|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros esto parece como una r1
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya la tengo lista,
|
|
||||
|
||||
![]() Diooosss estoy desesperado. Ya se que no es el lugar adecuado para llorar por esto, pero quiero desahogarme. Sigo igual que con mi anterior S2, no hay forma de hacer nada con Odin se queda en Setup Conection y de ahí no pasa el ordenador me reconoce mi Note 3 puedo copiar archivos tanto en la memoria interna como en la externa, sin ningún problema, por lo que entiendo que los drivers están bien instalados, Kies esta cerrado y me aseguro de que no este en ningún proceso, he probado en todos los puertos de mi Pc la versión de Odin que uso es la 3.09 aunque la verdad es que con el S2 probe todas y nada. Tengo W8.1, pero con w7 tampoco funciona. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Y gracias,,,,,a todos
FENOMENOS....... |
|
|
||||
|
||||
![]() Diooosss estoy desesperado. Ya se que no es el lugar adecuado para llorar por esto, pero quiero desahogarme. Sigo igual que con mi anterior S2, no hay forma de hacer nada con Odin se queda en Setup Conection y de ahí no pasa el ordenador me reconoce mi Note 3 puedo copiar archivos tanto en la memoria interna como en la externa, sin ningún problema, por lo que entiendo que los drivers están bien instalados, Kies esta cerrado y me aseguro de que no este en ningún proceso, he probado en todos los puertos de mi Pc la versión de Odin que uso es la 3.09 aunque la verdad es que con el S2 probe todas y nada. Tengo W8.1, pero con w7 tampoco funciona. No entiendo nada.![]()
|
||||
|
||||
![]() Diooosss estoy desesperado. Ya se que no es el lugar adecuado para llorar por esto, pero quiero desahogarme. Sigo igual que con mi anterior S2, no hay forma de hacer nada con Odin se queda en Setup Conection y de ahí no pasa el ordenador me reconoce mi Note 3 puedo copiar archivos tanto en la memoria interna como en la externa, sin ningún problema, por lo que entiendo que los drivers están bien instalados, Kies esta cerrado y me aseguro de que no este en ningún proceso, he probado en todos los puertos de mi Pc la versión de Odin que uso es la 3.09 aunque la verdad es que con el S2 probe todas y nada. Tengo W8.1, pero con w7 tampoco funciona. No entiendo nada.![]() vete a ajustes/seguridad/y desactiva bloqueo de reactivacion y vuelve a intentarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, va como un tiro... Muchas gracias chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero se podría hacer más rápida....
estoy restaurando cosillas y configurando!!! yo al tenerla tan a full tardo lo mio jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|