|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Pedazo rom has creado (V.2) Padook, y con el PurePerfomances mas todavía!!!! Pero me pasa una cosa muy curiosa y rara desde la V.1, y es que a veces, solo a veces (me suele ocurrir por la tarde) cuando enciendo el móvil me hace un sonido raro, que no es ninguno que yo tenga seleccionado de notificaciones o de llamada...y a veces me suena muchas veces seguidas cuando estoy hablando por teléfono....no me llameis loco!!! ![]() ![]() A alguien mas le pasa o sabéis como se puede solucionar eso???? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q más gente se quejó en su momento pero pensaba que ya estaba solucionado y veo que no; si grabo un vídeo el audio está muy bajo y cualquier movimiento del móvil se escucha de manera excesiva, el segundo problema de audio viene por la queja de la otra parte cuando llamas o te llaman, siempre me dicen que o no me oyen o se me oye muy bajo.
Alguno que me pueda dar soluciones??. PD. Lo de cambiar la reducción de ruido de Dual a Single ya lo he probado y no corrige nada. ![]() He leído en el foro de Miui.es que las versiones 4.4.3 solucionan lo del audio de las grabaciones de vídeo … ¿alguno lo ha probado??. Sobre lo otro de que se me escuche muy bajo en las llamadas de momento no he encontrado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
@Padook
Inicialmente tenías intención de sacar la V.2 sobre la 19 Estable (aunque después la presión mediática hizo adelantar tu trabajo a la 18 ), eso me deja la duda de cuáles son tus intenciones cuando esté la 19 Estable disponible, ¿nos puedes adelantar algo al respecto??. P.D. Mi pregunta tiene segundas vueltas porque gira en torno a mis problemas de audio y la posibilidad de que esa versión sea ya 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
@Padook
Inicialmente tenías intención de sacar la V.2 sobre la 19 Estable (aunque después la presión mediática hizo adelantar tu trabajo a la 18 ), eso me deja la duda de cuáles son tus intenciones cuando esté la 19 Estable disponible, ¿nos puedes adelantar algo al respecto??. P.D. Mi pregunta tiene segundas vueltas porque gira en torno a mis problemas de audio y la posibilidad de que esa versión sea ya 4.4.3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va la aplicación de correo? le doy para que se ejecute, se queda en memoria pero no se abre. En la V1 también no me funcionaba el resto va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la apli de correo de miui nunca la use asique no se decirte. Uso la de gmail para un correo de propaganda y el k9mail para el importante y van perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
borra todas las cuentas, borra los datos de la app exchange y vuelve a instalar todas las cuentas Ya no tendrás problemas
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom!
Hay alguna manera de hacer la letra aun mas pequeña? La mas pequeña que me deja poner en opciones de pantalla es ligeramente mas grande que en otras rom. Última edición por sapkiller91 Día 01/08/14 a las 00:24:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes activo el gps, pero no está en uso, no aparece el icono el la barra. Abre el maps y ya aparece (o cualquier softwrae qeu haga uso del gps). En mi caso, al menos, es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que después de hacer muchas pruebas e instalar varias Roms empiezo a ver el origen del mal. Definitivamente KK es el que da los problemas, ayer he probado con 4 Roms diferentes y solo 1 funcionaba sin ruidos al hacer una grabación, y ésa era JB, las otras 3 son KK y en mayor o menor medida todas tienen problemas de audio. La JB probada es la estable 13, y las KK son la 18v.2, una developer de Luiseteyo de mayo y la developer 4.7.25, de las KK ésta es la que menos ruido hacía. El por qué funcionan mal no tengo ni idea pero es increíble cómo simplemente deslizando el dedo por el borde del móvil en una grabación después al escucharla suena como si estuviera rascando el teléfono y sin embargo los sonidos que vengan más alejados los recoge pero muy atenuados con lo cual apenas se oyen, es decir que el micro funcionar funciona de maravilla pero solo para lo que sucede a unos cmt de él, para lo demás mal. Ya digo que estos problemas JB no los tiene. Probaré con la 4.8.1 que sale ahora porque en algún foro (he leído varios y ya no sé cuál) pone que se solucionan los problemas del audio en esta versión. Espero que sea definitivo pero antes tengo que probarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que razón tienes, normalmente no grabo nada en vídeo, pero al leer tu comentario he hecho una prueba, excesivo ruido de fondo y lo de pasar el dedo por el lateral del móvil una pasada, parece que lo estés destrozando.
Espero que se vaya arreglando, aunque no suelo grabar vídeo el día que lo haga espero que no sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la misma prueba y es verdad.. El ruido que capta el micro de grabación es enorme. Casi se oye más ese ruido que la voces cercanas.
Cuando recibí el móvil hice una pequeña grabación y no me di cuenta del ruido, lo que quiere decir que con JB no pasaba. (al menos con la versión que tenia yo, http://foro.miui.es/index.php?topic=7207.0) Un saludo Última edición por amy0 Día 01/08/14 a las 13:12:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente prefiero la rom sin puré perfomance. Para mí es mi opinión va mejor con la v2 sin nada más
No sólo se trata de rapidez también hay que contar con estabilidad y con el pure perfomance para mi gusto es más impreciso a la hora de teclear con el teclado ya he notado varias cosas que no me agradan así que desde que la quite el puré perfomance y me quedé sólo con la v2 muchísimo mejor