Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Como les va con el fix de la reconexión automática de datos ppp?

Yo con la revo 2. 3 sólo vi una desconexión y se volvió a conectar. Ahora uso la CoreDroid 0. 6 y no noto mucha diferencia en el uso y hasta ahora no se ha desconectado.

Al consumo de la batería no le he visto ningún cambio desde el hastarín 7

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

al final tiraste por la Hd .... Yo esperaré a la S2.

Quiero realmente un cambio de hardware.

¿Has leido la noticia que samsung está sacando pantalla nuevas superamoled de 7'' para el Tab2?

Yo quiero saltar a por algo nuevo de hardware.

aunque te deseo que corra al menos un 120% más que el que tienes ahora .. nuestra querida HD2.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A mi la S2 me suena a cuento chino....de la HD7 tambien decian que iba a ser la revolucion y si me apuras es una HD2 camuflada. yo prefiero pajaro en mano que cientos volando...y si hay que vender la HD en 4 meses y comprar la S2 pues se compra pero por ahora son todo rumores.

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade build Mdeejay FroYo Sense Matted v. 1.2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Espero que salga pronto porque ya esta pagada esperando la entrega de la Desire HD para poner a vender la HD2 :P

Esta mañana mimoyar y yo estuvimos haciendo pruebas y los dos markets funcionan bien....el applanet funciona con el ultimo update que puse mas arriba...el market normal funcinoa como siempre lento pero funciona.

Formatea y mete la build de nuevo...una vez tengas la build puesta metele el 7.6 porque no es normal que te este dando tantos problemas y que a mi me vaya tan bien.
ok gracias. Esto de las buids es un vicio... no puedo parar de cambiarla. jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

NOTA INFORMATIVA!!

Shu8i desarrollador de la serie Shubcraft ha abandona el pryecto y ha anunciado que no continua con todo esto de android en HD2, Elbartome desarrollador implicado directamente en NAND si no me equivoco tambien abandona Android en HD2.

Ya se notaba que la Shubcraft 2.0 no se hizo on muchas ganas.

Darkstone tampoco esta mucho por la labor ultimamente asi que.....me da que NAND esta mas lejos que nunca porque cotulla esta trabajando en otros proyectos segun cuentan.

Y me voy dando cuenta que lo mejor que he hecho ha sido comprarme una Desire HD con Android sin fallos ni tonterias ni mdeejays a la vista... jijiji

Esperemos que hastarin y michyprima no abandonenporque entonces ya nos quedamos sin kernels ya que ellos son los principales pilares de los kernels...

Última edición por CrAzY_CbR Día 04/11/10 a las 16:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es lo siguiente, tengo la build de CrAzY Androide v1.5, me va muy bien de no se porque el market me ha empezado a fallar, pude descargar algunas apps pero ahora ya no se descarga ninguna, se quedan en "Iniciando Descarga"...

Alguien sabe que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade el PPP-FIX y TUTORIAL de instalacion en la seccion KERNELS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

Gracias Crazy_cbr estaba volviendome loco xa meter el kernel y que funcione la batería extendida...

Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
djhoso djhoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD & HD2
 Cita: Originalmente Escrito por djhoso Ver Mensaje
He empezado de nuevo y ahora ya si he podido hacer lo de la setCPU y todo correcto...aun no he instalado ninguna aplicacion ni nada hasta que no calibre lo de la bateria y sepa dond tengo que meter este archivo "libhtc_ril_wrapper.so", es este para actualizar el ppp fix? dnd lo pego exactamente porque en la andropedia no me queda del todo claro y no la quiero fastidiar....

se supone que tengo que pegar en esta ruta ???Android/root/system/lib/
porque yo no veo ninguna carpeta q ponga root.....ni system....ando algo despistado aun en el tema. jejejjeje

PROBLEMA CALIBRADO BATERIA:
sigo estos pasos

Pasos a seguir:

0.- Tener instalado un Terminal Emulator en Android, algunas builds no lo traen puesto y hay que bajarselo del market.
1.- Apague el terminal.
2.- Cargue la bateria con el terminal apagado hasta que se encienda el LED en color VERDE que nos indica que la bateria esta cargada.
3.- Desconecta el cargador y quita la bateria al menos durante 30Seg
4.- Coloca la bateria y sin encender la HD2 ponla a cargar nuevamente hasta que el LED se ponga de color VERDE indicandonos que la bateria esta cargada de nuevo.
5.- Ahora inicia Android, y nos vamos al terminal emulator para meter los siguientes parametros:

Código:

su
rm /data/system/batterystats.bin

6.- Al darle al ultimo Exit se debe cerrar solo el Terminal Emulator.

Pero cuando meto ese codigo me dice que na nay..algo como "no such file or directory". Mi pregunta en la pantalla tiene k aparecer esto?
#su
#rm /data/system/batterystats.bin (con espacio entre la "rm" y "/", antes de data) y darle al intro???

Gracias!!

Alguna aclaracion por favor????
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por renover Ver Mensaje
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es lo siguiente, tengo la build de CrAzY Androide v1.5, me va muy bien de no se porque el market me ha empezado a fallar, pude descargar algunas apps pero ahora ya no se descarga ninguna, se quedan en "Iniciando Descarga"...

Alguien sabe que puede ser??
Me pasa lo mismo. Crazy nos ha respondido unos post mas arriba. Puedes decir por curiosidad que rom de windows tienes puesta y que radio y compañia tienes?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Crazy nos ha respondido unos post mas arriba. Puedes decir por curiosidad que rom de windows tienes puesta y que radio y compañia tienes?

Si amigo, mira de ROM tengo la BsB Beast 6.1 de Make, la radio es la 2.12.50.02_2 y de compañia pues no uso ninguna, lo que pasa es que aun no desbloqueo el Cel asi que se podria desir que sigue con T - Mobile aunque ni chip tiene Aunque estoy por desbloquearlo y ponerle el Chip de Telcel

Gracias por la respuesta ahora mismo busco el post de CrAzY
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

NOTA INFORMATIVA!!

Shu8i desarrollador de la serie Shubcraft ha abandona el pryecto y ha anunciado que no continua con todo esto de android en HD2, Elbartome desarrollador implicado directamente en NAND si no me equivoco tambien abandona Android en HD2.

Darkstone tampoco esta mucho por la labor ultimamente asi que.....me da que NAND esta mas lejos que nunca porque cotulla esta trabajando en otros proyectos segun cuentan.

Y me voy dando cuenta que lo mejor que he hecho ha sido comprarme una Desire HD con Android sin fallos ni tonterias ni mdeejays a la vista... jijiji

Esperemos que hastarin y michyprima no abandonenporque entonces ya nos quedamos sin kernels ya que ellos son los principales pilares de los kernels...

Ya me estaba oliendo algo así... pero bueno es lo que ahi.
Yo estoy muy contento con Android en la Sd...

A ver si tengo tiempo y pruebo la 1.5, es que no veo el día, ademas la 1.8.7b me va fenomenal...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Tengo un problema con el TapaTalk que ha puesto CrAzY más arriba. Lo he colocado en la tarjeta de memoria en "AndroidApps", luego he encendido el teléfono y lo he instalado con el RootExplorer. Aparentemente todo ha ido bien. Sin embargo, cuando intento abrir la aplicación me sale un mensaje indicando "La aplicación Tapatalk Pro (proceso com.quoord.tapatalkpro.activity) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Ahí le doy a "forzar cierre" y vuelvo a intentarlo pero sigue saliendo lo mismo. Mi Build es la 1.8.7.b de CrAzY. ¿He hecho algo mal?. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?.

Para instalar el Applanet y Facebook he seguido el mismo proceso y estas si que me funcionan.

Saludos y gracias.

EDITO: He desinstalado y vuelto a instalar otras dos veces y ahora... ¡¡¡Si que va!!!. Cosas del Android ese ¿no?.

Última edición por ghosse55 Día 04/11/10 a las 17:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vuelvo con la peticion tonta x_X leyendo los posts mencionan que la solucion esta en el kernel y que hay que poner el Hastarin 7.6, pero en la Androipedia de Hastarin solo encuentro el R8, me pueden facilitar el enlace de descarga porfavor??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
vuelvo con la peticion tonta x_X leyendo los posts mencionan que la solucion esta en el kernel y que hay que poner el Hastarin 7.6, pero en la Androipedia de Hastarin solo encuentro el R8, me pueden facilitar el enlace de descarga porfavor??
Lo tienes en el hilo oficial en xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787588
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Lo tienes en el hilo oficial en xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787588
Justo aquí: http://www.multiupload.com/6JZIEY7FZI
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
djhoso djhoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD & HD2
Alguien me exa un cable con mis cuestiones mencionadas mas arriba???

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Crazy, cuando le metes a la 1.5 el kernel 7.6 ... le metes el ficherito lights.htcleo.so en la carpeta hw o no?????

En el manual pones solo 4 ficheros.... zimage y los de modules....
Pero en el kernel 7.6 no me aparece el fichero yaffs.ko??????
O es ek 7.6 alternative??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
NOTA INFORMATIVA!!

Pues también todo es competencia y al final de cuentas ya sus builds y kernel aunque funcionales ya se habían quedado atrás y parece ser que ya no hay mucho más que desarrollar en Android hasta que salga la versión 3

Ojalá y también hicieran builds con windows phone 7 o meego para tener más opciones de la bicha. Lo de nand lo pueden dejar en el olvidó por mi je je.

Definitivamente sí quieres un móvil más entero con Android pues mejor compra un Android phone pero siempre habrá uno mejor y estaremos cambiando a cada rato.

Así como tengo Android en la bicha me es completamente funcional y no tengo ningún problema de los que se manejan aquí. Tal vez sí sigo correctamente los pasos o soy un afortunado pero la hd2 así no tiene nada que pedirle a otros móviles con Android nativo.

Se que la comparación no es tan apropiada pero yo tengo un xpería x10 y con menos pantalla y versión más antigua de Android tiene un consumo de energía parecido a la hd2 con mi uso sí acaso dos horas más. Pero el manejo en la hd2 es otra cosa que pocos móviles nuevos ofrecen.

Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues también todo es competencia y al final de cuentas ya sus builds y kernel aunque funcionales ya se habían quedado atrás y parece ser que ya no hay mucho más que desarrollar en Android hasta que salga la versión 3

Ojalá y también hicieran builds con windows phone 7 o meego para tener más opciones de la bicha. Lo de nand lo pueden dejar en el olvidó por mi je je.

Definitivamente sí quieres un móvil más entero con Android pues mejor compra un Android phone pero siempre habrá uno mejor y estaremos cambiando a cada rato.

Así como tengo Android en la bicha me es completamente funcional y no tengo ningún problema de los que se manejan aquí. Tal vez sí sigo correctamente los pasos o soy un afortunado pero la hd2 así no tiene nada que pedirle a otros móviles con Android nativo.

Se que la comparación no es tan apropiada pero yo tengo un xpería x10 y con menos pantalla y versión más antigua de Android tiene un consumo de energía parecido a la hd2 con mi uso sí acaso dos horas más. Pero el manejo en la hd2 es otra cosa que pocos móviles nuevos ofrecen.

+ 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /