|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo mejora. Yo uso solamente el nativo e hiberno aplicaciones con Greenify para que no chupen RAM, que seguramente es el motivo por el que se te cierran solas aplicaciones como el navegador y el teclado. Y con Performance Control convierte en inmortales aplicaciones que no quieras que cierre el matador de procesos. Lo he dicho varias veces en este hilo, así el teléfono va divinamente.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un inconveniente q no puedo terminar de instalar la ROM xq directamente no puedo con el primer paso q es el de instalarle el kernel.Lo extraigo de la ROM y cuando habro el flashtool-voy al rayo-fastboot mode y selecciono el kernel y le conecto el telefono me sale este error: 30/043/2014 22:43:01 - INFO - Launching Fastboot Toolbox 1.0 by DooMLoRD 30/043/2014 22:43:01 - INFO - Device Status: FASTBOOT mode 30/043/2014 22:43:16 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Users\Ruben Gaston\Desktop\boot.img 30/043/2014 22:43:16 - INFO - Flashing selected kernel 30/043/2014 22:43:16 - INFO - sending 'boot' (9808 KB)... 30/043/2014 22:43:16 - INFO - FAILED (remote: The Device must be rooted first) 30/043/2014 22:43:16 - INFO - finished. total time: 0.002s 30/043/2014 22:43:16 - INFO - FASTBOOT Output: sending 'boot' (9808 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) Nunca pude instalar la ROM desde el recovery, cuando intente intalar la que aparece al comiendo del post me daba error y tampoco instalaba las gapps, luego me baje la M8 pero a esa le quite las 3 lineas "assert" como dijo DaniPhii en un comentario anterior y en una pasada por el recovery logre finalizar la instalacion de la ROM y las gapps pero el cel no reinicio y tube como ultima opcion volver a la ROM 4.0.4 q es donde estoy ahora con una vercion del kernel: 3.0.8+ 2013 y una compilacion 6.1.1.B.1.100. En resumen no e podido instalar el kernel desde flashtool pero capas tengo q instalarlo desde el recovery pero nose desde q parte, si es igual q instalar la ROM o desde otro menu. PD: Instalo el boot.img q trae la ROM o me recomiendan el BraveKernel_v1.5_F2FS? muchas gracias cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un inconveniente q no puedo terminar de instalar la ROM xq directamente no puedo con el primer paso q es el de instalarle el kernel.Lo extraigo de la ROM y cuando habro el flashtool-voy al rayo-fastboot mode y selecciono el kernel y le conecto el telefono me sale este error: 30/043/2014 22:43:01 - INFO - Launching Fastboot Toolbox 1.0 by DooMLoRD 30/043/2014 22:43:01 - INFO - Device Status: FASTBOOT mode 30/043/2014 22:43:16 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Users\Ruben Gaston\Desktop\boot.img 30/043/2014 22:43:16 - INFO - Flashing selected kernel 30/043/2014 22:43:16 - INFO - sending 'boot' (9808 KB)... 30/043/2014 22:43:16 - INFO - FAILED (remote: The Device must be rooted first) 30/043/2014 22:43:16 - INFO - finished. total time: 0.002s 30/043/2014 22:43:16 - INFO - FASTBOOT Output: sending 'boot' (9808 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) Nunca pude instalar la ROM desde el recovery, cuando intente intalar la que aparece al comiendo del post me daba error y tampoco instalaba las gapps, luego me baje la M8 pero a esa le quite las 3 lineas "assert" como dijo DaniPhii en un comentario anterior y en una pasada por el recovery logre finalizar la instalacion de la ROM y las gapps pero el cel no reinicio y tube como ultima opcion volver a la ROM 4.0.4 q es donde estoy ahora con una vercion del kernel: 3.0.8+ 2013 y una compilacion 6.1.1.B.1.100. En resumen no e podido instalar el kernel desde flashtool pero capas tengo q instalarlo desde el recovery pero nose desde q parte, si es igual q instalar la ROM o desde otro menu. PD: Instalo el boot.img q trae la ROM o me recomiendan el BraveKernel_v1.5_F2FS? muchas gracias cualquier ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo flasheas el kernel con Flashtool te dejaría de funcionar el WiFi, pues faltarían los módulos necesarios.
|
||||
|
||||
|
Pense que lo tenia desbloqueado porq entre al menu y decia YES pero eso era q se puede debloquear.
Luego segui unos pasos de Yakandu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 para desbloquearlo y todo bien no salto ningun error en la ventana de comandos luego intente instalar el kernel pero de nuevo el mismo error, como me puedo fijar si afirmativamente desbloque el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que lo tenia desbloqueado porq entre al menu y decia YES pero eso era q se puede debloquear.
Luego segui unos pasos de Yakandu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234 para desbloquearlo y todo bien no salto ningun error en la ventana de comandos luego intente instalar el kernel pero de nuevo el mismo error, como me puedo fijar si afirmativamente desbloque el bootloader? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude liberar el bootloader e instalar el kernel.
Ahora cuando reinicie en modo recovery aprentando volumen + relaize los wipe partition y cache y dalvin cache pero cuando quiero instalar la rom (cm 11 stable m8) cuando llega a la parte de install upload (creo) se reinicia el cel y no inicia, pense q tenia q entrar con volumen - pero tampoco y se reiniciaba en el mismo lugar. Que me recomiendan: instalar otra ROM como la 20140311-UNOFFICIAL-kumquat y arriva luego al STABLE M8 o me falta algo para poder instalar la STABLE de entrada? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude liberar el bootloader e instalar el kernel.
Ahora cuando reinicie en modo recovery aprentando volumen + relaize los wipe partition y cache y dalvin cache pero cuando quiero instalar la rom (cm 11 stable m8) cuando llega a la parte de install upload (creo) se reinicia el cel y no inicia, pense q tenia q entrar con volumen - pero tampoco y se reiniciaba en el mismo lugar. Que me recomiendan: instalar otra ROM como la 20140311-UNOFFICIAL-kumquat y arriva luego al STABLE M8 o me falta algo para poder instalar la STABLE de entrada? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que curiosidad tengo por ver como se comporta el kernel 3.4 en el XU
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno q les parece si entro en modo recovery y desde ahi flasheo el ZIP del kernel Brave y cuando
termine realizo wip data/cache y dalvin cache y luego instalo la ROM STABLE y luego las gaaps?, o sino extraigo el boot.img del BraveKernel y lo flasheo por flashboot y luego reinicio con recovery para instalar la ROM? PD:que enbole la diferencia de horario q tenemos entre Uruguay y España donde son la mayoria de ustedes aunque hay alguno de Costa Rica, mientras ustedes estan conectados yo duermo o trabajo y cuado yo estoy conectado ustedes trabajando o durmiendo jajaj tardamos 24horas entre mesaje y mensaje jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la M8 aveces me sale android process gapps se ha detenido, hay solucion a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meh, me quedo con Dalvik entonces, que tampoco va tan mal.
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba por lo que te comente Dani, lo de que se me cerraban los navegadores espontáneamente, a lo mejor cambiando a ART se solucionaban ese problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|