastantes mejoras de rendimiento (no solo de velocidad)
  • Corrige la opción del sonido en Ajustes
  • Corrige ¿? la carga inicial de los vídeos de YouTube, incorporando diferentes blobs propietarios de Samsung.
  • He corregido en esta Rom el problema de la aplicación de teléfono (propio de AOKP) que continua sin ser operativo en otras tablets con esa Rom.
  • El efecto CRT vuelve a la configuración para aquellos a quienes les guste (a mi no)
  • Incorpora la posibilidad de que la pantalla inmersiva (ocultando las barras de estado y navegación) se active selectivamente "por aplicación".
  • Incorpora la posibilidad de notificaciones "emergentes" para determinadas aplicaciones.
  • Incorpora la posibilidad de evitar notificaciones de aplicaciones seleccionadas.
  • Nuevas opciones de fecha en la barra de estado.
  • Un largo etc de pequeñas modificaciones en todas las apps.

Previsto para la siguiente:
  • Nuevo Kernel.
  • Compilación con Linaro 8.
  • Posiblemente, "fusión" del espacio de la MicroSD con la Memoria interna.
  • Posiblemente, sistema de ficheros F2FS "de serie"

EDITO : Disponibles nuevas Gapps 2014 08 05

Última edición por TuxLin Día 05/08/14 a las 17:19:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/08/14, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Gracias maestro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 22:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /