Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drecmur Ver Mensaje
otra cosa antes de cambiar de version de row de la 124 a la actual,hice una copia de seguridad de las aplicaciones con el titanium,ahora voy a restaurar esas aplicaciones y no me las muestra...,¿que puedo hacer para recuperarlas?Gracias
Eso es por que las tendrás en otra parte de la memoria, en ajustes, cambia la carpeta donde guardaste las copias y así si las reconoce...pero no recomiendo restaurar apps en un incremento de versión de android, puede que vaya todo bien, pero nunca se sabe.

Creo que he dado con la tecla para el cliente de Root:

Superuser de Clockword:

Descarga Mega

No canta nada de binarios, ni se queja ninguna app ni el titanium, deee momento...

Por cierto creo que si es solo para la versión de 8gb la OTA s221, en una semana he leido mediante OTA oficial, a ver si llega para el nuestro, porque la corrección al menos en la cámara es muy buena y yo el otro día no lograba enfocar las fotos para hacer una en modo macro a una placa de un móvil que tenía destripado.

Última edición por Bundy Día 30/07/14 a las 18:58:14.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He observado un fallo en esta rom bastante grave...

Al menos yo, no puedo manipular la cache y los datos de las aplicaciones, se queda el móvil en calculando, continuamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Estoy muy interesado en la versión con 1,6 o 2 Gb para aplicaciones, pero antes haria falta un tutorial completo para instalar dicha ROM desde cualquier otra.

A ver si algún alma caritativa nos lo cuenta con pelos y señales como si tuvieramos 10 años, y ya de paso, esa información debería estar en el post principal, porque se van poniendo muchos links y explicaciones, que dos post más adelante se corrigen o se comenta que fallan, así que mejor sería recopilar la información de utilidad en el principal.

Yo, si supiera como me animaba a hacerlo, pero es dificil saber claro lo que funciona finalmente.

Seguid así, que yo aún tengo instalada la P780_row_s116_130828 y menos mal que pude instalarla después de un par de semi-briks..., por eso, en cuanto la tuve instalada no lo toqué más.

Intenté poner los 2 Gb para programas con el Meteos, pero no hubo manera.

En fin, a ver si ahora instalando la ROM ya queda hecho.

Saludos.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
Estoy muy interesado en la versión con 1,6 o 2 Gb para aplicaciones, pero antes haria falta un tutorial completo para instalar dicha ROM desde cualquier otra.

A ver si algún alma caritativa nos lo cuenta con pelos y señales como si tuvieramos 10 años, y ya de paso, esa información debería estar en el post principal, porque se van poniendo muchos links y explicaciones, que dos post más adelante se corrigen o se comenta que fallan, así que mejor sería recopilar la información de utilidad en el principal.

Yo, si supiera como me animaba a hacerlo, pero es dificil saber claro lo que funciona finalmente.

Seguid así, que yo aún tengo instalada la P780_row_s116_130828 y menos mal que pude instalarla después de un par de semi-briks..., por eso, en cuanto la tuve instalada no lo toqué más.

Intenté poner los 2 Gb para programas con el Meteos, pero no hubo manera.

En fin, a ver si ahora instalando la ROM ya queda hecho.

Saludos.
Si aún estás en s116 pasa a la s124 por ota que no tienes ni que conectar el móvil al pc, va todo automático, merece la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Si aún estás en s116 pasa a la s124 por ota que no tienes ni que conectar el móvil al pc, va todo automático, merece la pena.
Creo que de la S116 no se puede saltar por OTA a la S124.

De todas maneras os resumo como pasar de la S123 a la S220 de forma fácil (modelo P780 4GB):

1.- Flashear por FlashTool la S123 del foro de XDA limpia
http://forum.xda-developers.com/leno...stock-t2656441

2.- Actualizar por OTA a la S124.

3.- Actualizar por OTA a la S220

4.- La OTA de la S220 a la S221 aún no ha saltado. Para los más impacientes:
4.1.- Descargar el update.zip S221 del foro ruso: https://cloud.mail.ru/public/38f6bcf...221_140729.rar
4.2.- Copiarlo a la raiz de la SD
4.3.- Arrancar en recovery (apretar a la vez Vol+, Vol- y Power)
4.4.- Instalar el update.zip

Y listo ... tendréis vuestro P780 con la versión S221 y con 2GB de memoria interna y Android 4.4.2

Si usáis el update.zip del modelo de 8GB en un terminal de 4GB ... solo os dejará 1,6 GB libres de memoria.

Si una vez que estás en la S220 o S221 quieres volver a la S123 o S124 .. tendrás que usar la última versión de FlashTool (la v5):
https://cloud.mail.ru/public/b9f43f6...v5.1352.01.rar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbenite5 su comentario:
Viejo 31/07/14, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Creo que de la S116 no se puede saltar por OTA a la S124.

De todas maneras os resumo como pasar de la S123 a la S220 de forma fácil (modelo P780 4GB):

1.- Flashear por FlashTool la S123 del foro de XDA limpia
http://forum.xda-developers.com/leno...stock-t2656441

2.- Actualizar por OTA a la S124.

3.- Actualizar por OTA a la S220

4.- La OTA de la S220 a la S221 aún no ha saltado. Para los más impacientes:
4.1.- Descargar el update.zip S221 del foro ruso: https://cloud.mail.ru/public/38f6bcf...221_140729.rar
4.2.- Copiarlo a la raiz de la SD
4.3.- Arrancar en recovery (apretar a la vez Vol+, Vol- y Power)
4.4.- Instalar el update.zip

Y listo ... tendréis vuestro P780 con la versión S221 y con 2GB de memoria interna y Android 4.4.2

Si usáis el update.zip del modelo de 8GB en un terminal de 4GB ... solo os dejará 1,6 GB libres de memoria.

Si una vez que estás en la S220 o S221 quieres volver a la S123 o S124 .. tendrás que usar la última versión de FlashTool (la v5):
https://cloud.mail.ru/public/b9f43f6...v5.1352.01.rar
La 221 deja menos espacio que la 220? No recuerdo con cuanto empezabas.... Yo igual doy el salto.

Por cierto, ahí se pueden ahorrar un paso, hay una s124 limpia en el foro ruso, así no hay que meter la 123 y actualizar, ahorra tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
La 221 deja menos espacio que la 220?
Deja el mismo espacio libre ... poco más de 2GB

Por cierto, ahí se pueden ahorrar un paso, hay una s124 limpia en el foro ruso, así no hay que meter la 123 y actualizar, ahorra tiempo.
El foro ruso el problema que tiene es que para descargar las ROMs tienes que registrarte; en XDA no hace falta ... pero es cierto, en el foro ruso tienes la S214 completa:

http://lenovo-forums.ru/files/file/5...row-140403-pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Tengo instalada la S221 y no hay forma de ponerle el recovery modificado por Flash Tool.

Me sale el círculo verde, y al pulsar Power + Vol+/- me aparece el recovery de Lenovo, con lo que me es imposible hacer Root, etc...

¿Alguna idea?. He probado con diferentes versiones de recoverys modificados y siempre pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
Tengo instalada la S221 y no hay forma de ponerle el recovery modificado por Flash Tool.

Me sale el círculo verde, y al pulsar Power + Vol+/- me aparece el recovery de Lenovo, con lo que me es imposible hacer Root, etc...

¿Alguna idea?. He probado con diferentes versiones de recoverys modificados y siempre pasa lo mismo.
Con el 2.7 no puedes tampoco???? Tal vez está dando algún error el Flashtools, borra el archivo Checksum.ini o algo así del flashtools o simplemente renómbralo a Checksum.ini.old, así lo conservas.

Luego me pongo yo con ello.

Empezando con la actualización a s221....a ver si noto algo.

Última edición por Bundy Día 01/08/14 a las 17:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
Drecmur Drecmur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje

A mi tambien me pasa,no me hace root,me da como ok con el circulo verde pero no me ha echo el root
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me pasa,no me hace root,me da como ok con el circulo verde pero no me ha echo el root
http://lenovo-forums.ru/topic/7143-r...-2#entry197626

Ahí mandan desde el post de la OTA....borrad el checksum y veréis como si.

P.D: He borrado mi liada, solo llevará a confusión....

Ahí vamos con la s221 pero la de 8gb....por si se suceden actualizaciones más rápido las updates.

El espacio que deja son 1.77 GB, que la verdad no está mal. Es porque es mucho mas rápido que descargar los 700mb con la s124 y de espacio con todas las apps que tenía me sobran 600mb o más.

Lo que voy a hacer es intentar conservar todas las apps del sistema, congeladas eso si, que me parezcan absolutamente dispensables y así si hay alguna forma de poner el recovery original, puedo meter las OTAs sin hacer filigranas de volver a la s124 etc....

Ahora a por el TWRP y Root.

Última edición por Bundy Día 01/08/14 a las 19:06:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://lenovo-forums.ru/topic/7143-r...-2#entry197626

Ahí mandan desde el post de la OTA....borrad el checksum y veréis como si.

P.D: He borrado mi liada, solo llevará a confusión....

Ahí vamos con la s221 pero la de 8gb....por si se suceden actualizaciones más rápido las updates.

El espacio que deja son 1.77 GB, que la verdad no está mal. Es porque es mucho mas rápido que descargar los 700mb con la s124 y de espacio con todas las apps que tenía me sobran 600mb o más.

Lo que voy a hacer es intentar conservar todas las apps del sistema, congeladas eso si, que me parezcan absolutamente dispensables y así si hay alguna forma de poner el recovery original, puedo meter las OTAs sin hacer filigranas de volver a la s124 etc....

Ahora a por el TWRP y Root.
Y lo he echo como dice allí y nada,tengo marcado la casilla de al lado del stop la que pone cheksum,que se tiene de desmarcar?????
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo he echo como dice allí y nada,tengo marcado la casilla de al lado del stop la que pone cheksum,que se tiene de desmarcar?????
Tienes que borrar el archivo Checksum.ini en la carpeta del Flashtools, o renombrarlo.

P.D: A la primera no, por narices ha de ser el Flastools v3:

Con root y TWRP en 0,

Sin probar prácticamente nada ya he notado una considerable mejoría en el rendimiento de la animación de desbloqueo, que se quedaba enganchada en la s220 y en esta parece que es automático, como debe ser. Y en el rendimiento en general tambien parece mejor, veremos con apps y más uso de RAM como va.

Última edición por Bundy Día 01/08/14 a las 19:30:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos! La s221 vuela! Va sensiblemente mejor, muy muy contento, iremos viendo consumos

Me río del Antutu, nunca más pienso pasar el programa ni fiarme de su puntuación...

El móvil prácticamente va como con la s124 de rápido, un pasote, pero la puntuación es menor? Wej....

Última edición por Bundy Día 02/08/14 a las 01:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Chicos! La s221 vuela! Va sensiblemente mejor, muy muy contento, iremos viendo consumos

Me río del Antutu, nunca más pienso pasar el programa ni fiarme de su puntuación...

El móvil prácticamente va como con la s124 de rápido, un pasote, pero la puntuación es menor? Wej....

Aver aver como evoluciona la cosa!
La puntuación no es proporcional a la fluidez de la rom, ya que con la 220 me daba 16.100 y el movil con lags y en la 124 da 14.000 y el movil vuela jjeje
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Aver aver como evoluciona la cosa!
La puntuación no es proporcional a la fluidez de la rom, ya que con la 220 me daba 16.100 y el movil con lags y en la 124 da 14.000 y el movil vuela jjeje
Pues ya te digo sensaciones reencontradas de la s124 o las SLX, muy muy bien! Tal vez un poco menos que la s124. No quiero ni pensar como irá la Vibe 2.0 si nos la traen.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

habéis solucionado lo de los binarios del supersu? yo estoy harto con eso...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habéis solucionado lo de los binarios del supersu? yo estoy harto con eso...
Lo dije un poco más arriba y subi el Superuser de Clockwork, es es el mejor de todos, no piden actualiar binarios, las apps no dan problemas, ni nada. Lo único un aviso de Titanium al inicio, pero marcas la casilla y aceptas y listo no da ningún problema.

Superuser, ni Kinguser ni SuperSU.

DESCARGA MEGA
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone

que pasos has seguido para actualizar a la s221 desde la s124? pòrque tengo miedo de ir a kitkat, que las otras versiones que probe me iban de culo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
que pasos has seguido para actualizar a la s221 desde la s124? pòrque tengo miedo de ir a kitkat, que las otras versiones que probe me iban de culo
Tranquilo a mi me iban de culo las otras versiones, menos alguna custom, pero que luego me petaban igual. Esta va perfecta, casi como la s124.

Metes la s124 por flashtools, arrancas en recovery (original) con la ROM sin tocar en absoluto con la OTA s220 en la SD, idem para la OTA s221.

El caso es que los que esperéis hasta sobre el jueves, creo que dijeron que saltaría ya.

Lo único que sigo acusando que ha de mejorar considerablemente es la simbiosis del sistema con los procesos Google.....pero el síntoma es idéntico a cuando puse la s220; procesos de Google como Google Bookmarks o Contacts, consumen un montón de batería.

Salvo que sea el ritmo normal de la batería y este proceso se refleje como parte del Google Play Services y lo que se hablo en este u otro post, que es lo normal, que esos procesos integran todo lo de google y no es tan grave como parece en la gráfica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 11:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /