|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en nuestras cabezas ya va empezando a sonar poco a poco la melodía de la película Tiburón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, al final llegamos a los 3000 post en este volumen. Como para leerlo desde el principio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días a todos/as!
Today is THE day. Estoy en el pueblo de mis abuelos, así que os pido un poquito de paciencia para que robe un Wifi que hay por aquí y así pueda descargar la v7 final, y a la orden de Peter, publicarla. Un abrazo a todos y todas. A partir de las 10 o así podréis darle caña al F5 por si las moscas. Si no os aviso antes es que se cuece algo. ¡¡¡Otro abrazote!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de mucho tiempo con la stock ( y probar varias customs) me pica el gusanillo de esta Room, y con el estreno de esta v7 me uno a vosotros , una pregunta, ya soy Root y ten el CWM, para meter esta le hago los 3 wipes y 3 formats y instalo desde recovery la futura v7, correcto?
Pd: estoy con el ultimate kernel, cual aconsejais con kingDroid? animos a todos los que estais sufriendo con la espera, eso me hace ver que realmente tiene qje merecer la pena esta room!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi robado y la descarga más lenta de mi vida... luego os informo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
para irme preparando vengo del s2y s3,tengo el Note 3 desde hace dos semanas,hice root con la aplicación towelroot,los pasos que debería seguir cuales serian.Tengo que hacer copia de la carpeta efs. Tengo esta versión Modelo SM-N9005 Version de Android : 4.4.2 Version de banda base : N9005XXUENC2 Version de Kernel : 3.4.0-636608 dpi@SWDD5619#1 Numero de Compilacion : KOT49H.N9005XXUENC2 Hardware : qcom / MSM8974 Plaform/chip : MSM8974 Un saludo y Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de días, me pasó algo similar, estaba en una zona que apenas tenia yo cobertura ni para llamar, me conectaba y desconectaba a red al momento, eso para llamar así que internet...y tenia que hacer una gestión y estuve media hora dando vueltas...
|
||||
|
||||
|
jajaja esos momentos son críticos!!
hace un par de días, me pasó algo similar, estaba en una zona que apenas tenia yo cobertura ni para llamar, me conectaba y desconectaba a red al momento, eso para llamar así que internet...y tenia que hacer una gestión y estuve media hora dando vueltas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
||||
|
||||
|
Buenos días, así di de levanta uno contento jajaja qparte5del full wipe del aroma que mas mas me recomendáis hacer? Que siempre suelo hacerlo con el movil limpio, es decir, metiendo hasta la base jeje pero no estoy en casa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...Y yo sigo descargando. Pe-no-so |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje vale perfecto, nada mas este me pongo a descargar jeje tu al menos eres un privilegiado y puedes probarla de los primeros jejeje yo espero que no me tarde demasiado, voy a ir haciendo backup con el titanium jeje a ver si no me da problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||