|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con pantalla rota
Pues eso gente...... Se me ha caido el telefono de la cama, así que estariamos hablando de una altura que no llega al metro y .....Zasssssss en to la boca. El telefono sigue funcionando sin problema con todas sus rajas correspondientes.
Preguntando al chino del barrio me ha dicho que x 130 me hace el change, pero el muy bestia se ha cargado la funda flipcover al quitarla ( valla mierda de funda que protege una mierda) y no me ha dado mu buen rollo. Me gustaría saber el precio del sat de Lg ya que he visto que no soy el unico con este problema. Ahora tengo que volver a la stock y todo el rollo, dicen que así no lo tocan ,una cosa que me jode ,ya que no es problema de software, pero vamos que 160 pavos no te los quita nadie Un movil mu bonito , potente etc...... Pero mas blando que la mierda de pavo. Thx por las respuestas de antemano. Última edición por Lokiwan Día 31/07/14 a las 23:14:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí haces una búsqueda por el foro encontrarás el precio, pero la diferencia de precio entre el chino y el SAT va a ser poca, creo recordar que eran 150... Así que ni de coña merece la pena que te la cambie, por lo menos que te ahorres 50 euros pero por 20....
Casi siempre se rompe en el golpe más tonto, Murphy's Law... Llevabas funda? Última edición por lumper Día 31/07/14 a las 20:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Con funda nillkin flipcover , creo que me tenia que haber comprado la slim armour que por lo menos las esquinas las protege . Pero a ver........ Me rio yo del gorilla glass .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...... Sale mas barato cambiar la luna del coche....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lokiwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio ,fijate en las esquinas que es por donde muere el movil no las protege una mierda. Un simple golpecito en una esquina te deja unas rayas mas grandes que las que se mete el pocholo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una nilkin cómo esa para otro teléfono, sin el cocer pero el resto es idéntico. Dejé de usarla por eso mismo, porque las esquinas las deja libres y el teléfono suele caer por ellas.
Yo uso una sline y por ahora siempre me han funcionado, pero la que más ha protegido de las que he tenido era la ringke fusion pero es un armatoste de los buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo una Sline y ya me ha salvado de 2 caídas gordas, es caer y rebotar, muy buena funda
Lo siento por tí, a ver si te sale bien de precio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vives en Madrid, en Getafe se encuentra el servicio técnico oficial de LG http://www.grupopoas.com dentro de este grupo está IS2 que es el servicio técnico, yo les llamé para reparar la pantalla, pero al final lo reparé con Vodafone, que por cierto después de 3 meses todavía no me han cobrado la reparación, fueron me cargarían la factura... alguien sabe cuanto tardan en cobrar? mismo se olvidan jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 150€ te la arregla LG y sigues con garantía.
PD: El gorilla glass es para los evitar que se raye, pero a más duro, más frágil ante golpes (física de hace muchos años) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, por 150-160€ me suena haber leído que LG lo arreglaba.
Por curiosidad, tenías puesto algún protector de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
No ,pero el protector de pantalla protege de rayones para los cantazos no sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de cristal templado protegen frente a golpes, pero no sé si harán mucho si se cae y se da en una esquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
te confirmo que un compañero en otro post comento que le repararon la pantalla y el cristal trasero de la camara por 150 en el sat oficial de lg,con servicio de recogida y envio incluido.
ademas lg tarda poco en reparartelo. no te la juegues que por 20 euros mas no merece la pena llevarselo al chino |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!. Lo siento mucho, espero que lo soluciones pronto y puedas disfrutar de nuevo de tu cacharrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le interesa, en aliexpress están las pantallas de este movil por 40 euros, cambiarla no es complicado (yo ya voy por la tercera pantalla
) pero supongo que tardará lo suyo en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la pantalla o solo el digitalizador ? Dejame un enlace si eres tan amable
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que estaba pensando en quitarle la spigen slim armor que le tengo puesta y ponerle una mas fina, como una cruzerlite bugdroid, ahora como que me lo voy a pensar dos veces...
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|