|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo me acabo de mudar y en una semana no me lo ponen y ya sin datos tardara una semana en bajar así que toca robarle el wifi s alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje esperemos que pronto este para descargar, la x-note no la he probado , desde que probe esta pare de probar otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Para auditar redes Wifi te recomiendo un live cd de Linux que viene preparado para eso.
Se llama wifislax en ciudad wireless lo encontrarás. Es muy fácil de usar. El uso que le de cada uno ya..... en su conciencia queda jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Con el pc ed más fácil, lo que a mi me gustaria es con el note jaja que es algo más complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pd v7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cálmate tío! Luego hay bugs y os cabreáis... vamos a publicarla esta tarde si en lo que queda de mañana no vemos bugs, pero no estará testeada al 100%... la vamos a publicar para saciar vuestro ansia de flasheo, y confiando en que no quede ningún bug. Si luego hay alguno no deberíais cabrearos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Cálmate tío! Luego hay bugs y os cabreáis... vamos a publicarla esta tarde si en lo que queda de mañana no vemos bugs, pero no estará testeada al 100%... la vamos a publicar para saciar vuestro ansia de flasheo, y confiando en que no quede ningún bug. Si luego hay alguno no deberíais cabrearos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy aliñar un cigarro para la espera
|
||||
|
||||