|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de terminal.
Lo estrene, y lo deje de lado, porque se ponia como una sarten; el dia antes de devolverlo, se me ocurrio flashearle una rom oficial, quitando la purria que venia de orange con el telefono, y bien, ya no se sobrecalienta. A partir de ahi, comparando con el Note 3 que le precedia: -La bateria dura más, por lo menos en mi caso. Hoy llevo 3 horas de llamadas, un centenar de mails, medio centenar de sms, y lo mismo de whattsapp...Lleva el movil 12 horas de uso, y le queda un 52% de bateria, sin stamina funcionando, y con el BT encendido todo el dia. Impresionante. -Diseño, calidad de fabricación, a años luz del Note 3(y eso que estaba muy contento con el), se nota otro nivel al tacto. Pero hay otros detalles por los que me parece que es un producto a medias, no deberia haber salido asi: -los calentamientos que sufren muchos de ellos. -el sensor que bloquea la pantalla durante las llamadas es pesimo; no es de recibo que tengas que bloquear la pantalla manualmente; para mi que lo uso muchisimo para llamar, es un fallo gordisimo. -La calidad del sonido en las llamadas es normalito; en cuanto separas un poco el telefono de la zona de la boca, o lo llevas apoyado entre la barbilla-cara-hombro, no te oyen nada de nada. -Tarda un monton en geoetiquetar las fotos, y eso cuando lo hace(por lo menos en mi caso) Si no fuera por la duracion de la bateria, se iba de nuevo al cajon, y volvia con el Note 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede convencer de que me compre este movil y no el S5?
Es que no me decido ...vengo de un SII que se me perdio... De este Z2 no me convence el tamaño..demasiado grande..y luego aprovecha menos la pantalla que el S5. Y la camara de fotos va lenta. Del S5 no me convence la bateria..y no tiene radio.Pero resulta mas manejable..mas finito menos pesado y la pantalla mass grande..mas resolucion...y la camara rapida y mejor aun no teniendo 20 mg. Pero no se que hacer...alguien me puede convencer??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post amigo, que la gente no se heche para atras viendo tantos negativos..
Que siempre se le da mas bombo a lo malo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de terminal.
Lo estrene, y lo deje de lado, porque se ponia como una sarten; el dia antes de devolverlo, se me ocurrio flashearle una rom oficial, quitando la purria que venia de orange con el telefono, y bien, ya no se sobrecalienta. A partir de ahi, comparando con el Note 3 que le precedia: -La bateria dura más, por lo menos en mi caso. Hoy llevo 3 horas de llamadas, un centenar de mails, medio centenar de sms, y lo mismo de whattsapp...Lleva el movil 12 horas de uso, y le queda un 52% de bateria, sin stamina funcionando, y con el BT encendido todo el dia. Impresionante. -Diseño, calidad de fabricación, a años luz del Note 3(y eso que estaba muy contento con el), se nota otro nivel al tacto. Pero hay otros detalles por los que me parece que es un producto a medias, no deberia haber salido asi: -los calentamientos que sufren muchos de ellos. -el sensor que bloquea la pantalla durante las llamadas es pesimo; no es de recibo que tengas que bloquear la pantalla manualmente; para mi que lo uso muchisimo para llamar, es un fallo gordisimo. -La calidad del sonido en las llamadas es normalito; en cuanto separas un poco el telefono de la zona de la boca, o lo llevas apoyado entre la barbilla-cara-hombro, no te oyen nada de nada. -Tarda un monton en geoetiquetar las fotos, y eso cuando lo hace(por lo menos en mi caso) Si no fuera por la duracion de la bateria, se iba de nuevo al cajon, y volvia con el Note 3. ![]() Última edición por jmcm79 Día 10/07/14 a las 22:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo hice por eso, porque los que estamos contentos con el no escribimos post diciendo lo bueno que es, en cambio los que se quejan no paran y no lo veo justo porque a mi me va de lujo y me parece un pedazo de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..casi me habeis convencido...si se puede hacer que los botones se bajen y dejen pantalla cpmpleta en navegacion...(y para esto es necesario ser root? No se puede configurar sin srrlo??...y si dura tanto la bateria...
Pero ahora me surge otra duda...y si me compro el Z1..por 200€ menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..casi me habeis convencido...si se puede hacer que los botones se bajen y dejen pantalla cpmpleta en navegacion...(y para esto es necesario ser root? No se puede configurar sin srrlo??...y si dura tanto la bateria...
Pero ahora me surge otra duda...y si me compro el Z1..por 200€ menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hace una semana que lo tengo de Movistar Chile, no presenta ninguno de los fallos que exponen en este foro, toco madera......., muy contento con el terminal, vengo de Xperia S, Samsung Galaxy 3, TX, ZL, Z1 y LgG2, resalto la duración de su batería, ninguno de los nombrados lo igualan, hermoso diseño, excelentes materiales, a prueba de agua y polvo, buena cámara, buen walkman, nada de lag, me siento conforme con la compra. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a remc12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia... El navegador Javelin te deja navegar a pantalla completa,los botones pasan a ser transparentes y es una gozada de navegador, un saludo,otro que lo tiene desde que salió y fue el primer terminal en pisar tierras canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no tengo una, crei que es mejore esperar para el siguente.
|
||||
|
||||
|
Up! subamos un poquito a ver si ve mas gente el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que está encatado con este terminal ... y de acuerdo en todo lo que expone el autor del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con el Z.
Vengo de exprimir muchos Samsung y el Z me parece muy superior en todo. Solo hecho de menos el apartado de Roms y desarrollo, en los foros de Samsung daba gusto y había mucha colaboración y ayuda, aquí parece estar todo muy parado y no se recibe ayuda de casi nadie! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con el Z.
Vengo de exprimir muchos Samsung y el Z me parece muy superior en todo. Solo hecho de menos el apartado de Roms y desarrollo, en los foros de Samsung daba gusto y había mucha colaboración y ayuda, aquí parece estar todo muy parado y no se recibe ayuda de casi nadie! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de proximidad si me apaga siempre la pantalla en las llamadas, pero al ir a colgar en llamadas largas algunas veces tengo que encender la pantalla con el botón de power. El wifi es otro tema que no me gusta el alcance es menor que en otros terminales y para mi es algo importante en ciertos momentos. Lo mejor del terminal sin duda alguna es la batería. El sonido no es malo pero yo esperaba algo más teniendo dos altavoces.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema tenia yo y lo solucione con lo que e comentado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en todos los teléfonos que he tenido en el salón que lo tengo relativamente lejos del router y con varias paredes de por medio me solian llegar en torno a las 2 rayas de wifi entre 2 y 1 y con el Z2 me llegan 3 rayas completas desde que lo tengo osea que a mi no me coge menos señal de wifi al contrario...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||