|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te adelanto que los tutoriales de la Andropedia son para los desarrollos de Crazy, lo cual no significa que para el resto de builds no sean válidos, pero te puede pasar que no coinzida todo al 100%. La ruta Android/root/system/lib/ está en la "sdcard". debes usar root explorer incluida en la buid de Crazy (y descarga gratis en la andropedia). Abres root explorer, copias ese archivo (manteniendo el dedo sobre el archivo) y luego vas a sdcard --> Android/root/system/lib/, menu y lo pegas. Lo de la batería. Con el mismo root Exporer, ve a la ruta /data/system/ y borras "a mano" el archivo batterystats.bin . Con esto ya deberías tener resuelto el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, cuando le metes a la 1.5 el kernel 7.6 ... le metes el ficherito lights.htcleo.so en la carpeta hw o no?????
En el manual pones solo 4 ficheros.... zimage y los de modules.... Pero en el kernel 7.6 no me aparece el fichero yaffs.ko?????? O es ek 7.6 alternative?? ![]() Copia la carpeta completa sobreescribiendo. Cito: INSTALLING THE KERNEL --------------------- The following is how I install the kernel, though this requires a compatible build. If this does not work, consult the URL above. 1. Restart phone via the Power menu (or shutdown if you don't have Restart option) 2. Once it vibrates eject microSD card 3. Place the card in your PC reader 4. Copy the zImage and root folder in to the Android folder on the SD card via PC 5. Optionally copy in haret.exe and initrd.gz to the same folder 6. Edit your startup.txt to make sure the KERNEL is using the zImage The relevant line after editing in my startup.txt looks like this: set KERNEL zImage 6. Put SD card back in and reboot WM 7. Boot Android (in my case via a bootloader, but you can manually run CLRCAD.exe followed by haret.exe) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda.
He instalado android en mi HD2, pero mi conexión gprs esta bloqueada desde el proveedor (a petición propia desde hace años). Hay alguna forma de poder configurar la cuenta de google por wifi? Un saludo y gracias de antemano. PD: LO he buscado pero no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda.
He instalado android en mi HD2, pero mi conexión gprs esta bloqueada desde el proveedor (a petición propia desde hace años). Hay alguna forma de poder configurar la cuenta de google por wifi? Un saludo y gracias de antemano. PD: LO he buscado pero no encuentro nada. ![]() Conéctate a la WiFi. Comprueba que navegas y a configurar. A demás, es la forma recomendada por que no usas datos y es más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
![]() He reinstalado todo y el google talk ya funciona, supongo q me despistaría al instaar y configuraría la cuenta antes de reiniciar. Lo que sigue sin funcionar es el applanet, lo he reinstalado otra vez y siguen sin aparecerme aplicaciones, el programa arranca pero no sale ninguna aplicación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo jo jo!! tengo un 73% desde las 10 de la mañana de hoy que lo he desconectado del cargador!!! muy muy bien!!
P.D: que p****a lo de que vayan a dejar de trabajar en lo de Nand....no es porque no me guste como está ahora sino...no se, como para finalizar todo un poco! jajaja. Aún me queda un año para terminar mi contrato con Movistar y amenazarles con otro terminal o me voy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, no consigo poder poner los contactos como favoritos, hay algun truco o algo para copnseguirlo?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo jo jo!! tengo un 73% desde las 10 de la mañana de hoy que lo he desconectado del cargador!!! muy muy bien!!
P.D: que p****a lo de que vayan a dejar de trabajar en lo de Nand....no es porque no me guste como está ahora sino...no se, como para finalizar todo un poco! jajaja. Aún me queda un año para terminar mi contrato con Movistar y amenazarles con otro terminal o me voy... ![]() ![]() Tengo la 1.8.7 de crazy....... |
|
|
||||
|
||||
|
Me embarga una ligera sensación de fracaso, nuestra meta creo que era Android en Nand, snif
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, cuando le metes a la 1.5 el kernel 7.6 ... le metes el ficherito lights.htcleo.so en la carpeta hw o no?????
En el manual pones solo 4 ficheros.... zimage y los de modules.... Pero en el kernel 7.6 no me aparece el fichero yaffs.ko?????? O es ek 7.6 alternative?? ![]() Cuando se cambia de kernel solo se cambia el ZIMAGE, TUN.KO Y BCM4329.KO si opcionalmente dentro del kerne que nos descargamos tenemos el YAFFS.KO pues se lo ponemos si no pues no ponemos nada.... CUANDO CAMBIEIS EL KERNEL DE ALGUNA DE MIS BUILDS NUNCA CAMBIAR NINGUN OTRO ARCHIVO COMO HARET.EXE, INIT...O LIGHTS.HTCLEO.SO ETC ETC ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA
- Se añade update del kernel oficial #95 > #99 (Lighs Sensor a 5s) (New PPP Patch) - Se añade build MCCM SE 1.5 Última edición por CrAzY_CbR Día 04/11/10 a las 20:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se trata de chorradas, pero...
¿Qué problema supone calibrar la batería tal y como indica Crazy y que después, por circunstancias varias, uno no siga con Android y vuelva a wm? ¿Se escoña la batería al cargarla con wm? La cosa es que tengo un consumo como para no contar, he leído los manuales hasta la saciedad y desde que instalé - ya van 8 instalaciones limpias - no consigo que baje el consumo, solo me queda el calibrado de la batería y mi duda es por si vuelvo a wm. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a WM no pasa nada...ya que WM tiene su propio archivito calibrado para la bateria.
Android es el que esta medio perdido....calibrar la bateria es para mas o menos indicarlo donde comienza la bateria y donde acaba. No para hacer que consuma mas o consuma menos. Si te consume mucho, calibrar la bateria no te lo va a solucionar, te ayudara en todo caso a que te cargue mejor ahsta un 99-100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA INFORMATIVA!! Shu8i desarrollador de la serie Shubcraft ha abandona el pryecto y ha anunciado que no continua con todo esto de android en HD2, Elbartome desarrollador implicado directamente en NAND si no me equivoco tambien abandona Android en HD2. Ya se notaba que la Shubcraft 2.0 no se hizo on muchas ganas. Darkstone tampoco esta mucho por la labor ultimamente asi que.....me da que NAND esta mas lejos que nunca porque cotulla esta trabajando en otros proyectos segun cuentan. Y me voy dando cuenta que lo mejor que he hecho ha sido comprarme una Desire HD con Android sin fallos ni tonterias ni mdeejays a la vista... jijiji Esperemos que hastarin y michyprima no abandonenporque entonces ya nos quedamos sin kernels ya que ellos son los principales pilares de los kernels... ![]() por cierto crazy_cbr, donde te comprastes la desire hd? en elcorteinglés por casualidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo de la SD. De todas formas ahora me a surgido otro problema con la v1.5 de Crazy, y es que no me descarga nada del market. He copiado los dos archivos que se adjuntan en su lugar correspondiente pero ni aun asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ORLY en la calle san jose de mi localidad...porque? que pasa con el corte ingles? Aqui es carisimo...en torno a 40e mas que un precio por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal la desire Crazy? no tenía ni idea que ya te la hubieras pillado....¿Qué tal el portal htcsense? yo lo he probado pero de forma regular
|