|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente prefiero la rom sin puré perfomance. Para mí es mi opinión va mejor con la v2 sin nada más
No sólo se trata de rapidez también hay que contar con estabilidad y con el pure perfomance para mi gusto es más impreciso a la hora de teclear con el teclado ya he notado varias cosas que no me agradan así que desde que la quite el puré perfomance y me quedé sólo con la v2 muchísimo mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un desinstalar en la primera pagina
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy pensando en poner esta rom. Me gustaria que me comentarais que bugs le habeis visto y si es estable como para usarla dia a dia sin tocarle nada. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas padook y todos los foreros, podriais subir la aplicacion de tiempo bz en castellano la estoy buscando para instalarla en otra version de rom de mi3 y no la encuentro.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom totalmente estable por eso no te preocupes que está basada en la estable mensual que yo sepa no tiene bugs así destacables
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaway y Rom Careca de Padook:
¿Alguien tiene instalado el Adawy? Creo haber leído que da problemas, pese a eso me iba a arriesgar, pero al ir a instalarla la seguridad de Miui me dice que es peligrosa y que no la instale, así que he preferido preguntar aquí antes. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otg
Buenas tardes a todos llevo una semana con esta magnifica rom pero hoy me encontrado con el problema de que creo que no me funciona el otg, le he puesto un pen y no lo reconoce, llevo la v2. Hay que hacer algo raro o bajar alguna aplicacion???un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos llevo una semana con esta magnifica rom pero hoy me encontrado con el problema de que creo que no me funciona el otg, le he puesto un pen y no lo reconoce, llevo la v2. Hay que hacer algo raro o bajar alguna aplicacion???un saludo y gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que después de hacer muchas pruebas e instalar varias Roms empiezo a ver el origen del mal. Definitivamente KK es el que da los problemas, ayer he probado con 4 Roms diferentes y solo 1 funcionaba sin ruidos al hacer una grabación, y ésa era JB, las otras 3 son KK y en mayor o menor medida todas tienen problemas de audio. La JB probada es la estable 13, y las KK son la 18v.2, una developer de Luiseteyo de mayo y la developer 4.7.25, de las KK ésta es la que menos ruido hacía. El por qué funcionan mal no tengo ni idea pero es increíble cómo simplemente deslizando el dedo por el borde del móvil en una grabación después al escucharla suena como si estuviera rascando el teléfono y sin embargo los sonidos que vengan más alejados los recoge pero muy atenuados con lo cual apenas se oyen, es decir que el micro funcionar funciona de maravilla pero solo para lo que sucede a unos cmt de él, para lo demás mal. Ya digo que estos problemas JB no los tiene. Probaré con la 4.8.1 que sale ahora porque en algún foro (he leído varios y ya no sé cuál) pone que se solucionan los problemas del audio en esta versión. Espero que sea definitivo pero antes tengo que probarlo.
![]() Seguiré probando. Saludos. uploadfromtaptalk1406920311216.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
@Padook
Perdona por meterme con comentarios sobre otra Rom en tu post pero el tema del audio me ha traído loco estos últimos días ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente prefiero la rom sin puré perfomance. Para mí es mi opinión va mejor con la v2 sin nada más
No sólo se trata de rapidez también hay que contar con estabilidad y con el pure perfomance para mi gusto es más impreciso a la hora de teclear con el teclado ya he notado varias cosas que no me agradan así que desde que la quite el puré perfomance y me quedé sólo con la v2 muchísimo mejor ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en ello, probando la developer 4.8.1 (KK 4.4.4). El audio corregido en las grabaciones de vídeo, tengo que probar cómo se me oye en llamada pero supongo que si ha mejorado la captura del audio en los vídeos también se habrá solucionado en las llamadas (eso espero). Probado GPS, ok. He pasado el Antutu xq parece que a muchos les interesa, y sin estar el móvil en las mejores condiciones para dar buenos resultados (wifi activado, terminal excesivamente caliente) ha obtenido una buena puntuación, adjunto captura. Sigue sin venir el modo de ahorro de batería pero creo que a la mayoría con el modo balanceado vamos que chutamos.
Seguiré probando. Saludos. Archivo Adjunto 560759 ![]() Me podrias decir donde descargar esa rom, que estoy hasta ... de lo de grabacion de auido ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario de medicinas. Con la v2 me sobra
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu/community/threads/4-8-1.25166 Yo la he probado y la he quitado xq la cámara viene incompleta, el filtro normal por ejemplo falta. Va bien pero precisamente la cámara es la que está a medias. Puedes probar con la 4.7.25 de Miui.es, creo que el audio tal vez sea en donde el audio va mejor de las KK. Te digo la de Miui.es porque aunque Padook también la tiene en descarga nos dijo que no la daba mejoras y parece ser que en Miui.es la han reparado algún bug. Pruebala y me cuentas, el audio se puede seguir mejorando pero al menos ya suena como en JB. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer reinicie por primera vez desde que meti la v2 con el pure y me ha dejado de rular el tiempo bz y el clima. de echo ni me sale la apli clima. alguna solucion? merci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e reiniciando ni nada y el tiempo bz se me quedó congelado ayer y no hace ns
|