|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo irá actualizando, pero dice que ahora está sin ROM en el teléfono porque está preparando algo gordo, no sé qué será. ![]() EDITO: ¡Parche disponible para la primera estable de CM 11! Funciona perfectamente, lo he probado yo. Tan solo hay que eliminar el archivo services.odex de /system/framework antes de flashear el ZIP (o también podéis borrarlo desde el explorador de archivos de TWRP tras flashearlo y hacer wipe de las cachés). ¡Un saludo!
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 25/07/14 a las 12:13:38. Razón: añadido parche para CM 11 M8 (estable 1) que permite usar la barra de LEDs como en ROMs de stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani que cambios trae esta nueva actualizacion de la estable de CM11?Por cierto he mirado las actualizaciones y no me sale que haya una nueva actualizacion disponible para descargar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no no me deja instalar essta rom no se por que
¿quien me dice en que fallo o como lo arreglo? 1.flasheo el boot.img de zip 2.modifique el script y borre el assert 3.entre al recovery y cuando se esta instalando y despues de la linea open install creo que es asi o pararecido XD,empieza la parte update... y se sale de inmediato del recovery y se vuelve a iniciar Edito: Con eso me auto respondo XD por si le pasa a alguien mas, cambie de kernel al BraveKernel 3.0.101 for KK por que el boot.img que trae la rom no me sirvio Saludos
Última edición por juanlo88 Día 26/07/14 a las 08:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir una app que pueda respaldar los mensajes en ics y restaurarlos en kk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el OMX funciona o no? porque en XDA pone que es un bug y aqui pone que funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
menya probe con ese y otros 3 app y nada cuando restauro los mensajes la aplicacion me los elimina y quite la opcion de eliminar despues de un limite y nada no se restauran
con titanium solo logro restaurar los nombres de los contactos nada de los contenidos de los mensajes
|
||||
|
||||
|
menya probe con ese y otros 3 app y nada cuando restauro los mensajes la aplicacion me los elimina y quite la opcion de eliminar despues de un limite y nada no se restauran
con titanium solo logro restaurar los nombres de los contactos nada de los contenidos de los mensajes ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días reinstale la versión estable porque tuve problemas con la anterior. Y desde aquello he instalado el nova launcher, pero este me va lagueado. No se si es problema del móvil o del propio launcher. Sabeis alguna solución para que vaya fluido?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios días con la M8 y el teléfono hace cosas raras.
Lo primero es que no puedo acceder a htcmania desde tapatalk, pero a xda y otros foros conecta. Se queda en conectando al servidor y así toda la tarde. Instalé el teclado de Xperia que dejaron el enlace de xda y no se si da problemas o es la rom. Flashee el zip del teclado y el update tal como indica el post. Los problemas es que los botones funcionales como el de abajo izquierda al pulsar vibra pero no hace nada. Otras veces estoy escribiendo y desaparece el teclado, y después de dar varios toques a la pantalla vuelve a salir. Hoy ha sonado la alarma un segundo y se ha parado, el teléfono con la pantalla en negro no respondía al pulsar el botón lateral, a los 2 minutos ha vuelto a saltar la alarma. Cuando salgo de una aplicación iniciada desde el menú de aplicaciones, el sistema se muestra el fondo y sin ningún icono, pasados unos 5 segundos aparecen los iconos. De momento no detecto más fallos. -- edito no se porqué, accedí a htcmania desde el navegador me saltó el aviso de si quería abrir en tapatalk y entró, no se porque antes no funcionaba ni aun estando conectado por wifi. Última edición por pipe1984 Día 30/07/14 a las 12:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando me pase a cm11 desde ics, tenía instalado cwm recovery, con el cual hice un backup del sistema. El caso es que cuando actualicé una versión de cm11 me cambió el cwm por el twrp recovery. La pregunta es: el backup que tenía hecho ya no me vale? Hay alguna manera de volver a instalar el cwm para poder utilizar el backup que tenía hecho?
Espero que podáis ayudarme, no encuentro nada por ningún sitio, gracias de atemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor!! Necesito ayuda con esto, alguien es tan amable de contestarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Te contesto yo. La copia de seguridad te sirve solo para CWM, sí. Para volver a tener CWM, tan solo tienes que tomar el kernel (el fichero boot.img) de tu ROM anterior y flashearlo mediante Flashtool en modo fastboot.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DaniPhii!!! Creo que voy a volver a ics o a alguna room cocinada que sea más estable que está, el bug de volver atrás y del teclado no desaparece del todo. La radio me da igual, pero tampoco funciona youtube y en Facebook se me cuelga mucho.
Alguna recomendación? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DaniPhii!!! Creo que voy a volver a ics o a alguna room cocinada que sea más estable que está, el bug de volver atrás y del teclado no desaparece del todo. La radio me da igual, pero tampoco funciona youtube y en Facebook se me cuelga mucho.
Alguna recomendación? Un saludo y gracias ![]() ¿Qué build has probado? Yo estoy usando la estable 1 junto con el BraveKernel.
|
||||
|
||||
|
Dani yo tambien tengo la estable 1 y en mi caso ambos navegadores que tengo (El nativo y UC Browser) se me cierran espontaneamente constantemente. Con el Bravekernel puedo solucionar esos fallos? Y de paso, mejora el rendimiento este kernel con respecto al que trae la propia rom? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani yo tambien tengo la estable 1 y en mi caso ambos navegadores que tengo (El nativo y UC Browser) se me cierran espontaneamente constantemente. Con el Bravekernel puedo solucionar esos fallos? Y de paso, mejora el rendimiento este kernel con respecto al que trae la propia rom? Saludos
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||