Yo llevo lg quickwindows y solo le he pegado un castañazo gordo, al caer se abrio la funda y pego con toda la pantalla, me lleve como 10 minutos para levantarlo por el miedo a que estuviera rota pero por suerte ni un rasguño.
La altura fue entorno a un metro. Pero vamos que esto de que se rompa la pantalla es mala suerte, tengo una anécdota de un conocido que tiene seguro en su móvil y se le estropeo el altavoz, el seguro te da uno nuevo si esta roto o yo no se que historia me conto, total que el queria uno nuevo, llamo al seguro y le trajeron uno nuevo pero el suyo estaba perfecto con el unico fallo del altavoz, pues al pedirle el del seguro el móvil en teoría roto se asusto y le dijo ahora lo traigo, se fue para arriba y se llevo como 20 minutos para romper la pantalla, lo tiro al suelo, le dio con una cuchara de sopa porrazos y nada, luego paso a un cazo de esos de apartar la sopa y nada finalmente el muy bestia le pego un hachazo, tras, esto como comprendereis se cargo la pantalla y más, ya que el móvil dejo de funcionar, jajaja.
Volviendo al tema de la reparación, tengo algun conocido que lo ha llevado a reparar por tema de pantalla y le cobraron entorno a los 160 euros.