|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que app se pueden quitar?
Pues eso, estaria bien que pusieramos las app que se pueden quitar con el root explorer y como se llaman en (system /app) porque algunas generan dudas. He estado quitando algunas y luego no me arrancaba el telefono y me ha tocado flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado las que ponen en el post con chincheta de más arriba, aparte de esas he desinstalado, la calculadora (ya que tengo otra), el launcher (tengo adw), por fin se puede borrar también el dichoso creatouch, todo lo de moxier a tomar por saco también, la aplicación nórdica que venía y algo más que ahora no recuerdo.
|
||||
|
||||
|
La que pone asistente de configuracion se puede quitar?
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te sale al principio cuando arranca por primera vez, yo lo he dejado.
|
||||
|
||||
|
cuál es el nombre del launcher por defecto???? es q kiero kitarlo y no lo veo, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he quitado WisePilot,voicedialer,telenorwarp,todos los touchpal orientales,dakeyboard,digitalclock,emanual,learnig client,playnow,pccompanion,quadrapop,trackid,backu p
Yo tampoco he localizado cual es el launcher original, puede ser este? SemcHomeL.apk Veo un monton de aplis susceptibles de eliminar, pero al no saber que hacen cada una de ellas prefiero no tocarlas hasta analizarlas mas a fondo |
|
|
||||
|
||||
|
q es eso de telenor...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con desinstalar cosas que se usen en la primera instalación porque si restaurais a valores de fábrica sin el ordenador delante no arrancará.
|
||||
|
||||
|
Porque no?, si precisamente launchers hay unos cuantos, yo de hecho en el 1.6 lo quite en cuanto pude, no hay problema por quitarlo.
En cuanto a la restauracion de los valores de fabrica si hemos quitado estos programas igual si tienes algun problema, pero no lo tengo muy claro, me da a mi que guarda una copia de la rom original, pero no podria asegurarlo, Última edición por tiggerbcn Día 01/11/10 a las 21:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa cuál es el launcher original para quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los borras no te funcionará, me pasó a mi en un viaje a Tenerife y sin móvil me quedé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el programa ese sueco raro ke lleva? es lo unico ke me keda por kitar
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo pero me suena que tiene el mismo nombre que en el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el programa sueco ese se puede borrar desde ajustes, aplicaciones...creo en? no me echéis mucha cuenta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se hace? hago root, uso el root explorer y en esa carpeta (system/apps) voy quitando las que no quiera y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa sueco ese se puede borrar sin problemas, no hace falta ni el root para borrarlo.
|
||||
|
||||
|
Para borrar aplicaciones yo utilizo root manager, teneis un chincheta arriba con el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso root manager y esta tarde me he puesto a borras a saco y he dejao 4 cosas de las que traia, jejeje, eso sí el launcher original sigue sin borrarse, pues no sé cuál es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi has borrado la aplicacion reconocimiento facial??, es que quisiera cargarmela pero no tengo muy claro que no empiece a dar FC's por todos los lados, por lo que se se utiliza en la galeria del mierdascape y en la camara, pero nunca la he utilizado por lo que quisiera cargarmela pero no tengo ganas de reinstalarlo todo si no se pudiera
Bueno ya he averiguado cual es el launcher original, al final la he abierto para ver el contenido y era esta: SemcHomeL.apk Yo la he quitado sin mas problemas Última edición por tiggerbcn Día 02/11/10 a las 01:37:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||