|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye vauss si quiero poner la tuya desde cero..Tengo que poner primero la final y luego el FIX o desde el FIX se puede instalar todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pues he ido al market, he descargado la app de trackball (no pago), la he instalado, abierto, he ido a la opción patch, he elegido smali patch, allí MIUI Standard, ha empezado a descargar, parchear y cuando ha acabado he ido a settings, he elegido los colores, y ahora mi hotmail avisa en naranja, gmail en rojo, sms en azul y llamada perdida en blanco. ?Algún detalle más? ;)" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo....
"Pues he ido al market, he descargado la app de trackball (no pago), la he instalado, abierto, he ido a la opción patch, he elegido smali patch, allí MIUI Standard, ha empezado a descargar, parchear y cuando ha acabado he ido a settings, he elegido los colores, y ahora mi hotmail avisa en naranja, gmail en rojo, sms en azul y llamada perdida en blanco. ?Algún detalle más? ;)" ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IceMan3, te cuento que probe la de Arashtel, especiealmente por eso que decian que tiene el kernel mas rapido, pero no es asi... ejecutando el Quadrant, resulta que obtiene una performance menor que esta ROM. ASi que me parece que me quedo con la Vauss no mas...
Por cierto, hace una referencia a como se debe particionar la SD. Es valida para esta ROM tambien?: "Primero, copia todos los archivos que no quieras perder al pc. Ahora, entra en el recovery, partition sdcard. Asigna al menos 512 mb a ext, y swap dejalo a 0. Una vez hecho, copia tia archivos de vuelta a la sd." |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Yo mismo....
"Pues he ido al market, he descargado la app de trackball (no pago), la he instalado, abierto, he ido a la opción patch, he elegido smali patch, allí MIUI Standard, ha empezado a descargar, parchear y cuando ha acabado he ido a settings, he elegido los colores, y ahora mi hotmail avisa en naranja, gmail en rojo, sms en azul y llamada perdida en blanco. ?Algún detalle más? ;)" ![]() Pues ahi lo tienes, voy a colocarlo en el primer post. Gracias Joan
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo referencia a como deberia particionarse la SD, si la ext3 sera la que reciba la mayoria de aplicaciones instaladas, no deberia ser mas de 512Mb? digo... si pensamos tener toneladas de aplicaciones, jueguitos que se estan haciendo muy grandes ultimamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo referencia a como deberia particionarse la SD, si la ext3 sera la que reciba la mayoria de aplicaciones instaladas, no deberia ser mas de 512Mb? digo... si pensamos tener toneladas de aplicaciones, jueguitos que se estan haciendo muy grandes ultimamente?
![]() por supuesto, 512 deberia ser lo minimo... de ahi para arriba pero ten en cuenta que las apps tampoco van enteras a esa particion me explico: cuando no tienes a2sd y decides pasar la app a la sd, lo haces pero no lo envias todo, el sistema operativo reparte datos en ambos lados y siempre hay una parte que se queda en la memoria interna. cuando tienes a2sd es lo mismo, una parte siempre se queda en la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes A2SD? es decir, por defecto no lo tenemos? debemos habilitarlo si o si como dices en los primeros post? ojala pueda esta vez, que empiezo de cero nuevamente.. La otra vez me salio algun error.
(disculpad mi falta de ortografia, pero estoy con una protatil con teclado en ingles y me da flojera utilziar los ALT+xxx) |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que la raiz de la sd, arrancas recovery y le das a flasear archivo zip (y eliges este archivo por supuesto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me PETA
PONE: FINDING UPDATE PACKAGE OPENING UPDATE PACKAGE VERIFYING UPDATE PACKAGE E:WRONG DIGEST: META-INF/COM/GOOGLE/ANDROID/UPDATER-SCRIPT E:VERIFICATION FAILED INSTALLATION ABORTED." QUE ES ESTO?? Última edición por dfbpo Día 04/11/10 a las 16:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da el error "android.process.acore" al intentar editar un contacto del Facebook (dentro de la agenda) hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
oh, no... no estoy pudiendo instalar cosas simples como el nuevo Facebook 1.4. He particionado, wipe a todo, instalado de cero... pero no puedo instalar esa simple aplicacion.. a que se debe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera un contacto sincronizado despues de meter el parche verdad? De momento no tengo solucion, contestame a eso y lo probare. Ve a ajustes-programas-desinstalar, alli te vas a Todas y busca facebook y desinstala el que viene por defecto con la rom. Luego te dejara instalarlo. Este fallo es de "novato", lo siento pero por lo menos tenemos solucion sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas? Con amonra 1.9.0 lo podras instalar sin problemas
Supongo que sera un contacto sincronizado despues de meter el parche verdad? De momento no tengo solucion, contestame a eso y lo probare. Ve a ajustes-programas-desinstalar, alli te vas a Todas y busca facebook y desinstala el que viene por defecto con la rom. Luego te dejara instalarlo. Este fallo es de "novato", lo siento pero por lo menos tenemos solucion sencilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|