|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo
. Da gusto despertar y encontrarsela para descargar. Vamos a ello. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy buena impresión de la rom, la única tontería que he visto es en el toggle del download boster, que con el mod del s5 al activarlo se ve blanco, pero vamos que es eso, una tontería je je muy buen trabajo team
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo para mejorar la cobertura de red, antes con la v6 estaba la cobertura mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522 léete este post y si quieres instalar la kingdroid una vez que tengas el root y el cwm la instalas desde recovery como indica el tutorial del primer post
![]() antes de instalar la kingdroid haz un nandroid ![]() Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julian.j su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría verte por aquí. Tiene buena pinta la V7 eee jijiji. Y la verdad que es muy grande este equipo tambiénel ggusto y buen royo que tenemos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre una a una ,y nunca problemas y es un ratin ,no ser tan comodones ,,ejejejej
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado el Administrador de páginas de facebook? A mi se me queda pillada cargando y haciendo cosas raras, la tengo que cerrar al final...
He restaurado datos de la app Facebook desde titanium pero no creo que sea por eso no? Además he borrado datos de ambas apps y las he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual... A ver si alguien puede probar y ver si es fallo mio... Vaya pedazo de ROM!! Va como Felix Baumgartner cayendo desde la extratosfera!! Rompiendo la velocidad del sonido de lo rapida que va... jijijiji Enhorabuena al Team una vez mas!
|
|
||||
|
||||
|
Oleee despertarse de resaca hecho una mierda, conectarse i ver la v7 es una manera de quitar las resacas.. me despertado de golpeeee olee ya la eh descargado y ahora la pregunta es al ser cambio d base hace falta algo en especial para instalarla? O solo cn full wipe basta? Gracias a todos y a los cocineros q soys los mejores jdeer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis no instaleis los temas completos X-note Default y X-note AOSP ya que dan error los dos.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probado alguien ya lo dr las dos conversaciones de wahtapp?
Yo no encuentro como hacerlo Estoy con el plus por si tiene algo q vet |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos decir q morpheus (morfeo) se a apoderado de mi literal y hasta ahora estoy descargando la v7 termina ,flasheo y os comento q tal saludos
|
|
||||
|
||||
|
Oleee despertarse de resaca hecho una mierda, conectarse i ver la v7 es una manera de quitar las resacas.. me despertado de golpeeee olee ya la eh descargado y ahora la pregunta es al ser cambio d base hace falta algo en especial para instalarla? O solo cn full wipe basta? Gracias a todos y a los cocineros q soys los mejores jdeer!!
![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()