|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si veo a klozz jesus en fb le voy a preguntar, sobre el arranque en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión si funciona la cámara en customs roms?
|
|
|
||||
|
||||
, escuchando música en el bus, , viendo videos, con 3g activado, brillo al máximo, y en casa con wifi, con frecuencia máxima en 1.6 GHz con interactive, esta perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin, su propio hilo, que bien se lo merece, uno de los mejores kernels. si antes me iba a CM por el kernel, ahoraque esta en stock, me quedo en stock.
probado desde ayer, todo ok, OTG, frecuencias y todo, algo que a mi no me sirve y desactivo es el 2t2 o como se llame (doble toque para despertar), a mi no me gusta eso y prefiero ahorar bateria sin eso, porque cuando esta activo, veo el sensor de proximidad encendido siempre :v salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app trickster MOD no aparece el modo eco con este kernel alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nadie habla del aero???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el aero anda como el kernel de stock, tiene buen ahorro de energia, pero el v1 de la nada reinciaba el telefono, el v2 por ahì nomas se reinciaba, estoy probando este a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con aero en 4.4.3 y de momento muy contento, me ha mejorado el wifi, que antes aunque estaba conectado dejaba de funcionar por un momento (ahora lo hace pero menos veces), aunque creo que es problema de 4.4.3/4.4.4.
Esperare un par de versiones para probar este, asi se pule completamente. Algo que me parece extraño es que la version de stock sea 11, algo que me hace creer que ha "portado" el kernel de aosp y no ha empezado a trabajar sobre el stock de 4.4.3/4 y no me gusta, pero es solo una creencia |
|
|
||||
|
||||
|
Del kernel Aero no hay v1 ni v2, va por fechas y en mi opinion va mas fluido que el kernel stock y el kernel XPeriencie si que noté que iva como el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tienes que flashear nada mas, yo y otros usuarios también hemos tenido problemas de WiFi con este kernel en 4.4.4, hay otro kernel, el Phantom v2 que va muy fluido pero no se si tiene Tap2wake en stock
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||