|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634 Edito Dinos que archivos has usado y que modelo tienes para ver si has usado los que tocan o no ya que esto no pasa así como así |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder.
mi modelo es el d802 32gb primero e echo root con towelroot, lo he comprobado y todo bien. luego me e bajado el apk autorec,instalar aceptar aceptar.. los pasos del video . le e dado a ir al recovery y aqui se a quedado: fastboot mode started usb start acabo de hacer lo del post que me as dicho y nada cuando lo conecto al ordenador pone en el movil: fastboot: processing commands y en el ordenador: usb modem phone ADB port pero el programa de lg no me lo detecta ni en modo download con los drivers instalados. puff que mal royo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder.
mi modelo es el d802 32gb primero e echo root con towelroot, lo he comprobado y todo bien. luego me e bajado el apk autorec,instalar aceptar aceptar.. los pasos del video . le e dado a ir al recovery y aqui se a quedado: fastboot mode started usb start acabo de hacer lo del post que me as dicho y nada cuando lo conecto al ordenador pone en el movil: fastboot: processing commands y en el ordenador: usb modem phone ADB port pero el programa de lg no me lo detecta ni en modo download con los drivers instalados. puff que mal royo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder. instale la d800
que liada |
|
|
||||
|
||||
|
joer..
en modo download entra , pero sale al de 2 segundos a la pantalla negra. podria hacerlo con ubuntu en una maquina virtual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya imaginaba que no era de tu modelo pues prueba mejor con un live CD que en la maquina virtual igual tienes conflicto con la emulación del USB
|
|
|
||||
|
||||
|
e pensado en devolverlo o cambiarlo aver si cuela con la garantia. Aunque lo dudo, pero por intentarlo..
Gracias a los 2! |
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido¡
gracias a este post de reddit (http://www.reddit.com/r/lgg2/comment...ode_need_help) y a intentar y intentar con diferentes archivos del D802 mediante fastboot hasta que derrepente el modo download a funcionado pura suerte ![]() ![]() ![]() e intentado instalar el d802_autorek.apk pero me dice que me falta algo de "loki", y no puede entrar al recovery. tampoco me funciona bien el knok on para encenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido¡
gracias a este post de reddit (http://www.reddit.com/r/lgg2/comment...ode_need_help) y a intentar y intentar con diferentes archivos del D802 mediante fastboot hasta que derrepente el modo download a funcionado pura suerte ![]() ![]() ![]() e intentado instalar el d802_autorek.apk pero me dice que me falta algo de "loki", y no puede entrar al recovery. tampoco me funciona bien el knok on para encenderlo. ![]() Lo de lo Knock On hay que actualizar el driver del touch, lo explico en el FAQ. Es bueno saber que lo recuperaste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Gran tuto. Estoy decidido a hacerle root, pero antes me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un backup de la baseband actual y del kernel. Sabeis si existe algun modo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Haber backup del imei si no tienes root nada. Y si quieres hacer backup del kernel o de la rom completa obligatorio recovery. Antes nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero hacer es:
Root Recovery Backup imei Nandroid Backup kernel Backup baseband. Lo que me falta por saber, es como puedo hacer los ultimos dos pasos. Lo demas lo tengo claro tras leer este gran tuto. Sabes alguna manera para hacer copia de baseband y kernel, una vez tenga root y recovery? Siento no haberme explicado bien antes y gracias por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero hacer es:
Root Recovery Backup imei Nandroid Backup kernel Backup baseband. Lo que me falta por saber, es como puedo hacer los ultimos dos pasos. Lo demas lo tengo claro tras leer este gran tuto. Sabes alguna manera para hacer copia de baseband y kernel, una vez tenga root y recovery? Siento no haberme explicado bien antes y gracias por responder ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||