|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un visor de fotos... te recomiendo que te lo instales, totalmente recomendado
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148886 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hacemos una lista con las aplicaciones a borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me parece q e brrado algo q no debia.. todo elrato me sale: la aplicacion socialservicesetting se ha interrumpido inesperadamente.i me obliga a forzar cierre.AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que este "manual" está realizado con pates del manual de GUSAPOVIC y de aplicaciones que se han ido comentando por los foros, espero que os sirva...
A borrar sin problemas aparentes: -Email (aplicación de gestión de email que viene por defecto) -TimescapeLargeUITheme (Son los temas de Timescape) -Recentcalls (ver últimas llamadas) -facebook (ya sabéis) -SemcHomeL (Launcher por defecto y supongo que si alguien es root utilizará el ADW u otro) -OfficeSuite (Suite para ver documentos, es mejor el "documents to go") -SEMCsetupwizard (Asistente de configuración) -ussersupport (asistencia a usuario) -Readytorun (envia un mensaje de Registro de teléfono) -stk (adios al "¿Cómo estás?" de Vodafone) -Moxiermail (Servidor de Exchage para correo) -Emanual (Manual del X10 online) -Quadrapop (juego que viene de serie) -Wisepilot (GPS que viene de serie) -trackid (programa para identificar canciones Track ID) -LatinImeTutorial (Tutorial para usar el teclado) -SEMcIME (Methodos de entrada de SE, tales como el chino, japones... pero como la mayoría tiene otros teclados pues es prescindible) -startupshow (Cuando booteamos la pantalla de inicio de SE) -playnowarena+playnowarena_updater (La tienda PlayNow) -LatinIme (teclado original) -SEMCTouchPalKoreanQWERTY (Keypad Koreano) -SEMCTouchPalChinese (Keypad Chino) -Learningclient (¿?) -creatouch (otra "inutilidad" de SE) -telenorwap (cosa del firm noruego) -voicedialer (llamar con la voz, si es que puedes) -pccompanion -dakeyboard (teclado danés) Nota: que a ninguno se le ocurra borrar el gtalkservice.apk ya que seguramente se produzcan cierres forzados y el market vaya peor. (Gracias acampada!) Borrar con mucho ojo: -Parece ser que aplicaciones como Mediascape se pueden borrar sin mayor problemas, en el caso de que algo deje de funcionar hay soluciones. -El timescape hay usuarios del foro que lo han borrado y dicen que va bien, yo hasta que DON TIGGER, no de su bendición ahí se queda... (que luego toca empezar de nuevo )Aplicaciones a "congelar" mediante algún programa como el titanium o el starup auditor puedes congelar aplicaciones, es decir, que no arranquen al inicio del móvil o en segundo plano. Totalmente recomendable el reconocimiento facial, yo aparte tengo el mediascape y el timescape Eso es todo lo que sé, espero no haber incumplido ninguna norma del foro, si es así se borra y listo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sapito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha cargado el mediaescape y el timescape, de momento parece que funciona todo como siempre y con la misma fluidez.
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría el Facerecognition, no tiene nada que ver con el reconocimiento de la camara, sino con el reconocimiento caras en las imagenes y que te busque las imagenes que reconozca, si alguien lo encuentra util que lo deje, pero es una aplicacion que siempre se abre sola y que ocupa lo suyo en la ram.
Yo he quitado el Timescape, y de momento cero problemas, y he ganado ram como es logico. Con titanium ojo con lo que congelas, porque lo congelas y no funciona, va bien para probar si alguna aplicacion si la quitamos da problemas, pero para que no se inicien aplicaciones solas o al inicio mejor Startup auditor, tiene 2 opciones avitar que se inicie al principio o que se inicien solas, con lo cual en cada aplicacion le puedes decir si quieres o no que se inicie pero sin congelarlas por lo que en cuanto el sistema necesite esa aplicacion ya la abrira Puedes añadir Google Maps y la que va asociada que no me acuerdo como se llama, porque si no tienes tarifa de datos de poco sirve, y se puede desinstalar sin problemas. Tambien se pueden desinstalar si no los usas: gmail correo Yo por ejempo utilizo K-9 que me va mejor que esas aplicaciones, ya que como digo no tengo tarifa de datos y por lo tanto no uso el correo push |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, si quieres abrir un post con las aplicaciones que se pueden borrar en 2.1, que sea más completo y te sirve lo que hice, todo tuyo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tigger sabes que no puedo instalar el titanium backup para congelar los procesos lo instalo desde el market le doy los permisos del root y me dice q no tengo root no se xq pero los otros programas si me funciona el set cpu el root manager el root explorer tengo activado el unsecur ssh mmm hay algo que estoy haciendo mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo he borrado algunas Apps pero aún me aparecen y siguen funcionando, la forma que las borre fue entrar a la carpeta de system/app y las eliminó, es esa la forma correcta? O hay que borrarlas también de otra carpeta, gracias!
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tigger sabes que no puedo instalar el titanium backup para congelar los procesos lo instalo desde el market le doy los permisos del root y me dice q no tengo root no se xq pero los otros programas si me funciona el set cpu el root manager el root explorer tengo activado el unsecur ssh mmm hay algo que estoy haciendo mal???
![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo he borrado algunas Apps pero aún me aparecen y siguen funcionando, la forma que las borre fue entrar a la carpeta de system/app y las eliminó, es esa la forma correcta? O hay que borrarlas también de otra carpeta, gracias!
Sent from my X10i using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, no se q e borrado!!!!! todo el rato me sale: la aplicacion socialservicesettings .se ha interrumpido inesperdamente .intentelo de nuevo , y me obliga a forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
E borrado los programas que puso tiggerbcn i a partir de entonces me sale eso.AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has borrado de mas me parece, jejejeje, nos ha pasado a muchos que sin darnos cuenta y como vamos haciendo marcas una en lugar de otra y zas. Te va a tocar a reflashear de nuevo, y cuando se borren cosas hay que ir muy poco a poco para asegurarse lo que se borra, te lo digo por experiencia propia
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,reflasheado!! qpalazo todo de nuevo.merci. pero q es eso de:socialservicesettings
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola han comentado k se puede quitar el google maps, el problema es k me aparecen como 10 aplicaciones k llevan la palabra google y no quiero borrar algo y meter la pata.
alguien sabe cual o cuales son las k pertenece a google maps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las aplicaciones de google maps son 2 el maps y otro que se llama street
Mirar este wiki de aplicaciones que se pueden o no desinstalar, esta muy interesante: http://ccalonnec.fr/wiki/index.php?t...to_remove_them Última edición por tiggerbcn Día 04/11/10 a las 21:24:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||