ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 02:33:09
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Se puede activar art?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 02:56:52
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Se puede activar art?
Es posible activarlo sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Pues yo la acabo de flashear y vuelvo a tener problemas con la rotación, y le puse la baseband aosp y el parche y nada, no chuta, no es la primera vez k me pasa con alguna versión en especifico, con otras versiones me va perfectamente a la primera , también le cuesta 20 veranos el knock con, al final acabo tirando de botón y aun así a veces tengo k darle hasta 3 veces al botón para k encienda la pantalla.... Tmb me a vuelto a pasar k se activa la pantalla ella solita en en bolsillo . Aisssss nunca cesaré de intentar tener esta ROM
Viejo 03/08/14, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
Fenizlater Fenizlater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Pues yo la acabo de flashear y vuelvo a tener problemas con la rotación, y le puse la baseband aosp y el parche y nada, no chuta, no es la primera vez k me pasa con alguna versión en especifico, con otras versiones me va perfectamente a la primera , también le cuesta 20 veranos el knock con, al final acabo tirando de botón y aun así a veces tengo k darle hasta 3 veces al botón para k encienda la pantalla.... Tmb me a vuelto a pasar k se activa la pantalla ella solita en en bolsillo . Aisssss nunca cesaré de intentar tener esta ROM
Tengo los mismos problemas que tu y mira que vez tras vez lo intento pero nada,tendre que volver a CM
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Esta ROM no tiene el reboot to recovery verdad? O yo no lo se encontrar...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
TorK creo recordar q desde hace un tiempo la baseband q hay q poner si no te rota es la normal para KK, no la modificada para AOSP. Pruebalo a ver.

Yo la verdad q no tengo ningun problema, el otro día se me encendió la pantalla sola en el bolsillo por primera vez desde q tengo el móvil pero ya digo q nunca antes me había pasado. Y el knock si q es verdad q no va del todo bien, pero casi siempre tiro de botón ya y nunca falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Esta ROM no tiene el reboot to recovery verdad? O yo no lo se encontrar...
Si si lo tiene, activa las opciones de desarrollo si no las tienes activadas, y ahi dentro está la opción de reinicio avanzado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
TorK creo recordar q desde hace un tiempo la baseband q hay q poner si no te rota es la normal para KK, no la modificada para AOSP. Pruebalo a ver.

Yo la verdad q no tengo ningun problema, el otro día se me encendió la pantalla sola en el bolsillo por primera vez desde q tengo el móvil pero ya digo q nunca antes me había pasado. Y el knock si q es verdad q no va del todo bien, pero casi siempre tiro de botón ya y nunca falla.

Recuerdas bien, baseband de kk stock , y rotacion funcionando , otra cosa ya es que persiste el que se enciende el solo en el bolsillo , y pilla unos calentones wapos wapos , tan solo estando en guasap o talpacual , awesome , como consecuencia normal de esos calentones la bateria se la bebe , y no solo se calienta la parte de arriba el movil , si no tambien por abajo , vamos que me encantan las mahdi y no veo otra AOSP más completa que esta , pero paso de que se me funda el movil. ah y el Knock ON sigue fallando 20 toques despues , se enciende la pantalla...y reitero que nunca jamás hago instalaciones "mal echas" , siempre limpitas limpitas.
Viejo 03/08/14, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Yo también tengo el problema de la activación de la pantalla en el bolsillo, tengo que desactivarle el knock on para qur no pase, no mola.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuerdas bien, baseband de kk stock , y rotacion funcionando , otra cosa ya es que persiste el que se enciende el solo en el bolsillo , y pilla unos calentones wapos wapos , tan solo estando en guasap o talpacual , awesome , como consecuencia normal de esos calentones la bateria se la bebe , y no solo se calienta la parte de arriba el movil , si no tambien por abajo , vamos que me encantan las mahdi y no veo otra AOSP más completa que esta , pero paso de que se me funda el movil. ah y el Knock ON sigue fallando 20 toques despues , se enciende la pantalla...y reitero que nunca jamás hago instalaciones "mal echas" , siempre limpitas limpitas.
Pues no se q decirte, a mi es q no me pasa nada de eso q decís. Ya he dicho q solo se me ha encendido una vez en el bolsillo, el viernes fue, y llevo meses con esta ROM.
Lo del knock on pues más de lo mismo, no va tan fino como en stock, puede q 1 de cada 5 veces no se encienda a la primera, pero ya te digo q me he acostumbrado a tirar de botón, además lo tengo para q los de volumen tb enciendan la pantalla, asq el q primero pille, a ese le doy, y eso si q si siempre a la primera.
Los calentones ninguno, solo cuando juego y eso es totalmente normal, y la batería dandole caña a juegos, unas dos horas o asi por cada ciclo de carga, me hago 3h30/4h de pantalla, lo cual creo no está nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
IvanPC IvanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Hola, una pregunta para quien tenga la rom puesta: Se os calienta mucho el movil cuando jugais por ejemplo? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por IvanPC Ver Mensaje
Hola, una pregunta para quien tenga la rom puesta: Se os calienta mucho el movil cuando jugais por ejemplo? Un saludo
Con cualquier móvil o ROM se te va a calentar el movil si te pones a jugar-
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Con cualquier móvil o ROM se te va a calentar el movil si te pones a jugar-
Depende, por ejemplo yo al juego al clash of clans, y con algunas roms se calienta mas que con otras. Ahora estoy con cloudy stock y no se calienta por ejemplo, pero queria poner alguna aosp y por eso he preguntado
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanPC Ver Mensaje
Depende, por ejemplo yo al juego al clash of clans, y con algunas roms se calienta mas que con otras. Ahora estoy con cloudy stock y no se calienta por ejemplo, pero queria poner alguna aosp y por eso he preguntado
El clash of clans no se como será, si es de los ligeritos no se calentará en exceso, y si es de los pesados pues seguro q si, al menos es lo q me pasa a mi.

Yo soy de bastante jugar la verdad, y ahora en verano creia q iba a ser un problema por tema temperatura, pero la verdad q para nada, tmb es verdad q suelo jugar de noche sobre todo q hace menos calor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias por las respuestas, mas tarde la pondre a ver que tal va, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
He vuelto hace un par de días (estaba con la Cloudy G3) y así va la tercera carga con 50 minutos de pantalla (las dos primeras han sido igual o peor):

Que putada, nunca me había ido tan mal... Si mañana no mejora me vuelvo a la Cloudy, y mira que me encanta como va, pero esta vez no va nada fino el consumo.
Viejo 03/08/14, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mi primera actualización que voy a hacer, y me surge una duda...
El parche S1 se suele actualizar junto con la rom? por ejemplo de la 718 a la 729 se ha cambiado? entiendo que aunque no se haya actualizado el parche, siempre hay que instalarlo después de meter una nueva versión de rom.
Cada cuanto se actualiza? avisáis de ello? lo digo por bajar el parche cada vez o reutilizar el que ya tengo descargado en la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
Mi primera actualización que voy a hacer, y me surge una duda...
El parche S1 se suele actualizar junto con la rom? por ejemplo de la 718 a la 729 se ha cambiado? entiendo que aunque no se haya actualizado el parche, siempre hay que instalarlo después de meter una nueva versión de rom.
Cada cuanto se actualiza? avisáis de ello? lo digo por bajar el parche cada vez o reutilizar el que ya tengo descargado en la memoria interna.
Siempre hay que flashear el parche que se indica, si es el mismo que el de la versión que tienes no hace falta que lo vuelvas a descargar, pero si que lo tienes que flashear.
Viejo 03/08/14, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Siempre hay que flashear el parche que se indica, si es el mismo que el de la versión que tienes no hace falta que lo vuelvas a descargar, pero si que lo tienes que flashear.
OK, pero cómo puedo saber si tengo que bajar otra vez o no el parche? es decir, no tiene número de versión ni nada, cómo sé que el que ya tengo sirve o no?

EDIT: se me ocurre que tal vez la próxima versión sea S2?

Última edición por repulse Día 03/08/14 a las 22:17:08.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
OK, pero cómo puedo saber si tengo que bajar otra vez o no el parche? es decir, no tiene número de versión ni nada, cómo sé que el que ya tengo sirve o no?

EDIT: se me ocurre que tal vez la próxima versión sea S2?
En el primer post siempre tienes el parche necesario para la versión actual (ahora mismo es el s1).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /