|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con la tecla para el cliente de Root: Superuser de Clockword: Descarga Mega No canta nada de binarios, ni se queja ninguna app ni el titanium, deee momento... Por cierto creo que si es solo para la versión de 8gb la OTA s221, en una semana he leido mediante OTA oficial, a ver si llega para el nuestro, porque la corrección al menos en la cámara es muy buena y yo el otro día no lograba enfocar las fotos para hacer una en modo macro a una placa de un móvil que tenía destripado. Última edición por Bundy Día 30/07/14 a las 18:58:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado un fallo en esta rom bastante grave...
Al menos yo, no puedo manipular la cache y los datos de las aplicaciones, se queda el móvil en calculando, continuamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en la versión con 1,6 o 2 Gb para aplicaciones, pero antes haria falta un tutorial completo para instalar dicha ROM desde cualquier otra.
A ver si algún alma caritativa nos lo cuenta con pelos y señales como si tuvieramos 10 años, y ya de paso, esa información debería estar en el post principal, porque se van poniendo muchos links y explicaciones, que dos post más adelante se corrigen o se comenta que fallan, así que mejor sería recopilar la información de utilidad en el principal. Yo, si supiera como me animaba a hacerlo, pero es dificil saber claro lo que funciona finalmente. Seguid así, que yo aún tengo instalada la P780_row_s116_130828 y menos mal que pude instalarla después de un par de semi-briks..., por eso, en cuanto la tuve instalada no lo toqué más. Intenté poner los 2 Gb para programas con el Meteos, pero no hubo manera. En fin, a ver si ahora instalando la ROM ya queda hecho. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en la versión con 1,6 o 2 Gb para aplicaciones, pero antes haria falta un tutorial completo para instalar dicha ROM desde cualquier otra.
A ver si algún alma caritativa nos lo cuenta con pelos y señales como si tuvieramos 10 años, y ya de paso, esa información debería estar en el post principal, porque se van poniendo muchos links y explicaciones, que dos post más adelante se corrigen o se comenta que fallan, así que mejor sería recopilar la información de utilidad en el principal. Yo, si supiera como me animaba a hacerlo, pero es dificil saber claro lo que funciona finalmente. Seguid así, que yo aún tengo instalada la P780_row_s116_130828 y menos mal que pude instalarla después de un par de semi-briks..., por eso, en cuanto la tuve instalada no lo toqué más. Intenté poner los 2 Gb para programas con el Meteos, pero no hubo manera. En fin, a ver si ahora instalando la ROM ya queda hecho. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras os resumo como pasar de la S123 a la S220 de forma fácil (modelo P780 4GB): 1.- Flashear por FlashTool la S123 del foro de XDA limpia http://forum.xda-developers.com/leno...stock-t2656441 2.- Actualizar por OTA a la S124. 3.- Actualizar por OTA a la S220 4.- La OTA de la S220 a la S221 aún no ha saltado. Para los más impacientes: 4.1.- Descargar el update.zip S221 del foro ruso: https://cloud.mail.ru/public/38f6bcf...221_140729.rar 4.2.- Copiarlo a la raiz de la SD 4.3.- Arrancar en recovery (apretar a la vez Vol+, Vol- y Power) 4.4.- Instalar el update.zip Y listo ... tendréis vuestro P780 con la versión S221 y con 2GB de memoria interna y Android 4.4.2 Si usáis el update.zip del modelo de 8GB en un terminal de 4GB ... solo os dejará 1,6 GB libres de memoria. Si una vez que estás en la S220 o S221 quieres volver a la S123 o S124 .. tendrás que usar la última versión de FlashTool (la v5): https://cloud.mail.ru/public/b9f43f6...v5.1352.01.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de la S116 no se puede saltar por OTA a la S124.
De todas maneras os resumo como pasar de la S123 a la S220 de forma fácil (modelo P780 4GB): 1.- Flashear por FlashTool la S123 del foro de XDA limpia http://forum.xda-developers.com/leno...stock-t2656441 2.- Actualizar por OTA a la S124. 3.- Actualizar por OTA a la S220 4.- La OTA de la S220 a la S221 aún no ha saltado. Para los más impacientes: 4.1.- Descargar el update.zip S221 del foro ruso: https://cloud.mail.ru/public/38f6bcf...221_140729.rar 4.2.- Copiarlo a la raiz de la SD 4.3.- Arrancar en recovery (apretar a la vez Vol+, Vol- y Power) 4.4.- Instalar el update.zip Y listo ... tendréis vuestro P780 con la versión S221 y con 2GB de memoria interna y Android 4.4.2 Si usáis el update.zip del modelo de 8GB en un terminal de 4GB ... solo os dejará 1,6 GB libres de memoria. Si una vez que estás en la S220 o S221 quieres volver a la S123 o S124 .. tendrás que usar la última versión de FlashTool (la v5): https://cloud.mail.ru/public/b9f43f6...v5.1352.01.rar ![]() Por cierto, ahí se pueden ahorrar un paso, hay una s124 limpia en el foro ruso, así no hay que meter la 123 y actualizar, ahorra tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja el mismo espacio libre ... poco más de 2GB
http://lenovo-forums.ru/files/file/5...row-140403-pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la S221 y no hay forma de ponerle el recovery modificado por Flash Tool.
Me sale el círculo verde, y al pulsar Power + Vol+/- me aparece el recovery de Lenovo, con lo que me es imposible hacer Root, etc... ¿Alguna idea?. He probado con diferentes versiones de recoverys modificados y siempre pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la S221 y no hay forma de ponerle el recovery modificado por Flash Tool.
Me sale el círculo verde, y al pulsar Power + Vol+/- me aparece el recovery de Lenovo, con lo que me es imposible hacer Root, etc... ¿Alguna idea?. He probado con diferentes versiones de recoverys modificados y siempre pasa lo mismo. ![]() Luego me pongo yo con ello. Empezando con la actualización a s221....a ver si noto algo. Última edición por Bundy Día 01/08/14 a las 17:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el círculo verde, y al pulsar Power + Vol+/- me aparece el recovery de Lenovo, con lo que me es imposible hacer Root, etc... ¿Alguna idea?. He probado con diferentes versiones de recoverys modificados y siempre pasa lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí mandan desde el post de la OTA....borrad el checksum y veréis como si. P.D: He borrado mi liada, solo llevará a confusión.... Ahí vamos con la s221 pero la de 8gb....por si se suceden actualizaciones más rápido las updates. El espacio que deja son 1.77 GB, que la verdad no está mal. Es porque es mucho mas rápido que descargar los 700mb con la s124 y de espacio con todas las apps que tenía me sobran 600mb o más. Lo que voy a hacer es intentar conservar todas las apps del sistema, congeladas eso si, que me parezcan absolutamente dispensables y así si hay alguna forma de poner el recovery original, puedo meter las OTAs sin hacer filigranas de volver a la s124 etc.... Ahora a por el TWRP y Root. Última edición por Bundy Día 01/08/14 a las 19:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://lenovo-forums.ru/topic/7143-r...-2#entry197626
Ahí mandan desde el post de la OTA....borrad el checksum y veréis como si. P.D: He borrado mi liada, solo llevará a confusión.... Ahí vamos con la s221 pero la de 8gb....por si se suceden actualizaciones más rápido las updates. El espacio que deja son 1.77 GB, que la verdad no está mal. Es porque es mucho mas rápido que descargar los 700mb con la s124 y de espacio con todas las apps que tenía me sobran 600mb o más. Lo que voy a hacer es intentar conservar todas las apps del sistema, congeladas eso si, que me parezcan absolutamente dispensables y así si hay alguna forma de poner el recovery original, puedo meter las OTAs sin hacer filigranas de volver a la s124 etc.... Ahora a por el TWRP y Root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: A la primera no, por narices ha de ser el Flastools v3: Con root y TWRP en 0, Sin probar prácticamente nada ya he notado una considerable mejoría en el rendimiento de la animación de desbloqueo, que se quedaba enganchada en la s220 y en esta parece que es automático, como debe ser. Y en el rendimiento en general tambien parece mejor, veremos con apps y más uso de RAM como va. Última edición por Bundy Día 01/08/14 a las 19:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! La s221 vuela! Va sensiblemente mejor, muy muy contento, iremos viendo consumos
Me río del Antutu, nunca más pienso pasar el programa ni fiarme de su puntuación... ![]() El móvil prácticamente va como con la s124 de rápido, un pasote, pero la puntuación es menor? Wej.... Última edición por Bundy Día 02/08/14 a las 01:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! La s221 vuela! Va sensiblemente mejor, muy muy contento, iremos viendo consumos
Me río del Antutu, nunca más pienso pasar el programa ni fiarme de su puntuación... ![]() El móvil prácticamente va como con la s124 de rápido, un pasote, pero la puntuación es menor? Wej.... ![]() Aver aver como evoluciona la cosa! La puntuación no es proporcional a la fluidez de la rom, ya que con la 220 me daba 16.100 y el movil con lags y en la 124 da 14.000 y el movil vuela jjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo sensaciones reencontradas de la s124 o las SLX, muy muy bien! Tal vez un poco menos que la s124. No quiero ni pensar como irá la Vibe 2.0 si nos la traen.
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis solucionado lo de los binarios del supersu? yo estoy harto con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Superuser, ni Kinguser ni SuperSU. DESCARGA MEGA |
|
|
||||
|
||||
|
Me río del Antutu, nunca más pienso pasar el programa ni fiarme de su puntuación... ![]() El móvil prácticamente va como con la s124 de rápido, un pasote, pero la puntuación es menor? Wej.... ![]() que pasos has seguido para actualizar a la s221 desde la s124? pòrque tengo miedo de ir a kitkat, que las otras versiones que probe me iban de culo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes la s124 por flashtools, arrancas en recovery (original) con la ROM sin tocar en absoluto con la OTA s220 en la SD, idem para la OTA s221. El caso es que los que esperéis hasta sobre el jueves, creo que dijeron que saltaría ya. Lo único que sigo acusando que ha de mejorar considerablemente es la simbiosis del sistema con los procesos Google.....pero el síntoma es idéntico a cuando puse la s220; procesos de Google como Google Bookmarks o Contacts, consumen un montón de batería. Salvo que sea el ritmo normal de la batería y este proceso se refleje como parte del Google Play Services y lo que se hablo en este u otro post, que es lo normal, que esos procesos integran todo lo de google y no es tan grave como parece en la gráfica. |