|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ean viene en la caja del movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder estos de lg estan liandola parda...que puñetas va a importar un ean si lo que realmente vale es el imei que es unico. yo envie factura de movistar y yo trabajo en un comercio y eso del ean es una trola como una casa...que poca seriedad madre mia...esto es indignante parece que quieren quemar a la peña para no dar nada..yo estoy a punto de tirar la toalla y pasar del puñetero reloj de los webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder estos de lg estan liandola parda...que puñetas va a importar un ean si lo que realmente vale es el imei que es unico. yo envie factura de movistar y yo trabajo en un comercio y eso del ean es una trola como una casa...que poca seriedad madre mia...esto es indignante parece que quieren quemar a la peña para no dar nada..yo estoy a punto de tirar la toalla y pasar del puñetero reloj de los webs.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi factura de Vodafone tampoco sale el dichoso EAN, como ahora lo pidan se va a liar....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si me desvio del tema pero a ver si me podéis ayudar con esto. En la última página expongo lo que me sucede.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862831 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un Mail de lg confirmando el reloj y dejándome elegir la fecha de entrega. Del 1 al 15 de agosto he elegido.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se empeñan en pedir el ean deberian hacer como hacen con las promociones samsung fotito a los codigos de barra de la caja y asunto arreglado...es que parece que no son consientes de que dependemos de un tercero para que nos den la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los que le han confirmado ya con el segundo correo nos pueden decir si en la factura que mandaron le aparece el EAN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os comento lo que hice yo por si os sirve de ayuda.
yo lo compre en una tienda movistar, pero la factura viene con el nombre de complutel y no aparece movistar por ningun sitio, movistar aparece en la hoja del renueva. llame al telefono de las promociones por que no teniaclaro si poner movistar u otras en la selecion de tienda, y la chica que me atendio me dijo que pusiera movistar, pero como soy de naturaleza desconfiado(con las operadoras) esceanee la factura y en un trozo que habia en blanco de la factura le endiñe el albaran de movistar. eso fue el dia 8, el 20 o asi me confirmaron que estaba en la base de datos y el 31 recibi el correo para seleccionar el plazo de entrega. y si hay que enseñarle la factura al mensajero pues le doy las dos hojitas y que lea jejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os comento lo que hice yo por si os sirve de ayuda.
yo lo compre en una tienda movistar, pero la factura viene con el nombre de complutel y no aparece movistar por ningun sitio, movistar aparece en la hoja del renueva. llame al telefono de las promociones por que no teniaclaro si poner movistar u otras en la selecion de tienda, y la chica que me atendio me dijo que pusiera movistar, pero como soy de naturaleza desconfiado(con las operadoras) esceanee la factura y en un trozo que habia en blanco de la factura le endiñe el albaran de movistar. eso fue el dia 8, el 20 o asi me confirmaron que estaba en la base de datos y el 31 recibi el correo para seleccionar el plazo de entrega. y si hay que enseñarle la factura al mensajero pues le doy las dos hojitas y que lea jejeje saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo.
Esto lo hacen para tener informacion. Crean listas inmensas con las que crean bases de datos, las cuales venden despues. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no, el EAN no aparece por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hemos elegido la fecha sin el email nos llegará el email para concretar fecha? Si a alguien le llega que avise por aquí
|